El post de las enfermedades infecciosas

¿En qué te resistes? Estás utilizando redes sociales como el foro, y los bots tienen todo anotado respeto a tu perfil. Probablemente compras además por internet, ya sea Amazon o similar, usarás smartphone y sabrán de todo, por no hablar de tus gustos a la hora de buscar por internet o saber qué contenidos consumes.

Resistirse es no usar internet, no el negarse a usar un QR identificativo.

Muertes en exceso registradas desde marzo.
EuIhX_rXAAEDaqD

muertes en exceso registradas desde julio (ya con control de las CCAA)
EuHMPuZXcAIBulw

Se pueden sacar muchas conclusiones de estas dos estadísticas.
Yo creo que sin datos extra no es posible sacar ninguna. Son muchísimos los factores que produjeron el exceso de muertes y estas dos tablas no son más que datos estadísticos que no indagan en ninguno de ellos.

Imagino que tu consideras como factor influyente la gestión de la pandemia pero me da a mí que casi en su totalidad esos resultados se deben a factores epidemiológicos.

Saludos

¿En qué te resistes?
No quiero entrar en detalles (por razones obvias; es información personal).

Estás utilizando redes sociales como el foro, y los bots tienen todo anotado respeto a tu perfil. Probablemente compras además por internet, ya sea Amazon o similar, usarás smartphone y sabrán de todo, por no hablar de tus gustos a la hora de buscar por internet o saber qué contenidos consumes.

Resistirse es no usar internet, no el negarse a usar un QR identificativo.
Resistirse a cuando te obligan a hacerlo (si antes no era necesario); todo eso que pones es voluntario y prescindible (allá cada cual).

Claro que es voluntario, como viajar al extranjero y pasar por el aro, nadie te obliga a hacerlo. Lo que tienes son unas normas que seguir por el beneficio de todos ennjnacausa excepcional. El "Gran Hermano", salvo que vivas en modo analógico el 100% del tiempo, te aseguro que ya sabe todo sobre tí y tus movimientos.

Pues eso, lo del QR es como la cartilla de vacunación para ir al trópico. Si no te la quieres poner, no vas. Si no quieres QR, no entras en el bar. Sencillo. Opcional. No obligan a nadie, se puede vivir sin bares. Esas medidas serían un sinsentido para los supermercados, por ejemplo.

Yo me reafirmo en las veces que lo he dicho. Somos una generación de cristal con muchos derechos y pocas obligaciones.

Una guerra o vivir en el Congo y se nos quitan todas las tonterías sobre libertades individuales.

Al final lo de los QR será como todo lo demás, una medida para el control social y político sin utilidad real, no servirá para realizar rastreos ni para sacar estadísticas de contagio en la restauración porque será chapucera, estará mal implementada y no tendrá seguimiento, como todo lo que se ha hecho hasta ahora.

Una metida de mano más a nuestros derechos porque sí, porque tenemos pésimos gestores capaces de traspasar cualquier límite con tal de aparentar control sobre la situación.

Saludos

Veremos lo que tardamos en volver a la total normalidad de horarios, movimientos y del parlamento mejor ni hablamos.

Es algo excepcional, pero alguno está muy cómodo en esta situación.

Última edición:
No lo veo, lo siento. No es ninguna puntita, es una situación excepcional. Sería meter la puntita si lo planteasen una vez controlada la pandemia.
Excepcional es un Gobierno con Estado de Alarma de seis meses sin rendir cuentas. Criminal es toque de queda en Estado de Alarma. Infame y corrupto es que las Comunidades decidan hasta donde llevar la merma de libertad de las personas.

Una cosa es el virus, otra es que saquen una app de mierda de propaganda para fichar tus vicios. Ocio responsable? Responsable su puta madre.

Si quieren hacer de esto un Estado Totalitario, que cojan dos tercios y echen abajo la Constitución. Hasta entonces, el Gobierno que no actúa de acuerdo al marco legal, es ilegítimo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es algo excepcional, pero alguno está muy cómodo en esta situación.
Ni en el foro ni fuera de el he visto a nadie encantado con la idea de que estas medidas se queden para siempre.

Sobre restricciones que antaño lo había y ahora sí, ocurre mismamente con el límite de velocidad, donde hasta principios de los 70s, en España eras libre de circular en autopista a la velocidad que te diera la gana en muchos tramos, como en Alemania.

Arriba Pie