El post de las enfermedades infecciosas

La verdad que recuperar todos estos vídeos de la Sexta cuando nos decían que no pasaba nada, etc...y escucharles a hora decir que nos han de encerrar en casa o moriremos todos...dice mucho del nivel del periodismo.

La verdad que recuperar todos estos vídeos de la Sexta cuando nos decían que no pasaba nada, etc...y escucharles a hora decir que nos han de encerrar en casa o moriremos todos...dice mucho del nivel del periodismo.

Mi hija adolescente nos recuerda a veces cuando hace un año nos decía que comprásemos mascarillas y nosotros le decíamos que para qué....
Yo ese febrero estuve en Bélgica y en Austria reunido, entre otros, con gente de negocios del norte de Italia, gente que se mueve de un lado a otro. Si no lo pillé entonces......lo pillaré cualquier día.
El caso es que, confiando en nuestros “expertos” , en casa también subestimamos lo que estaba pasando. Luego me he vuelto un talibán de lo contrario, las cosas como son.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que aquí todos hemos pecado de subestimar al virus ese.
Sin duda.

Pero al menos los periodistas podrían informar en vez de sentenciar...porque pierden toda credibilidad.
Los medios se han convertido en opinadores en vez de transmisores de la información.

La vacunación a los docentes en CAT se hará enviando un mensaje SMS que contendrá un enlace para descargar una APP, a través de la cual podrán realizar la reserva de lugar/hora para administrar la vacuna.

Al poco de ser anunciado por la Generalitat ese procedimiento, se ha filtrado el enlace y está la gente corriendo como loca para hacer la reserva sin tener el SMS.

Que vergüenza, que puñetera vergüenza.

LOL.

Eub-bJRWYAAHzzo

Arriba Pie