El post de las enfermedades infecciosas

A los pobres le ponen la AstraZeneca - Oxford, que por supuesto no es premium. Peor que la Sputnik. Jajaja.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Por qué hubo esas dudas sobre la vacuna rusa? ¿Y si resulta que es cojonuda y desde Europa nos hemos cachondeado de ellos?

¿Por qué hubo esas dudas sobre la vacuna rusa? ¿Y si resulta que es cojonuda y desde Europa nos hemos cachondeado de ellos?

Pues no sé a qué viene tanto cachondeo. La ciencia rusa es herencia del régimen soviético, cuando la investigación científica era la actividad más prestigiosa y sus científicos eran considerados lo más selecto de la sociedad.
Joder, que los rusos tienen un montón de premios Nobel y también envían cohetes por el espacio.

JAJAJAJA!! :mparto

¿te imaginas a la OMS diciendo que el virus lo ha creado un laboratorio chino para desestabilizar la economía planetaria y tomar la delantera?

:lol

la OMS, casi nada.

Sé de muy buenas tintas que si el tribunal les dice que no pasarán directamente a la desobediencia civil.Y entonces sí que se va a empezar a liar una buena.

Más que nada porque todos los cierres y restricciones de movilidad, toques de queda, multas etc que se están haciendo en este país son ILEGALES.Y son ilegales porque ni hay estado de alarma ni un estado de Sitio.
Ahora, para desplazarte a ver mítines y votar puedes hacerlo aun siendo positivo en PCR...curioso.

La sociedad se está empezando a rebelar y a medida que pase el tiempo la desobediencia civil irá aumentando...
Esto es una holla a presión a punto de explotar.
Os acordáis de esto?

Pues el resultado es....

TACHAN!!

Qué, que os parece?

me parece bastante certero lo que dice:

En primer lugar, el TSJPV señala que “la apertura de la actividad hostelera, en las condiciones antedichas, no aparece en este momento como un elemento de riesgo cierto y grave para la salud pública”. También indica en su auto que "no aparece con claridad la influencia de la apertura de los establecimientos hosteleros" en el elevado nivel de incidencia del virus tras la celebración de la Navidad.

El tribunal, además, destaca el perjuicio económico que supone la medida para la hostelería. “Genera un grave quebranto económico de muy difícil reparación ante la realidad del cierre definitivo de un número no desdeñable de negocios, de forma que una posible indemnización futura, de producirse, no restablecería la situación fáctica actual”, recoge.

Por eso, la Sala da la razón a los hosteleros al considerar que la medida no está justificada y vulnera el principio de proporcionalidad.

Pues no sé a qué viene tanto cachondeo. La ciencia rusa es herencia del régimen soviético, cuando la investigación científica era la actividad más prestigiosa y sus científicos eran considerados lo más selecto de la sociedad.
Joder, que los rusos tienen un montón de premios Nobel y también envían cohetes por el espacio.

Lo que dice Franciscus no lo sabía. Es que me parece muy curioso que desde Europa se desprestigiase a los rusos, igual que nos tomamos a coña las vacunas chinas.

Lo que dice Franciscus no lo sabía. Es que me parece muy curioso que desde Europa se desprestigiase a los rusos, igual que nos tomamos a coña las vacunas chinas.

Sí, la ciencia rusa va por libre y pasa mucho de publicar en revistas científicas. Eso no quiere decir que no sean de primer nivel.

Y sobre la desconfianza con la vacuna rusa, bueno, es la típica soberbia europea, de creerse los mejores en todo y menospreciar a los demás. La misma soberbia que hizo menospreciar el virus cuando apareció, pensando que eso de las pandemias era cosa de países tercermundistas.

Y los chinos igual. Mucha coña con las baratijas de Aliexpress pero ahí los tienes, con un rover que en pocos días aterrizará en Marte.

Claro!! Y Cinco, y Seis!! Las que hagan falta!! Quienes decían que para el verano iba a estar el tema encarrilado??

es curioso, yo estoy empezando a oír que la bajada de contagios y muertes es engañosa por las nuevas cepas... cuando hace semanas nos alarmaban con ellas :facepalm

TEEELAA MARINERA!!
Así que primero dicen que no van a vacunar a los mayores de 65 años porque la vacuna había presentado efectos secundarios hasta el punto de parar la vacunación en Alemania, y ahora resulta que la OMS dice que sí, que se les vacune.

