La verdad que recuperar todos estos vídeos de la Sexta cuando nos decían que no pasaba nada, etc...y escucharles a hora decir que nos han de encerrar en casa o moriremos todos...dice mucho del nivel del periodismo.
La verdad que recuperar todos estos vídeos de la Sexta cuando nos decían que no pasaba nada, etc...y escucharles a hora decir que nos han de encerrar en casa o moriremos todos...dice mucho del nivel del periodismo.
Sin duda.La verdad que recuperar todos estos vídeos de la Sexta cuando nos decían que no pasaba nada, etc...y escucharles a hora decir que nos han de encerrar en casa o moriremos todos...dice mucho del nivel del periodismo.
Yo creo que aquí todos hemos pecado de subestimar al virus ese.
Iba a decir a un forero al que van a vacunar el primero por abuelo...pero me abstengoEntran en nada en el plan de vacunación los de 45 a 55 años. Con esta franja y la de mayores de 80 os vacunan en breve a casi todos los foreros
Iba a decir a un forero al que van a vacunar el primero por abuelo...pero me abstengoEntran en nada en el plan de vacunación los de 45 a 55 años. Con esta franja y la de mayores de 80 os vacunan en breve a casi todos los foreros
Todos sabemos que es @Manu1001 ...pero como hoy está un poco subido de vueltas, no se nos ofendaIba a decir a un forero al que van a vacunar el primero por abuelo...pero me abstengoEntran en nada en el plan de vacunación los de 45 a 55 años. Con esta franja y la de mayores de 80 os vacunan en breve a casi todos los foreros
Pues si no lo dices nunca lo adivinaremos
Jo!, lo ponéis muy difícil, pueden haber 1001 foreros...Iba a decir a un forero al que van a vacunar el primero por abuelo...pero me abstengoEntran en nada en el plan de vacunación los de 45 a 55 años. Con esta franja y la de mayores de 80 os vacunan en breve a casi todos los foreros
Pues si no lo dices nunca lo adivinaremos