Y la gente con los terrores de vamos a morir todos y viva que nos tengamos que encerrar a las 22. Y policías de Twitter.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
#YoMeQuedoenCasa #IllaPresidente #ZendalCatástrofe
Y la gente con los terrores de vamos a morir todos y viva que nos tengamos que encerrar a las 22. Y policías de Twitter.
Claro.Montar pollos mediáticos por esto es tener ganas de tocar los huevos.
Saludos
Pues tu frase se las trae. Están vacunando sólo a los judios o a los israelíes? Porque los hay de otras religiones. Si vacunan a todos los ciudadanos israelíes y no solo a los judíos tu frase requiere disculpa para no tomarte por lo que no eres. Si solo vacunan judios sí que es xenófobo, pero no es el caso.
Dudo que lo hagan por economía....En una prisión, si se infectan, hay que destinar muchos más recursos a su tratamiento. Lo mismo en los centros de inmigrantes, con la dificultad de que además no están presos.
Vamos, que me parece lógico vacunar a ambos colectivos. Me parece lógico, razonable y barato. Al menos más barato que su alternativa. Hablamos además de miles, no de millones como en USA p.ej.
No es cuestión de humanidad, es cuestión de economía.
No es así @WRC, si alguien se infecta pues va al hospital como cualquiera, luego la cuarentena es más fácil, todos los contactos a aislamiento.En una prisión, si se infectan, hay que destinar muchos más recursos a su tratamiento. Lo mismo en los centros de inmigrantes, con la dificultad de que además no están presos.
Vamos, que me parece lógico vacunar a ambos colectivos. Me parece lógico, razonable y barato. Al menos más barato que su alternativa. Hablamos además de miles, no de millones como en USA p.ej.
No es cuestión de humanidad, es cuestión de economía.
No es así @WRC, si alguien se infecta pues va al hospital como cualquiera, luego la cuarentena es más fácil, todos los contactos a aislamiento.
Es muy difícil que alguien lo coja co no sea de fuera, los funcionarios llevan (deben al menos) protección y las visitas ahora están suspendidas. No tiene sentido.
Eso en lo que respecta a prisiones.
Pues por ser el mayor grupo de riesgo?No es así @WRC, si alguien se infecta pues va al hospital como cualquiera, luego la cuarentena es más fácil, todos los contactos a aislamiento.
Es muy difícil que alguien lo coja co no sea de fuera, los funcionarios llevan (deben al menos) protección y las visitas ahora están suspendidas. No tiene sentido.
Eso en lo que respecta a prisiones.
¿Por qué vacunan a los ancianos si (también) están encerrados y además cuentan con sanitarios dedicados a su cuidado?
Si un preso va al hospital hay que trasladarlo con una patrulla de la GC.
Lo que me parece de chalados es lo de las calculadoras que salen estos días de "al ritmo actual cuándo te tocaría vacunarte". Menuda gilipollez, con todo el respeto para las que las hicieron.
Pero si allí en Galicia vacunan a los informáticos, no?A pesar de que eso hará retrasar que me pongan la vacuna, entiendo a que a un inmigrante se la vayan a poner antes. Esa persona no sabemos exactamente de dónde viene y por muchos motivos no vamos a controlarla como para confinarla o decirle que haga lo imprescindible. Si además puede que entre a hacer algún trabajo que los de aquí no hacemos, como los que vinieron a recolección de frutas, etc. en verano, tenemos un buen brote generado. Sin embargo a mí me controlan fácilmente, los riesgos que asumo son a través de los niños.
Por no hablar de que esta gente supone un porcentaje irrisorio de población. Como dice alguna gente por aquí, en cuanto haya vacunas esto va a ir a lo loco. Lo que me parece de chalados es lo de las calculadoras que salen estos días de "al ritmo actual cuándo te tocaría vacunarte". Menuda gilipollez, con todo el respeto para las que las hicieron.