El post de las enfermedades infecciosas

Vamos a ver qué decía la vieja pelleja esta repugnante.

Noviembre 2020.

"Yo todavía no veo nada de luz", señaló la científica en una entrevista en el programa de Ana Rosa, y añadió que no se trata de "un producto que arregle la vida a ninguna persona" asegurando que su eficacia solo sirve para casos leves, no para los graves.

Por este motivo admitió sentirse "molesta" por que no se haya explicado bien que los trabajos avanzados hasta ahora solo reducen los síntomas leves como la tos. "No garantiza lo que nos interesa de verdad, que proteja de síntomas graves y de la muerte", subrayó antes de zanjar su intervención: "Siento ser tan pesimista, llevo toda mi vida en vacunas, y esto no me convence para nada".

Margarita del Val, viróloga e inmunóloga del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), advirtió que “las vacunas más rápidas no son necesariamente las más completas”

Vamos a ver qué decía la vieja pelleja esta repugnante.

Noviembre 2020.

"Yo todavía no veo nada de luz", señaló la científica en una entrevista en el programa de Ana Rosa, y añadió que no se trata de "un producto que arregle la vida a ninguna persona" asegurando que su eficacia solo sirve para casos leves, no para los graves.

Por este motivo admitió sentirse "molesta" por que no se haya explicado bien que los trabajos avanzados hasta ahora solo reducen los síntomas leves como la tos. "No garantiza lo que nos interesa de verdad, que proteja de síntomas graves y de la muerte", subrayó antes de zanjar su intervención: "Siento ser tan pesimista, llevo toda mi vida en vacunas, y esto no me convence para nada".

Margarita del Val, viróloga e inmunóloga del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), advirtió que “las vacunas más rápidas no son necesariamente las más completas”
Hasta entre las mentes más brillantes hay muchas veces poco criterio o ganas de atención.

Con la fácil que es la prudencia o el sentido común...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Las vacunas recibidas siguen aumentando semana a semana.

EvAyt9YXEAktPj3
Qué pasa con Moderna que ha desaparecido del mapa?

Y hablando de vacunas, vamos a dejar un poco de lado la propaganda que nos está contando cada día los medios y vamos a datos contrastados, no a propaganda, sino repito a datos contrastados.Agarraos:

-Vacuna Pfizer.Un nivel de efectos adversos preocupantes:

-Los efectos secundarios de la segunda dosis de la vacuna son incluso peores que los de la primera dosis:

-El fraude de las vacunas: NO son vacunas:

Qué son realmente?

Pues son agentes biológicos experimentales:

Cerca de 100.000 médicos y profesionales sanitarios en contra de las vacunas Covid:

El reino de taifas gallego aprueba una ley por la que puede obligar a vacunar por sus webs, desconozco el recorrido real que pueda tener la misma. Pero vamos, una nueva norma de cuestionable o mas que dudosa legalidad y ya van unas cuantas.

tenor.gif

Cuando encontréis a alguien en Galicia al que hayan obligado a vacunarse lo ponéis aquí.

La lay habla de sanciones si no quieres ponerte una vacuna obligatoria, ¿Es obligatorio vacunarse contra el Covid? No, pues eso.

Habla de supuestos de salud pública como empleados de centros geriátricos que se negasen a ser vacunados. E incluso en estos casos una autoridad competente tendría que decretarlo.

Eso es, la vacuna del coronavirus no es obligatoria. Y aquí hemos tenido problemas de cojones con enfermedades en niños que resulta que sus padres no estaban vacunando. Pero no por ser negacionistas, simplemente porque pasan, eso son enfermedades antiguas. En cuanto se detectaron casos salieron todos cagando leches a vacunarlos. Ya lo hemos contado aquí hace tiempo. La solución temporal fue que para acceder a las guarderías es obligatorio tener a los niños vacunados según les toque, presentar informe médico, etc.

Y para el caso es lo mismo que lo del coronavirus. Es muy probable que la ley que han aprobado se acabe aplicando a otras cosas antes que al covid.

Otro tema es si legalmente te pueden obligar a vacunarte. No tengo clara ni mi opinión al 100% como para poder opinar a nivel legal. Pero de lo que han aprobado a lo que la gente/la prensa está interpretando hay un abismo.

-El fraude de las vacunas: NO son vacunas:

No os lo perdáis, porque vale la pena leer hasta qué punto tienen el seso sorbido esta gente.
El nivel de fanatismo supera con creces la conspiranoya de QAnon

Ya veras como no va a ser así.Saldrá algo nuevo que hará que no sea así.

no sé yo, la gente está hasta las pelotas, la economía al límite y la histeria con las mutaciones ha sido el último cartucho de que viene el lobo.

como broma un año ha estado bien, pero se ha acabado, ahora hay que luchar contra la "plandemia" y no creo que vayamos a peor.

más que nada porque todo el que se va a quedar sin empleo no va a tragar más.
Una cosa es cómo se encuentre la gente (que efectivamente está así y cada día mas harta) y otra muy diferente es la planificación que hay detrás de todo esto.Y mientras la gente siga tragando seguirán con la agenda 2030 a rajatabla.Porque la baza de la Pandemia es ya la única que tienen para imponer ese Nuevo Orden Mundial que tanto anelan las grandes elites financieras que tienen a su servicio tanto a los gobiernos como a la medios.

Y dentro de esa agenda 2030 todo lo relacionado con "Pandemias" lo tienen fijado hasta el 2025.

Por eso digo que mientras no haya una reacción social este verano ni de coña empezará a acabarse esto.Ni este verano ni mas adelante.

Ahora en Semana Santa volverán a cerrar la mano. Hacía verano se dará la apariencia de que las cosas mejoran y demás pero después de verano volverán a empeorar. Nos metemos ya en otoño y para invierno algo nuevo saldrá que se irá anunciando con tiempo para poder seguir justificando lo que se está haciendo.

No es hacer de adivinos, es el modus operandi que van siempre aplicando, solo que ahora a escala mas global.

Ya de entrada ya nos han hecho ver que para verano nanai (escasez de vacunas etc y la falta de fiabilidad en su eficacia ante nuevas cepas).

Nos están tomando el pelo y el tiempo sigue pasando.Siempre habrá algo que lo eternice mas y mientras tanto las grandes corporaciones se siguen forrando como nunca y las medianas y pequeñas empresas se arruinan y las coartaciones de libertades van en aumento... Si, si, claro, ya sé que es "casualidad"... Pero qué bien les está viniendo el bichito.

Última edición:
Qué gracia con el cáncer. Comparar EL CÁNCER, así en general, con otra enfermedad muy específica y decir, "el cáncer mata más, basta de coronavirus!"

Comparemos UN tipo de cáncer, con el covid, y nos reímos todos. Da igual cuál. Por ejemplo, el de pulmón, que es el que más muertes tiene, y sale la friolera de 22.000 muertes aprox. en un año. Con el covid llevamos casi 70.000 (más del triple) y sin contar la mortalidad asociada e indirecta consecuencia de saturar los hospitales y demorar la atención a otras patologías, que esa cifra seguramente nunca la sabremos.

Menudo charlatán de pacotilla, si es que ya no sabe ni dónde agarrarse :lol

Yo lo tengo en ignore, pero de vez en cuando veo a gente contestar chorradas y veo que contestan a SUS chorradas, así que me puede la curiosidad y me leo algún mensaje suyo.

He de decir, que lo del cáncer no ha sido solo él que lo ha dicho, algunos otros también han soltado alguna vez "pues de cáncer muere más gente y no se montan pollos como este".

Arriba Pie