El post de las enfermedades infecciosas

Interesante gráfico.
EshtVYgXIAcoPjh

845ce54122da3bab16f9d2e5401a6ad6.jpg

Y por si fuera poco, esto permite a Jesús G. Maestro hacer más vídeos...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Interesante gráfico.
EshtVYgXIAcoPjh
JAJAJA!
Vaya! Ahora resulta que PCR+ no implica infeccioso!! Por eso han añadido la barra azul de "Contagiado". Y no sólo eso! Sino que además a la izquierda se mide la carga viral!!!
COMO TANTAS TANTAS Y TANTAS VECES HE DENUNCIADO.

Por tanto, tiene algún sentido que por sacar una simple PCR+ se nos confine, se hagan restricciones y que por tanto se contabilize como infeccioso?? NO.
Y es lo que vengo diciendo cienes y cienes de veces!!
Pero se sigue actuando exactamente igual!!

Última edición:
Pues ya les vale, a esos cabrones de Pfizer

Vaya pelotas los de la UE en algún caso. Piden una mierda de vacunas a Pfizer porque prefieren comprar a varios fabricantes. Como Pfizer y Moderna son las más caras es mejor confiar buena parte de las vacunas a los otros.
Pero, oh vaya, que estamos en enero y aún están empezando a llegar las de Moderna, Oxford-AstraZeneca aún queda y Johnson&Johnson todavía más.
Los de Oxford mal, porque sin empezar ya tienen problemas. Pero es que la UE en vista de que lo han planificado como el culo, como todo en la pandemia, le pide más vacunas a Pfizer para capear el temporal. Pfizer analiza fábricas por todo el mundo para intentar fabricar más rápido. Y no encuentran. Así que rebajan temporalmente el volumen de fabricación de algunas plantas actuales para ampliarlas y poder servir a la UE más vacunas.

¿Quienes son los cabrones?
Pfizer me parece que hasta se merece un aplauso. Retrasan temporalmente las entregas para luego darnos mayor cantidad. Y encima es que ahora se pueden extraer 6 de cada frasco, mejor todavía.

Luego se preguntaban el porqué de los plazos tan amplios para aprobar un medicamento. Pues ahí lo tenéis. Esto es lo que pasa cuando se va con prisas.

Luego se preguntaban el porqué de los plazos tan amplios para aprobar un medicamento. Pues ahí lo tenéis. Esto es lo que pasa cuando se va con prisas.
Pero una cosa es la farmacéutica y otra lo que haya negociado la UE con ella, que a saber, porque es Top Secret.

Mientras tanto, el personal docente en USA o ya está vacunado o está en proceso de vacunación ahora mismo.

Profesores españoles que conoce mi WAT en USA, la mayoría ya están vacunados. Acojonante el acelerón que han metido.

Pues ya les vale, a esos cabrones de Pfizer

Vaya pelotas los de la UE en algún caso. Piden una mierda de vacunas a Pfizer porque prefieren comprar a varios fabricantes. Como Pfizer y Moderna son las más caras es mejor confiar buena parte de las vacunas a los otros.
Pero, oh vaya, que estamos en enero y aún están empezando a llegar las de Moderna, Oxford-AstraZeneca aún queda y Johnson&Johnson todavía más.
Los de Oxford mal, porque sin empezar ya tienen problemas. Pero es que la UE en vista de que lo han planificado como el culo, como todo en la pandemia, le pide más vacunas a Pfizer para capear el temporal. Pfizer analiza fábricas por todo el mundo para intentar fabricar más rápido. Y no encuentran. Así que rebajan temporalmente el volumen de fabricación de algunas plantas actuales para ampliarlas y poder servir a la UE más vacunas.

¿Quienes son los cabrones?
Pfizer me parece que hasta se merece un aplauso. Retrasan temporalmente las entregas para luego darnos mayor cantidad. Y encima es que ahora se pueden extraer 6 de cada frasco, mejor todavía.

Bueno, yo decía que eran unos cabrones porque la eficacia tras la primera vacuna resulta ser del 33%, muy lejos de lo que habían anunciado.

Y sobre la producción, no creo que fuese muy difícil que se pudiesen fabricar en otros laboratorios, obviamente pagando las royalties correspondientes.

Sois unos catastrofistas.

Lo de los Israelís también es un estudio, y habla de una teórica eficacia del 33% en vez del 52% en la primera dosis. Y tampoco está probado lo de ese 33 %.

No os pongáis más nerviosos de los que estáis.

En verano o después del verano, esto estará más que encarrilado porque hay muchas más vacunas en proceso.

Pero ahora toca agarrarse los machos porque vienen unos meses malos, y TODOS sabíamos que sería así.

Es tan bocazas como Trump, cuando le cerraba la boca a sus propios expertos médicos sugiriendo inyecciones de lejía.

La tienes bien adentro con Trump, ¿eh? Ya pasó, ya pasóooooo... :consuelo

Lo más gracioso es que lo de "las inyecciones de lejía" fue desmentido el mismo día e incluso salió el vídeo entero de la declaración. Pero ahí ha quedado para los fanáticos anti-Trump, difama que algo queda. ¿Para qué hacer caso a la realidad cuando puedes hacerlo a tus prejuicios?

Arriba Pie