El post de las enfermedades infecciosas

LOL.

Eub-bJRWYAAHzzo

Mayores de 80 años que no viven en residencias es el siguiente grupo y en algunas CCAA empiezan la semana que viene si es que no lo han hecho ya.

Tío no os metáis más con el, eh?.
Acaso no os habéis fijado en los nicks de los demás foreros?
Nicky85, john71, etc...
Pues eso listos, el nombre y el año de nacimiento :queteden

Diles tu algo Manu, que ya me están cabreando.

:hola

Estoy de meditación, no molestes...
Yo también estoy de
aunque los dos sabemos que es la ¡SIESTA! :lol:lol

:hola

España recibirá en el segundo trimestre del año alrededor de 38 millones de dosis, casi cuatro veces más que las previstas hasta el 31 de marzo, que serán unos 10 millones de dosis. Con esta previsión, durante los meses entre abril y junio se podrán vacunar unos 23 millones de españoles, 15 con los 30 millones que llegarán desde Pfizer/BionTech, Moderna y AstraZeneca, y 8 con las que se prevén que lleguen desde Janssen, que solo necesita una dosis para alcanzar la inmunidad frente al coronavirus.

La Comisión de Salud Pública, que continúa debatiendo desde la mañana de este miércoles los nuevos grupos que serán vacunados en la segunda fase de la estrategia de vacunación, ha delimitado otros cuatro grupos prioritarios, las personas de 70 a 79 años, las de 60 a 69 y los enfermos de alto riesgo de menos de 60, para las que ha reservado las vacunas de Pfizer y Moderna, mientras que ha creado otro de población general de 45 a 55 años a los que destinará el preparado de AstraZeneca.

Arriba Pie