Discord Pie
iOS Developer
Hoy han vacunado a mi novia. Se le ha puesto el brazo mas caliente que mi polla cuando me la chupa.
¿No tuvisteis bastante con los plasmas Pioneer?¿hacemos un pedido conjunto de las Gotas del Doctor Maduro?
Manu, te dejamos de encargado.
Voy pasando Paypal.
¿No tuvisteis bastante con los plasmas Pioneer?
Lo siento, no lo he podido evitar![]()
A pesar de los tiempos que vivimos, el romanticismo que nunca se pierda.Hoy han vacunado a mi novia. Se le ha puesto el brazo mas caliente que mi polla cuando me la chupa.
Aaaaayyyyy la Payonel no me la pedi. Aqui tenemos pocos leuros paaayo. Yo solo tengo una Elejé ah sejé seveioynouvaManu1001 dijo:¡Ostras! ¿No te llegó?
![]()
Es tan bocazas como Trump, cuando le cerraba la boca a sus propios expertos médicos sugiriendo inyecciones de lejía.
La tienes bien adentro con Trump, ¿eh? Ya pasó, ya pasóooooo...![]()
Sois unos catastrofistas.
Lo de los Israelís también es un estudio, y habla de una teórica eficacia del 33% en vez del 52% en la primera dosis. Y tampoco está probado lo de ese 33 %.
Si eres de ciencias...una muestra estadística de 40.000 personas creo que debería ser suficiente para inferir los % que han publicitado.Sois unos catastrofistas.
Lo de los Israelís también es un estudio, y habla de una teórica eficacia del 33% en vez del 52% en la primera dosis. Y tampoco está probado lo de ese 33 %.
Bueno, lo que hizo Pfizer era un estudio con 40.000 voluntarios, y lo de Israel ya es una prueba "en producción", con varios millones de personas.
Por otra parte, Israel no creo que tenga ningún interés en desprestigiar una vacuna que ha comprado, mientras que Pfizer tiene un interés obvio en publicitarla.
Sinceramente, en este caso me fio más de los israelitas.
Si eres de ciencias...una muestra estadística de 40.000 personas creo que debería ser suficiente para inferir los % que han publicitado.Sois unos catastrofistas.
Bueno, lo que hizo Pfizer era un estudio con 40.000 voluntarios, y lo de Israel ya es una prueba "en producción", con varios millones de personas.
Por otra parte, Israel no creo que tenga ningún interés en desprestigiar una vacuna que ha comprado, mientras que Pfizer tiene un interés obvio en publicitarla.
Sinceramente, en este caso me fio más de los israelitas.
Veremos en qué queda todo.