CONCLUSIÓN: HAY QUE HACER LIMPIA DE GENTE "NO PRODUCTIVA". O sea, un GENOCIDIO A ESCALA GLOBAL.

JAJAJAJA!! :mparto

¿te imaginas a la OMS diciendo que el virus lo ha creado un laboratorio chino para desestabilizar la economía planetaria y tomar la delantera?

:lol

la OMS, casi nada.
Es que nunca lo dirían, está claro.

Tela... :facepalm

:hola
Claro...pero de que la vacunación estará avanzada y eso la debería atenuar, no dicen nada.

Políticos y medios sensacionalistas.
No, si ya verás como nos coge la cuarta, la quinta y la madre que los parió...

Seguimos encerrados hasta, mínimo, Mayo.

Han impuesto multas de 100€ y 500€ a la gente que viaja al extranjero sin razones aparentes (es decir, de vacaciones).. y la gente las está pagando porque están hartos de las restricciones y el desatino político.

Así que ahora van a introducir multas de hasta 2000€.

Al volver a Irlanda tienes que hacer 10 días de cuarentena obligatoria en tu casa.. y si vienes de Brasil o Sudáfrica te llevan a un hotel y no te dejan salir (a la Australiana).
Por supuesto el hotel te lo tienes que pagar tú.

TEEELAA MARINERA!!
Así que primero dicen que no van a vacunar a los mayores de 65 años porque la vacuna había presentado efectos secundarios hasta el punto de parar la vacunación en Alemania, y ahora resulta que la OMS dice que sí, que se les vacune.

CONCLUSIÓN: HAY QUE HACER LIMPIA DE GENTE "NO PRODUCTIVA". O sea, un GENOCIDIO A ESCALA GLOBAL.

Este tío no se entera de nada. :facepalm
Si no se iba a vacunar -en principio- a los mayores de 65 años no era "por haber presentado efectos secundarios", sinó por la falta de información sobre su efectividad en personas mayores. Una vez conocidos los resultados, se ha dado luz verde a usarla en esas edades.

Vale ya de mentir y desinformar, joder!

Yo en verano no veía "tanto" estos comportamientos.

A mi me da que la gente ya está más quemada y suda de todo.

This. Es ya demasiado tiempo y demasiadas contradicciones y decisiones estúpidas. La gente está ya harta, cansada, y no cree que ninguna medida sirva para una mierda. Gracias, Presidentilla y cómplices.

Ejemplo de decisiones pensadas con los pies. En Cádiz hay ahora alta incidencia (normal, la primera ola ni nos tocó). Ayer, un pirado con coronavirus prendió fuego a una habitación por que quería largarse. Nada grave, pero una parte de esa planta (precisamente la de enfermos COVID), inutilizada. Nuestras autoridades, siempre alerta, buscan rápidamente una solución para el previsible problema.

¿Y que es lo que hacen? Efectivamente, lanzar un globo sonda. ¿Y que dice ese globo sonda? Que van a habilitar como hospital de positivos COVID una planta... del mayor colegio de Cádiz, San Felipe Neri. Total, era la destinada a residencia de los curas, y apenas quedan curas (pero quedan, unos cinco o seis, bastante mayores todos). Es decir, van a habilitar como zona de guerra la planta superior de un colegio al que acuden diariamente mil quinientos niños. Un plan sin fisuras. :facepalm

Al final quedará en nada (como buen globo sonda, nadie sabe ahora de donde ha salido el "rumor"), pero es que manda cojones la cosa... :fiu

Tela... :facepalm

Claro...pero de que la vacunación estará avanzada y eso la debería atenuar, no dicen nada.

Políticos y medios sensacionalistas.
No, si ya verás como nos coge la cuarta, la quinta y la madre que los parió...

Claro, hay que seguir alimentando el miedo para lograr los objetivos propuestos...

Arriba Pie