El post de las enfermedades infecciosas

El código QR se lo pueden meter por donde les quepa. Siempre controlados. Porque no queman la vacuna de Oxford?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El código QR en la frente...

41687875-hombre-joven-con-un-c%C3%B3digo-qr-en-la-frente.jpg

Por aquí la segunda dosis ha causado estragos. Yo creo que estoy bien, otros muchos se han ido con los problemas propios de vacunarse.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A ver que me pierdo, dice que podía haber ayudado al gobierno pero no le hicieron caso, que ha asesorado a Catalunya, pero no por temas politicos y que la tasa de mortalidad y tal, pero que en España, Catalunya, etc... las tasas son superiores que en otros países y que se castigue el 14 F a los malos gestores...

Pues no sé, a mi personalmente me parece que sí, que algo de tinte político lleva y... ¿A quién hay que castigar, a todos?.

Por cierto, ¿cuando es el día para castigar a los asesores?.
Yo no podría en mi C.V. que he asesorado a Catalunya :cuniao

:hola

que ha asesorado a Catalunya, pero no por temas politicos y que la tasa de mortalidad y tal, pero que en España, Catalunya, etc... las tasas son superiores que en otros países y que se castigue el 14 F a los malos gestores...
¿Han sido mejores los números en aquellos lugares a cuyos gobiernos ha estado ayudando? Lo mismo ha sido un Simón más y les fue igual de mal que al resto, no sé....

Menudo payaso ridículo el tipo este, dice que su asesoramiento no ha tenido motivación política al mismo tiempo que hace campaña para el 14F y encima va pidiendo castigo para los gestores de la pandemia cuando el mismo colaboró en la gestión de una de las zonas más castigadas de España.

O es muy cortito o muy caradura o ambas cosas. Además recuerdo algún informe suyo que parecía redactado por un niño de primeros años del instituto.

Saludos

Última edición:
Algún día deberíamos mandar a tomar por culo al que pone nombres a "políticas". ¿Ocio responsable? El ocio será lo que nos salga de las gónadas, hijos de la gran puta. Ahora te registras por ir a un local, la puta Stasi de los huevos.

Una nueva vacuna sigue dando los pasos necesarios para sumarse en meses a las que ya existen para frenar la pandemia contra el coronavirus. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) comenzó este viernes un análisis en tiempo real de la vacuna del covid-19 desarrollada por el laboratorio alemán CureVac, un proceso que podría desembocar en una licencia de uso condicional de este fármaco en la Unión Europea (UE) y en el que está también el fármaco de Janssen.

cada vez hay cepas más peligrosas y mutantes en Europa y menos contagios y muertos.

pos bueno.

mira, el que quiera confinarse que lo haga y cierre la puerta bien.

Hoy cuando actualicen datos, alcanzaremos el millón de vacunados en nuestro país con las dos dosis puestas.
Si esto nos lo dicen a primeros en noviembre, no nos lo hubiéramos creído.

Arriba Pie