El post de las enfermedades infecciosas

Israel. Predicciones de mitad de enero, CUMPLIDA. Caída de severos en pacientes de más de 60 años.

vaya, no pasa nada....
:pensativo

Parece que el nivel de los políticos para expoliar las vacunas a hurtadillas ha subido un peldaño, desde que pillaron a los primeros que se "pasaban" casualmente por el CAP o les llamaban cuando sobraban, pero no contaban con que les fiscalizara la propia farmacéutica.

1613595320394.png

Mira ya lo que faltaba, anda y a la mierda todo.

¿Qué descrédito de las instituciones es este cuando ayer mismo una institución europea suelta semejante boutade?? Se sabe desde hace meses que la mascarilla es mayoritariamente para espacios cerrados, pero no puedes ir poniéndotela y quitándola cuando vas por la calle. Aparte que te cruzas con mucha gente, se forman grupos facilmente en semáforos, zonas de espera...:fiu

que sorpresa, no se podia saber.

A alguno os ha mandado el SEPE carta para devolver lo pagado de más del ERTE? Yo sigo esperando desde mayo y nada ...
Miedo me da que luego quieran cobrarme plus...
Y más miedo que me envíen la carta a mi antigua dirección (ya cambié dirección fiscal y empadronamiento pero como son lerdos ....)

O mejor ni me preocupo?

Estoooo, la de Astrazeneza también son dos dosis, no? La que es una única dosis es la de Johnson & Johnson

O mejor ni me preocupo?
Con el follón que tienen yo optaría por esto.
El problema es si me mandan la notificación a la antigua vivienda. No me entero, no pago y me clavan retrasos...
Hace meses que cambié empadronamiento, domicilio fiscal, seguridad social....pero ni zorra de los datos que tienen en el SEPE porque como no estoy dada de alta con ellos (lo estuve para el erte y prou)....
Sabéis si se fijan en la dirección de empadronamiento?
Hablar con ellos es imposible...

El problema es si me mandan la notificación a la antigua vivienda. No me entero, no pago y me clavan retrasos...
Hace meses que cambié empadronamiento, domicilio fiscal, seguridad social....pero ni zorra de los datos que tienen en el SEPE porque como no estoy dada de alta con ellos (lo estuve para el erte y prou)....

Prueba aquí.

Prueba aquí.
Te piden certificado digital o clave permanente. No tengo.

Prueba aquí.
Pues ya estás tardando... solicitala o solicita el certificado. Es una herramienta imprescindible hoy día y es gratis. :ok

:hola

Prueba aquí.
Pues ya estás tardando... solicitala o solicita el certificado. Es una herramienta imprescindible hoy día y es gratis. :ok

Pero es inmediata? Tardan?

Lo de la clave permanente creo recordar que te la mandaban por correo ordinario (postal).
El certificado digital, tienes que hacerlo o solicitarlo todo en el PC donde lo vayas a instalar (luego puedes hacer copias y ponerlos en otros). Tendrás que verificar tu identidad presencialmente, en cualquier sitio habilitado de la administración (te darán cita) y sobre la marcha podrás hacer la instalación del mismo.

Edito: Se me adelantó @Pancho I

Eso, usad el DNIe y el certificado lo podéis renovar con edte8 sin cita previa en una comisaría de la PN que es donde tienen más máquinas para hacerlo. Puedes incluso ir a última hora de la tarde, entrando por la puerta de guardia como hice yo.

Después te compras el lector de DNIe más barato que haya y a tirar millas, es muy cómodo.

Arriba Pie