Dos tuits que molan
¿están reabriendo todo por la decisión de un juez? me parece perfecto.
Si a mi me parece perfecto. PERO un mes de prueba no obligando? Mucho tiempo. No se entiende por ningún lado.La aplicación ya funciona, pero les dan un tiempo para que todo el mundo comience a usarla. Como siempre, los que más pegas ponen, los viejos.
Me parece perfecto el uso de esa aplicación. La extendería a muchos otros negocios.
Hay hasta ex ministros que sudan de hacerse PCRs, así que de todo ha de haber.Ya existe la de rastreo covid, que no es necesaria interacción, y no la utiliza ni la administración ni los usuarios.
Pues siento poner la nota discordante respecto al tema QR.
Ni aun así me parecería bien... pero, por lo que tengo entendido, la alternativa es que o bien te lo imprimes tú (ordenador, conexión a internet e impresora) o bien te registran en el propio local vía app. (es decir, tienes que cantarle tus datos personales al menda).Pueden hacerlo y entregarlo impreso en tu centro de salud p.ej.
A mí no me parece normal tener que fichar para acceder a un local, ni tener que registrarme en ningún sitio, ni andar con salvoconductos, ni que pretendan llevar un registro de a dónde voy, a qué hora o con quién.Todo el mundo tenemos tarjeta sanitaria y tienen nuestros datos. No veo problema.
A mí no me parece normal tener que fichar para acceder a un local, ni tener que registrarme en ningún sitio, ni andar con salvoconductos, ni que pretendan llevar un registro de a dónde voy, a qué hora o con quién.
Se está convirtiendo en normal; eso es lo peligroso.Es que la situación actual no es normal.
Las medidas excepcionales tienen un límite (el toque de queda no me obliga a hacer gestiones gravosas más allá de quedarme en mi casa).Todos nos pasaríamos por el forro de los cojones toques de queda, restricciones, ruina generalizada, confinamientos, encierros, y en general, que nos tratasen como a niños pequeños, si se intentase hacer algo así en una situación normal. Esta es una situación de excepción, y es normal que se tomen medidas excepcionales.
Yo me paso el día fichando a todas las empresas que voy.Ni aun así me parecería bien... pero, por lo que tengo entendido, la alternativa es que o bien te lo imprimes tú (ordenador, conexión a internet e impresora) o bien te registran en el propio local vía app. (es decir, tienes que cantarle tus datos personales al menda).Pueden hacerlo y entregarlo impreso en tu centro de salud p.ej.
Los políticos no están para facilitarse el trabajo a costa de complicarnos la vida a los demás; es un abuso y una deriva peligrosísima (estoy de la mierda ésa de la "transición digital" hasta las narices).
A mí no me parece normal tener que fichar para acceder a un local, ni tener que registrarme en ningún sitio, ni andar con salvoconductos, ni que pretendan llevar un registro de a dónde voy, a qué hora o con quién.Todo el mundo tenemos tarjeta sanitaria y tienen nuestros datos. No veo problema.
Fichar y toda la documentación de riesgos laborales. Una mini auditoría personal.Yo me paso el día fichando a todas las empresas que voy.Ni aun así me parecería bien... pero, por lo que tengo entendido, la alternativa es que o bien te lo imprimes tú (ordenador, conexión a internet e impresora) o bien te registran en el propio local vía app. (es decir, tienes que cantarle tus datos personales al menda).Pueden hacerlo y entregarlo impreso en tu centro de salud p.ej.
Los políticos no están para facilitarse el trabajo a costa de complicarnos la vida a los demás; es un abuso y una deriva peligrosísima (estoy de la mierda ésa de la "transición digital" hasta las narices).
Si es del sector químico....a fichar.
Si es del sector de alimentación...hasta confirmar que no estás enfermo.
Proteger los derechos individuales y la libertad está muy bien...pero tampoco nos pasemos de frenada.
Por eso digo.Fichar y toda la documentación de riesgos laborales. Una mini auditoría personal.Yo me paso el día fichando a todas las empresas que voy.Ni aun así me parecería bien... pero, por lo que tengo entendido, la alternativa es que o bien te lo imprimes tú (ordenador, conexión a internet e impresora) o bien te registran en el propio local vía app. (es decir, tienes que cantarle tus datos personales al menda).Pueden hacerlo y entregarlo impreso en tu centro de salud p.ej.
Si es del sector químico....a fichar.
Si es del sector de alimentación...hasta confirmar que no estás enfermo.
Proteger los derechos individuales y la libertad está muy bien...pero tampoco nos pasemos de frenada.
Yo no... procuro resistirme todo lo que puedo; y cuando me obligan a hacerlo para determinadas gestiones que no puedo eludir (y que antes no lo requerían), protesto.estamos cediendo continuamente nuestros datos a terceros