Sois unos catastrofistas.
Lo de los Israelís también es un estudio, y habla de una teórica eficacia del 33% en vez del 52% en la primera dosis. Y tampoco está probado lo de ese 33 %.
Si eres de ciencias...una muestra estadística de 40.000 personas creo que debería ser suficiente para inferir los % que han publicitado.Sois unos catastrofistas.
Lo de los Israelís también es un estudio, y habla de una teórica eficacia del 33% en vez del 52% en la primera dosis. Y tampoco está probado lo de ese 33 %.
Bueno, lo que hizo Pfizer era un estudio con 40.000 voluntarios, y lo de Israel ya es una prueba "en producción", con varios millones de personas.
Por otra parte, Israel no creo que tenga ningún interés en desprestigiar una vacuna que ha comprado, mientras que Pfizer tiene un interés obvio en publicitarla.
Sinceramente, en este caso me fio más de los israelitas.
Si eres de ciencias...una muestra estadística de 40.000 personas creo que debería ser suficiente para inferir los % que han publicitado.Sois unos catastrofistas.
Bueno, lo que hizo Pfizer era un estudio con 40.000 voluntarios, y lo de Israel ya es una prueba "en producción", con varios millones de personas.
Por otra parte, Israel no creo que tenga ningún interés en desprestigiar una vacuna que ha comprado, mientras que Pfizer tiene un interés obvio en publicitarla.
Veremos en qué queda todo.
Pues las vacunas siempre se han testado así....y con muestreos estadísticos con poblaciones bastante menores, creo.Si eres de ciencias...una muestra estadística de 40.000 personas creo que debería ser suficiente para inferir los % que han publicitado.Sois unos catastrofistas.
Veremos en qué queda todo.
Soy de ciencias, ...pero también tengo sentido común.
A mí me parece que Pfizer tiene más motivos para mentir que los israelíes.
De todas formas, siendo estrictamente científico, una muestra de voluntarios tampoco es una muestra que se corresponda con la población general.
In week after 2nd Pfizer vaccine shot, only 20 of 128,000 Israelis get COVID
Figure represents 0.015 percent of people, indicating vaccine is hitting 95% efficiency rate predicted by clinical trials; top immunologist hails 'exciting results'www.timesofisrael.com
¿En qué periódicos?
En El País ya no hay coronavirus, lo importante son las elecciones catalanas.
@LoJaume Confiamos en que no votéis a Illa y la imagen que salga del PSOE estas semanas sea deplorable.
En un país normal tampoco se votaría al PDCat y ERC con toda la que liaron...así que Illa está más que legitimado para recibir votos en Cataluña.¿En qué periódicos?
En El País ya no hay coronavirus, lo importante son las elecciones catalanas.
@LoJaume Confiamos en que no votéis a Illa y la imagen que salga del PSOE estas semanas sea deplorable.
Bueno, en un país normal, la gente debería castigar al psoe por haber priorizado sus intereses políticos sobre los sanitarios. Es ciertamente deplorable, sí.
Bueno, en un país normal, la gente debería castigar al psoe por haber priorizado sus intereses políticos sobre los sanitarios. Es ciertamente deplorable, sí.
Yo no me olvido, no.Bueno, en un país normal, la gente debería castigar al psoe por haber priorizado sus intereses políticos sobre los sanitarios. Es ciertamente deplorable, sí.
en un país normal este gobierno de mierda habría caído, son los indepes quienes lo sostienen por motivos espúreos, no lo olvidemos nunca.
In week after 2nd Pfizer vaccine shot, only 20 of 128,000 Israelis get COVID
Figure represents 0.015 percent of people, indicating vaccine is hitting 95% efficiency rate predicted by clinical trials; top immunologist hails 'exciting results'www.timesofisrael.com