Hinomura Krycek
Bayofilo
Que a los JOVENES nos enchufen la de Astrazeneca. Yo quiero la de PFIZER... la buena.El qué?qué puta vergüenza.
Que a los JOVENES nos enchufen la de Astrazeneca. Yo quiero la de PFIZER... la buena.El qué?qué puta vergüenza.
La de Pfizer es la del chip....la buena es la Astra, que te pinchan una sola vez y con la enfermera buenorra.Que a los JOVENES nos enchufen la de Astrazeneca. Yo quiero la de PFIZER... la buena.El qué?qué puta vergüenza.
Ya se explicó. Por el tipo de vacuna que es una y otra.¿por qué hay que suministrar dos dosis de casi todas y una sóla de la otra?
AstraZeneca desvela que 6.800 dosis de su vacuna 'desaparecen' del informe de Sanidad
El Ministerio de Sanidad oculta en su informe diario de vacunas 6.800 dosis de las 424.800 que la farmacéutica AstraZeneca asegura haber mandado a España en dos envíos. En lugarwww.vozpopuli.com
vaya, no pasa nada....
Mira ya lo que faltaba, anda y a la mierda todo.
¿Qué descrédito de las instituciones es este cuando ayer mismo una institución europea suelta semejante boutade?? Se sabe desde hace meses que la mascarilla es mayoritariamente para espacios cerrados, pero no puedes ir poniéndotela y quitándola cuando vas por la calle. Aparte que te cruzas con mucha gente, se forman grupos facilmente en semáforos, zonas de espera...
la buena es la Astra, que te pinchan una sola vez y con la enfermera buenorra.
Con el follón que tienen yo optaría por esto.O mejor ni me preocupo?
El problema es si me mandan la notificación a la antigua vivienda. No me entero, no pago y me clavan retrasos...Con el follón que tienen yo optaría por esto.O mejor ni me preocupo?
El problema es si me mandan la notificación a la antigua vivienda. No me entero, no pago y me clavan retrasos...
Hace meses que cambié empadronamiento, domicilio fiscal, seguridad social....pero ni zorra de los datos que tienen en el SEPE porque como no estoy dada de alta con ellos (lo estuve para el erte y prou)....
Sabéis si se fijan en la dirección de empadronamiento?
Hablar con ellos es imposible...
Te piden certificado digital o clave permanente. No tengo.El problema es si me mandan la notificación a la antigua vivienda. No me entero, no pago y me clavan retrasos...
Hace meses que cambié empadronamiento, domicilio fiscal, seguridad social....pero ni zorra de los datos que tienen en el SEPE porque como no estoy dada de alta con ellos (lo estuve para el erte y prou)....
Prueba aquí.
Pues ya estás tardando... solicitala o solicita el certificado. Es una herramienta imprescindible hoy día y es gratis.Te piden certificado digital o clave permanente. No tengo.El problema es si me mandan la notificación a la antigua vivienda. No me entero, no pago y me clavan retrasos...
Prueba aquí.
Pero es inmediata? Tardan?Pues ya estás tardando... solicitala o solicita el certificado. Es una herramienta imprescindible hoy día y es gratis.Te piden certificado digital o clave permanente. No tengo.El problema es si me mandan la notificación a la antigua vivienda. No me entero, no pago y me clavan retrasos...
Prueba aquí.