"Las vacunas ARNm no sirven ahora" Margarita del Val. Verano 2020.
Hasta entre las mentes más brillantes hay muchas veces poco criterio o ganas de atención.Vamos a ver qué decía la vieja pelleja esta repugnante.
Noviembre 2020.
"Yo todavía no veo nada de luz", señaló la científica en una entrevista en el programa de Ana Rosa, y añadió que no se trata de "un producto que arregle la vida a ninguna persona" asegurando que su eficacia solo sirve para casos leves, no para los graves.
Por este motivo admitió sentirse "molesta" por que no se haya explicado bien que los trabajos avanzados hasta ahora solo reducen los síntomas leves como la tos. "No garantiza lo que nos interesa de verdad, que proteja de síntomas graves y de la muerte", subrayó antes de zanjar su intervención: "Siento ser tan pesimista, llevo toda mi vida en vacunas, y esto no me convence para nada".
Margarita del Val, viróloga e inmunóloga del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), advirtió que “las vacunas más rápidas no son necesariamente las más completas”
Qué pasa con Moderna que ha desaparecido del mapa?Las vacunas recibidas siguen aumentando semana a semana.
El reino de taifas gallego aprueba una ley por la que puede obligar a vacunar por sus webs, desconozco el recorrido real que pueda tener la misma. Pero vamos, una nueva norma de cuestionable o mas que dudosa legalidad y ya van unas cuantas.
-El fraude de las vacunas: NO son vacunas:
The Injection Fraud – It’s Not a Vaccine
If I understand the history of case law, vaccines, in legal terms, are medicine. Intentional heavy metal poisoning is not medicine. Injectible surveillance components are not medicine. Injectible credit cards are not medicine. An injectible brain-machine interface is not a medicine. Legal and...childrenshealthdefense.org
Una cosa es cómo se encuentre la gente (que efectivamente está así y cada día mas harta) y otra muy diferente es la planificación que hay detrás de todo esto.Y mientras la gente siga tragando seguirán con la agenda 2030 a rajatabla.Porque la baza de la Pandemia es ya la única que tienen para imponer ese Nuevo Orden Mundial que tanto anelan las grandes elites financieras que tienen a su servicio tanto a los gobiernos como a la medios.Ya veras como no va a ser así.Saldrá algo nuevo que hará que no sea así.
no sé yo, la gente está hasta las pelotas, la economía al límite y la histeria con las mutaciones ha sido el último cartucho de que viene el lobo.
como broma un año ha estado bien, pero se ha acabado, ahora hay que luchar contra la "plandemia" y no creo que vayamos a peor.
más que nada porque todo el que se va a quedar sin empleo no va a tragar más.
Y el cáncer mata 8 veces más y no veo que se hagan megacampañas para evitarlo.
...si es que ya no sabe ni dónde agarrarse