Edgtho
Miembro habitual
Interesante gráfico.
JAJAJA!Interesante gráfico.
Es tan bocazas como Trump, cuando le cerraba la boca a sus propios expertos médicos sugiriendo inyecciones de lejía.
Pues ya les vale, a esos cabrones de Pfizer
Pero una cosa es la farmacéutica y otra lo que haya negociado la UE con ella, que a saber, porque es Top Secret.Luego se preguntaban el porqué de los plazos tan amplios para aprobar un medicamento. Pues ahí lo tenéis. Esto es lo que pasa cuando se va con prisas.
Pues ya les vale, a esos cabrones de Pfizer
Vaya pelotas los de la UE en algún caso. Piden una mierda de vacunas a Pfizer porque prefieren comprar a varios fabricantes. Como Pfizer y Moderna son las más caras es mejor confiar buena parte de las vacunas a los otros.
Pero, oh vaya, que estamos en enero y aún están empezando a llegar las de Moderna, Oxford-AstraZeneca aún queda y Johnson&Johnson todavía más.
Los de Oxford mal, porque sin empezar ya tienen problemas. Pero es que la UE en vista de que lo han planificado como el culo, como todo en la pandemia, le pide más vacunas a Pfizer para capear el temporal. Pfizer analiza fábricas por todo el mundo para intentar fabricar más rápido. Y no encuentran. Así que rebajan temporalmente el volumen de fabricación de algunas plantas actuales para ampliarlas y poder servir a la UE más vacunas.
¿Quienes son los cabrones?
Pfizer me parece que hasta se merece un aplauso. Retrasan temporalmente las entregas para luego darnos mayor cantidad. Y encima es que ahora se pueden extraer 6 de cada frasco, mejor todavía.
¿hacemos un pedido conjunto de las Gotas del Doctor Maduro?
Manu, te dejamos de encargado.
¿No tuvisteis bastante con los plasmas Pioneer?¿hacemos un pedido conjunto de las Gotas del Doctor Maduro?
Manu, te dejamos de encargado.
Voy pasando Paypal.
¿No tuvisteis bastante con los plasmas Pioneer?
Lo siento, no lo he podido evitar
A pesar de los tiempos que vivimos, el romanticismo que nunca se pierda.Hoy han vacunado a mi novia. Se le ha puesto el brazo mas caliente que mi polla cuando me la chupa.
Aaaaayyyyy la Payonel no me la pedi. Aqui tenemos pocos leuros paaayo. Yo solo tengo una Elejé ah sejé seveioynouvaManu1001 dijo:¡Ostras! ¿No te llegó?
Es tan bocazas como Trump, cuando le cerraba la boca a sus propios expertos médicos sugiriendo inyecciones de lejía.
La tienes bien adentro con Trump, ¿eh? Ya pasó, ya pasóooooo...