Pero si llegaste tropezando y echando los pulmones por la boca.. qué dices!!!Ayer llegué a mi casa a las 22:30. Me importó tres cojones pasarme media hora. Se que no me va a llegar esta infracción porque es ILEGAL.
No es sorteo por apellidos, se sorteó la letra por la que empieza el orden alfabético, salió la H, así que los últimos serán los de primer apellido Gxx.Oye @Tim o los que sois de GAlicia...
Leí que allí, juraría eh, que a los mayores de 80 fuera de residencias sin patologías fuertes, de momento al no haber para todos, es por sorteo de apellidos. LOL.
lo de celebrar el 8M otra vez es para Juicio de Nurenberg.
"Las vacunas ARNm no sirven ahora" Margarita del Val. Verano 2020.
Hasta entre las mentes más brillantes hay muchas veces poco criterio o ganas de atención.Vamos a ver qué decía la vieja pelleja esta repugnante.
Noviembre 2020.
"Yo todavía no veo nada de luz", señaló la científica en una entrevista en el programa de Ana Rosa, y añadió que no se trata de "un producto que arregle la vida a ninguna persona" asegurando que su eficacia solo sirve para casos leves, no para los graves.
Por este motivo admitió sentirse "molesta" por que no se haya explicado bien que los trabajos avanzados hasta ahora solo reducen los síntomas leves como la tos. "No garantiza lo que nos interesa de verdad, que proteja de síntomas graves y de la muerte", subrayó antes de zanjar su intervención: "Siento ser tan pesimista, llevo toda mi vida en vacunas, y esto no me convence para nada".
Margarita del Val, viróloga e inmunóloga del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), advirtió que “las vacunas más rápidas no son necesariamente las más completas”
Qué pasa con Moderna que ha desaparecido del mapa?Las vacunas recibidas siguen aumentando semana a semana.
![]()
El reino de taifas gallego aprueba una ley por la que puede obligar a vacunar por sus webs, desconozco el recorrido real que pueda tener la misma. Pero vamos, una nueva norma de cuestionable o mas que dudosa legalidad y ya van unas cuantas.
-El fraude de las vacunas: NO son vacunas:
![]()
The Injection Fraud – It’s Not a Vaccine
If I understand the history of case law, vaccines, in legal terms, are medicine. Intentional heavy metal poisoning is not medicine. Injectible surveillance components are not medicine. Injectible credit cards are not medicine. An injectible brain-machine interface is not a medicine. Legal and...childrenshealthdefense.org