Ya avisaron de que la 4° entrega se retrasaría. En marzo, la semana que viene en teoría, vuelven a enviar. 200.000.Qué pasa con Moderna que ha desaparecido del mapa?
Ya avisaron de que la 4° entrega se retrasaría. En marzo, la semana que viene en teoría, vuelven a enviar. 200.000.Qué pasa con Moderna que ha desaparecido del mapa?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pides mucho. Hay demasiada gente que ya ni lo recuerda, es más, el mismo individuo ha dicho que si se celebra el 8M este año, él va.Este tuit es Historia de la Ignominia española para todas las víctimas de coronavirus, familiares y enfermos. No olvidemos nunca lo que hizo este gobierno y la cantidad de cadáveres que han dejado a su paso.
Ya sé que no es contagioso. Pero mata CADA AÑO 8 veces más y repito, no veo la propaganda que veo con el Covid.El cáncer no es contagioso. Y la gripe no suele tener mayores consecuencias.
Pero puedes seguir...
PESADOYa sé que no es contagioso. Pero mata CADA AÑO 8 veces más y repito, no veo la propaganda que veo con el Covid.El cáncer no es contagioso. Y la gripe no suele tener mayores consecuencias.
Pero puedes seguir...
Y hablamos de contagio con el Covid?? Pues mira:
El coronavirus en España día a día y por comunidades: así evolucionan los casos, los ingresos y las muertes
Actualización de los principales datos a nivel nacional y por territorioselpais.com
3.170.644
Cifra de ACUMULADOS.
Sabes cuanto es eso?
Un 6,7 % de la población española
TREEMENDO!
Ya, confirmadas con PCRs verdad?? JAJAJAJA.Con el covid llevamos casi 70.000 (más del triple) y sin contar la mortalidad asociada e indirecta consecuencia de saturar los hospitales y demorar la atención a otras patologías, que esa cifra seguramente nunca la sabremos.
Atentos!! Lo dice el "Covidiano Cartesiano" este!! Jajaja!! Que no contesta a absolutamente nada que salga de su cuadrado mental!!Menudo charlatán de pacotilla, si es que ya no sabe ni dónde agarrarse
BORREGAPESADOYa sé que no es contagioso. Pero mata CADA AÑO 8 veces más y repito, no veo la propaganda que veo con el Covid.El cáncer no es contagioso. Y la gripe no suele tener mayores consecuencias.
Pero puedes seguir...
El coronavirus en España día a día y por comunidades: así evolucionan los casos, los ingresos y las muertes
Actualización de los principales datos a nivel nacional y por territorioselpais.com
3.170.644
Cifra de ACUMULADOS.
Sabes cuanto es eso?
TREEMENDO!
Con cuantos años de periplo?? Cuántos?Las cosas como son, jamás he visto nada dando la brasa con lo del cáncer.
Ver el archivo adjunto 25389
Iba a decir que pobre de tu señora, aguantarte.BORREGAPESADOYa sé que no es contagioso. Pero mata CADA AÑO 8 veces más y repito, no veo la propaganda que veo con el Covid.El cáncer no es contagioso. Y la gripe no suele tener mayores consecuencias.
Pero puedes seguir...
3.170.644
Cifra de ACUMULADOS.
Sabes cuanto es eso?
TREEMENDO!
En algún post suyo comentó algo sobre que tiene hijos.Iba a decir que pobre de tu señora, aguantarte.BORREGAPESADOYa sé que no es contagioso. Pero mata CADA AÑO 8 veces más y repito, no veo la propaganda que veo con el Covid.El cáncer no es contagioso. Y la gripe no suele tener mayores consecuencias.
Pero puedes seguir...
3.170.644
Cifra de ACUMULADOS.
Sabes cuanto es eso?
TREEMENDO!
Pero es humanamente imposible que tengas señora.
Este tuit es Historia de la Ignominia española para todas las víctimas de coronavirus, familiares y enfermos. No olvidemos nunca lo que hizo este gobierno y la cantidad de cadáveres que han dejado a su paso.
Lo que tu digas!!Iba a decir que pobre de tu señora, aguantarte.BORREGAPESADOYa sé que no es contagioso. Pero mata CADA AÑO 8 veces más y repito, no veo la propaganda que veo con el Covid.El cáncer no es contagioso. Y la gripe no suele tener mayores consecuencias.
Pero puedes seguir...
3.170.644
Cifra de ACUMULADOS.
Sabes cuanto es eso?
TREEMENDO!
Pero es humanamente imposible que tengas señora.
Los primeros negacionistas fueron el gobierno y sus palmeros, que tenian fotos que hacer, y ahora se atribuyen la potestad de llamar negacionista a los demas. Utilizando la herramienta del miedo, atribuida a los demas, para azuzar el panico con los contagios y las mutaciones. Solo queda esperar que la apisonadora de el karma les pase por encima, y que aun estemos por aqui para verlo.
Yo sueño que son juzgados y despojados de sus máscaras con la vergüenza, la rabia y la incredulidad de los que creyeron en ellos.Y pasará.yo sueño con ver a estos malnacidos huyendo del país con lo puesto.
no pasará.