El post de las enfermedades infecciosas

El cáncer no es contagioso. Y la gripe no suele tener mayores consecuencias.

Pero puedes seguir...
Ya sé que no es contagioso. Pero mata CADA AÑO 8 veces más y repito, no veo la propaganda que veo con el Covid.
Y hablamos de contagio con el Covid?? Pues mira:

3.170.644

Cifra de ACUMULADOS.
Sabes cuanto es eso?
Un 6,7 % de la población española

TREEMENDO!
PESADO
BORREGA
Iba a decir que pobre de tu señora, aguantarte.
Pero es humanamente imposible que tengas señora.
En algún post suyo comentó algo sobre que tiene hijos.
También en otro post comentó que su abuela falleció de covid, para luego postear sus paridas negacionistas sobre el virus.
Pura contradicción este personaje.

Sobre el Vandland, soy consciente que lo inteligente es ignorarlo, y lo hago la mayoría de veces, pero me cuesta, me cuesta muuucho. No se que tienen sus paridas que son tan adictivas, pero lo de contar hasta 10 se me hace poco.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Los primeros negacionistas fueron el gobierno y sus palmeros, que tenian fotos que hacer, y ahora se atribuyen la potestad de llamar negacionista a los demas. Utilizando la herramienta del miedo, atribuida a los demas, para azuzar el panico con los contagios y las mutaciones. Solo queda esperar que la apisonadora de el karma les pase por encima, y que aun estemos por aqui para verlo.

El cáncer no es contagioso. Y la gripe no suele tener mayores consecuencias.

Pero puedes seguir...
Ya sé que no es contagioso. Pero mata CADA AÑO 8 veces más y repito, no veo la propaganda que veo con el Covid.
Y hablamos de contagio con el Covid?? Pues mira:

3.170.644

Cifra de ACUMULADOS.
Sabes cuanto es eso?
Un 6,7 % de la población española

TREEMENDO!
PESADO
BORREGA
Iba a decir que pobre de tu señora, aguantarte.
Pero es humanamente imposible que tengas señora.
:lol :lol :lol Lo que tu digas!!
:hola

Los primeros negacionistas fueron el gobierno y sus palmeros, que tenian fotos que hacer, y ahora se atribuyen la potestad de llamar negacionista a los demas. Utilizando la herramienta del miedo, atribuida a los demas, para azuzar el panico con los contagios y las mutaciones. Solo queda esperar que la apisonadora de el karma les pase por encima, y que aun estemos por aqui para verlo.

Efectivamente! Fíjate que 7 verdades absolutas (que nadie puede negar) tenemos:

1) El gobierno y los medios de comunicación han mentido desde el principio sobre la que se venía encima tachando de negacionistas-conspiranoicos a los que no seguían el mismo discurso.

2) El gobierno y los medios de comunicación han permitido que mueran miles y miles de personas al no avisar y actuar en consecuencia con la que sabían que venía encima
.
3)El gobierno y los medios de comunicación apoyan medidas Ilegales tendentes a coartar derechos y libertades sociales

4) Los gobiernos y medios de comunicación del mundo imponen y apoyan las PCRs como medida de diagnóstico aun no habiendo NINGUNA prueba científica de su veracidad.

5) Existen numerosos estudios en manos de la OMS y de la FDA que demuestran científicamente la invalidez de las PCRs como prueba de diagnóstico.Y no existe NINGUNO que las apoye.

6) El uso obligatorio de las mascarillas en la calle con una distancia superior a 1,5 metros es ILEGAL y no sirve absolutamente para nada.

Y 7) Los gobiernos y los medios de comunicación del mundo tachan de negacionistas y censuran a todos aquellos que no siguen el discurso oficial aún no estando este en absoluto demostrado.

A ver si alguien refuta uno de estas 7 verdades con rigor científico, no con propaganda hecha a medida.

Este tuit es Historia de la Ignominia española para todas las víctimas de coronavirus, familiares y enfermos. No olvidemos nunca lo que hizo este gobierno y la cantidad de cadáveres que han dejado a su paso.

No seré yo quien defienda la gestión de este gobierno pero los cadáveres a su paso los ha dejado el COVID-19, basta con echar un vistazo alrededor para saberlo.

Saludos

La modificación de la Ley de salud de Galicia es un dislate jurídico y un atentado a los derechos y libertades de los ciudadanos (y no sólo por la posibilidad de obligar a vacunar).

Se puede leer, completa, aquí: http://www.parlamentodegalicia.es/sitios/web/BibliotecaBoletinsOficiais/B110051_3.pdf

¿Han ordenado que la vacuna del Covid sea obligatoria? (aún) No.

¿Pueden hacerla obligatoria? (con esta modificación ellos aseguran que) Sí (pero, en mi opinión, NO sería legal).

¿En qué circunstancias pueden hacerla obligatoria? "As medidas adoptaranse... aínda que siga existindo incerteza científica". Es decir, cuando les salga de los cojoncillos.

