El post de las enfermedades infecciosas

Pero mi reflexión es que esto está en marcha, y que no hay que obsesionarse con las noticias de ....mañana llegan 10 millones, no que son 5...no oiga que 15, etc... porque es un sinvivir.

El resumen es que el barco va viento en popa.

:atope

totalmente.

Esli5cZW4AA3kJh

Ya veras como no va a ser así.Saldrá algo nuevo que hará que no sea así.

no sé yo, la gente está hasta las pelotas, la economía al límite y la histeria con las mutaciones ha sido el último cartucho de que viene el lobo.

como broma un año ha estado bien, pero se ha acabado, ahora hay que luchar contra la "plandemia" y no creo que vayamos a peor.

más que nada porque todo el que se va a quedar sin empleo no va a tragar más.

A los vividores del miedo, el drama y el seguir alimentándose del virus NO les gusta esto.

Oye @Tim o los que sois de GAlicia...

Leí que allí, juraría eh, que a los mayores de 80 fuera de residencias sin patologías fuertes, de momento al no haber para todos, es por sorteo de apellidos. LOL.

Yo sigo injusto que por ejemplo a un amigo, que no llega a 40 años, que trabaja en Las Rozas de profesor le vayan a vacunar antes que a una persona de 70 años. Injustísimo. Hasta él me lo dice. Ya se que los profesores están muy expuestos en esas clases con alto ratio alumnos, pero la gente a partir de 60 años es la que sufre las hospitalizaciones, que es por lo que se toman restricciones. Y a estos no les llegará hasta dentro de bastantes SEMANAS.

nos habríamos enterado si un porcentaje demasiado alto de profesores se hubiese expuesto al virus y no parece que haya sido así.

igual que nos contaban que la apertura de escuelas iba a ser el fin del mundo.

Oye @Tim o los que sois de GAlicia...

Leí que allí, juraría eh, que a los mayores de 80 fuera de residencias sin patologías fuertes, de momento al no haber para todos, es por sorteo de apellidos. LOL.
No es sorteo por apellidos, se sorteó la letra por la que empieza el orden alfabético, salió la H, así que los últimos serán los de primer apellido Gxx.

Eso es. Hay quien se queja (como siempre), pero es que lo contrario es inventarse filtros hasta que haya para todos. Así que han hecho lo mismo que para los colegios, que se sortea la letra para cuando hace falta hacer baremos si hay demasiadas solicitudes.

Arriba Pie