Edgtho
Miembro habitual
Deberían fijarse, de todas formas aquello es el caos más absoluto.
El problema es si me mandan la notificación a la antigua vivienda. No me entero, no pago y me clavan retrasos...
Hace meses que cambié empadronamiento, domicilio fiscal, seguridad social....pero ni zorra de los datos que tienen en el SEPE porque como no estoy dada de alta con ellos (lo estuve para el erte y prou)....
Sabéis si se fijan en la dirección de empadronamiento?
Hablar con ellos es imposible...
Te piden certificado digital o clave permanente. No tengo.El problema es si me mandan la notificación a la antigua vivienda. No me entero, no pago y me clavan retrasos...
Hace meses que cambié empadronamiento, domicilio fiscal, seguridad social....pero ni zorra de los datos que tienen en el SEPE porque como no estoy dada de alta con ellos (lo estuve para el erte y prou)....
Prueba aquí.
Pues ya estás tardando... solicitala o solicita el certificado. Es una herramienta imprescindible hoy día y es gratis.Te piden certificado digital o clave permanente. No tengo.El problema es si me mandan la notificación a la antigua vivienda. No me entero, no pago y me clavan retrasos...
Prueba aquí.
Pero es inmediata? Tardan?Pues ya estás tardando... solicitala o solicita el certificado. Es una herramienta imprescindible hoy día y es gratis.Te piden certificado digital o clave permanente. No tengo.El problema es si me mandan la notificación a la antigua vivienda. No me entero, no pago y me clavan retrasos...
Prueba aquí.
![]()
¿Ha de ser algún lector específico? Yo tengo uno de estos multilector que supuestamente leen todo tipo de tarjetas de memoria, pero nunca ha reconocido el DNIe.Eso, usad el DNIe y el certificado lo podéis renovar con edte8 sin cita previa en una comisaría de la PN que es donde tienen más máquinas para hacerlo. Puedes incluso ir a última hora de la tarde, entrando por la puerta de guardia como hice yo.
Después te compras el lector de DNIe más barato que haya y a tirar millas, es muy cómodo.
El virus no es un ser vivo. No decide nada para hacer nada. CreoNo sólo al azar. Muta para adaptarse a su entorno y sobrevivir. Evoluciona.El virus no quiere nada.
Las mutaciones se deben al azar.
Pero como cualquier virus.
Estoooo, la de Astrazeneza también son dos dosis, no? La que es una única dosis es la de Johnson & Johnson
Todo esto para devolver un dinero que me han pagado mal ellos....vaya tela.Lo de la clave permanente creo recordar que te la mandaban por correo ordinario (postal).
El certificado digital, tienes que hacerlo o solicitarlo todo en el PC donde lo vayas a instalar (luego puedes hacer copias y ponerlos en otros). Tendrás que verificar tu identidad presencialmente, en cualquier sitio habilitado de la administración (te darán cita) y sobre la marcha podrás hacer la instalación del mismo.
Solicitar Certificado - Sede
www.sede.fnmt.gob.es
Edito: Se me adelantó @Pancho I
Joder macho muchos ánimos.Estoy hoy en la UCI porque esta pasada noche me han intervenido por quinta vez de la tráquea. Me dan de alta hoy mismo, nada grave. Me han sacado el tubo que tenía en el cuello, y que me salía por la garganta, para limpiarlo porque ayer se atascó y tuve una crisis respiratoria. Lo dicho, salgo hoy.
En la UCI me han dicho que está bajando mucho el Covid en esta última semana. Que tienen 3 de las 14 UCI con Covid. El resto están todas ocupadas con otras cosas. Hace menos de dos semanas eran todos Covid. Así que un dato local bueno. Aunque las buenas noticias duren poco
Estoy hoy en la UCI porque esta pasada noche me han intervenido por quinta vez de la tráquea. Me dan de alta hoy mismo, nada grave. Me han sacado el tubo que tenía en el cuello, y que me salía por la garganta, para limpiarlo porque ayer se atascó y tuve una crisis respiratoria. Lo dicho, salgo hoy.
En la UCI me han dicho que está bajando mucho el Covid en esta última semana. Que tienen 3 de las 14 UCI con Covid. El resto están todas ocupadas con otras cosas. Hace menos de dos semanas eran todos Covid. Así que un dato local bueno. Aunque las buenas noticias duren poco
¿por qué los medios insisten tanto en las malas noticias y tan poco en las buenas? aunque ya lo sabemos.
![]()
Un estudio revela una fuerte caída de los contagios en Reino Unido
Los contagios de coronavirus han registrado un "fuerte descenso" en Reino Unido desde principios del pasado enero y la mayor caída se observó en la capital británica, según un estuwww.elmundo.es
Si ánimos tengo, lo que no tengo es salud, ni física ni empresarial. Eso sí, ánimos, teniendo a mi familia y a este foro, los tengo todos
Coño, no sabía que era tan graveSi ánimos tengo, lo que no tengo es salud, ni física ni empresarial. Eso sí, ánimos, teniendo a mi familia y a este foro, los tengo todos