No me avergüenza decir que he votado a Feijóo tres de las cuatro veces que se ha presentado (la última me pasé a Vox)... pero esto es un DISPARATE.
Vaya! Parece que no soy el único que lo denuncia. Bravo!

Dejad de mirar la TV y disfrutad la vida que esto ya está listo en pocos meses.

Yo a lo mío...
756CE4F9-600F-457E-8DE9-ABD0A0C1846E.jpeg

Este tuit es Historia de la Ignominia española para todas las víctimas de coronavirus, familiares y enfermos. No olvidemos nunca lo que hizo este gobierno y la cantidad de cadáveres que han dejado a su paso.

No seré yo quien defienda la gestión de este gobierno pero los cadáveres a su paso los ha dejado el COVID-19, basta con echar un vistazo alrededor para saberlo.

Saludos

En Taiwan o Corea del Sur no están de acuerdo contigo.
Fue el gobierno quien quiso celebrar a toda costa el 8M y retrasar cualquier medida de contención porque "el machismo mata más que el coronavirus".
Fue el gobierno el que decía que si vienes de una zona de riesgo (norte de Italia mismamente) no debías hacer nada especial y que si te encontrabas mal lo más probable es que fuera una gripe.
Fue el gobierno quien le quitaba importancia a "una gripe cualquiera".
Fue el gobierno quien tildaba de "bulos" a los que advertíamos de que la enfermedad no era ninguna broma y que había que actuar ya.
Fue el gobierno el que no quería "participar en la orgía especulativa" de la compra de mascarillas y EPIs para profesionales sanitarios en primavera, y después derrochaba millones en ministerios inútiles.
etc.
etc.
etc.

Que el coronavirus iba a dejar cadáveres era un hecho. Que fuéramos a tener una de las tasas de fallecidos más altas del mundo era misión del gobierno evitarlo. Y no solo no lo han conseguido sino que encima en febrero se choteaban del peligro y de todos nosotros.

Se merecen que los juzguen en la CPI por crímenes de lesa humanidad.

Mi mujer ya va a estar así como salga el sol en Coruña. Es acojonante el plan en el que estábamos, sin poder acceder a mil cosas. Porque internet no es la solución a todo.

Saludos

En Taiwan o Corea del Sur no están de acuerdo contigo.
Fue el gobierno quien quiso celebrar a toda costa el 8M y retrasar cualquier medida de contención porque "el machismo mata más que el coronavirus".
Fue el gobierno el que decía que si vienes de una zona de riesgo (norte de Italia mismamente) no debías hacer nada especial y que si te encontrabas mal lo más probable es que fuera una gripe.
Fue el gobierno quien le quitaba importancia a "una gripe cualquiera".
Fue el gobierno quien tildaba de "bulos" a los que advertíamos de que la enfermedad no era ninguna broma y que había que actuar ya.
Fue el gobierno el que no quería "participar en la orgía especulativa" de la compra de mascarillas y EPIs para profesionales sanitarios en primavera, y después derrochaba millones en ministerios inútiles.
etc.
etc.
etc.

Que el coronavirus iba a dejar cadáveres era un hecho. Que fuéramos a tener una de las tasas de fallecidos más altas del mundo era misión del gobierno evitarlo. Y no solo no lo han conseguido sino que encima en febrero se choteaban del peligro y de todos nosotros.

Se merecen que los juzguen en la CPI por crímenes de lesa humanidad.

No me compares con Corea, Taiwán, Nueva Zelanda o Austalia, compárame con el resto de Europa con los que somos más afines en todos los aspectos y no me compares sus números oficiales con nuestros números extraoficiales que todos tenemos muertos en el armario.

Creo que todos estamos de acuerdo en que la gestión dio asco pero de ahí a cargarle los muertos hay un trecho, sin dinero y con un pueblo pleno de derechos pocas armas había para afrontar esta pandemia, desde luego la brillantez y honestidad de nuestros gobernantes tampoco fueron de ayuda, por su ausencia digo.

Saludos

Última edición:
Mi mujer ya va a estar así como salga el sol en Coruña. Es acojonante el plan en el que estábamos, sin poder acceder a mil cosas. Porque internet no es la solución a todo.
¿"estábamos"? Casi cuatro meses llevamos aquí sin poder cambiar de comarca. No podemos acercarnos a una playa, no podemos ir a BCN, ni siquiera a un pueblo cercano porque cae ya en una unidad comarcal diferente.

Y los políticos mientras tanto, moviéndose ellos por donde les sale de los cojones y los demás encerrados hasta vaya usted a saber cuándo.

Sáltate el confinamiento que tengas Reeler. Los policías no están en todos lados.No te va a llegar ninguna multa si te ponen infracción por eso. Las subdelegaciones las tiran para atrás. Ni 10.000 de más de 1.000.000 han llegado a la gente. Son ILEGALES.

Arriba Pie