A ver, reitero, tengo un familiar trabajando allí.
Están muy mal, pero la capilla se ha habilitado con camas, no de morgue.
Ésta se ha columpiado un poco.
Además, alertó que la situación es tan grave en el municipio que el Hospital General Universitario de Elche se ha visto obligado a utilizar la capilla que está al lado como morgue porque las funerarias están colapsadas. Asimismo, culpó de la situación en parte a la "alta politización de la sanidad" allí. "Estamos sorprendidos de que no nos confinen porque los datos son malos. Nos duelen mucho las pérdidas de estas personas y familias con las que llevamos toda la vida", ha dijo Medina, que concluyó: "Nos sentimos muy impotentes: pasamos de la rabia a intentar ser positivos, a tirar del carro, y nos hundimos de nuevo".
Podría decirse que eso significa que se mueran antes ciudadanos españoles que pagan las vacunas con sus impuestos que inmigrantes ilegales porque tienen riesgo de exclusión social. Claro, es peor eso que morirse, ande vamos a parar. Quien no prefiere morirse que excluirse. Algunos de los políticos que deciden eso por si acaso se vacunan antes, que son especie protegida y no nos merecemos menos que nos sobrevivan.No sé si esto resolverá tu duda:
Según el plan de vacunación que se presentó a finales del año pasado, el 5º grupo es el de personas institucionalizadas en lugares donde la capacidad de aislamiento es limitada, como prisiones y centros de refugiados, así como a migrantes y otras personas en riesgo de exclusión social.
No creo que distingan entre migrantes legales e ilegales u otro tipo de extranjeros mientras estén en riesgo de exclusión social.
Ese grupo va justo antes que el de personal esencial.
Los planes de vacunación no se hacen pensando en salvar las vidas de tal o cual colectivo, se hacen pensando en cual es la forma óptima de reducir el colapso sanitario. Sin colapso sanitario dejan de ser necesarias las medidas restrictivas que estrangulan la economía.Podría decirse que eso significa que se mueran antes ciudadanos españoles que pagan las vacunas con sus impuestos que inmigrantes ilegales porque tienen riesgo de exclusión social. Claro, es peor eso que morirse, ande vamos a parar. Quien no prefiere morirse que excluirse. Algunos de los políticos que deciden eso por si acaso se vacunan antes, que son especie protegida y no nos merecemos menos que nos sobrevivan.No sé si esto resolverá tu duda:
Según el plan de vacunación que se presentó a finales del año pasado, el 5º grupo es el de personas institucionalizadas en lugares donde la capacidad de aislamiento es limitada, como prisiones y centros de refugiados, así como a migrantes y otras personas en riesgo de exclusión social.
No creo que distingan entre migrantes legales e ilegales u otro tipo de extranjeros mientras estén en riesgo de exclusión social.
Ese grupo va justo antes que el de personal esencial.
Ya puede matizar porque no se entiende una merdaMe cago en mi puta vida.... si antes lo digo
La Comunidad Valenciana limita a dos personas las reuniones y cierra las ciudades de más de 50.000 habitantes
El Gobierno valenciano ha anunciado este domingo un endurecimiento de las restricciones, ya que se limitan las reuniones a los convivientes en el domicilio privado y a dos personaswww.elmundo.es
Confinamiento perimetral... pero solo los fines de semana.
Y así estamos en el interior de los hospitales.
Este es el Hospital de San Juan. El de al lado de la Santa Faz.Y así estamos en el interior de los hospitales.
con las televisiones controladas por el gobierno poco vas a arañar.
Qué pena de oposición tenemos, ante tal situación no son capaces ni de arañar.