El post de las enfermedades infecciosas

Joder, pues que se la coman y... cojan otras... Joder, India está fabricando dos millones de dosis de AstraZeneca al día.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pero qué más da lo de Astrazeneca con todas las vacunas que llegan

A la que tengas vacunada a la población mayor y de riesgo, pongamos un 20-30%, esto se ha acabado. Al menos en lo sanitario....en lo económico es otro cantar.

Pues que ahora mismo se podría ir más rápido de tener asegurado este suministro. Si no lo tienes en el momento previsto, sufres demoras en el proceso de vacunación, que cuanto más rápido, mejor.

El otro día hablando con un compañero alemán sobre el coste de las vacunas me dio que pensar su punto de vista. Dijo que no tiene sentido ponernos a mirar euro a euro lo que cuestan, que hay que pagar el precio que te asegure el suministro, porque el precio de no poner la vacuna está siendo muchísimo mayor. Y razón no le falta.

Última edición:

Una sola dosis de la vacuna de Johnson & Johnson (J&J) protege contra el Covid-19, según un análisis realizado este miércoles por los reguladores estadounidenses. Esta información prepara el escenario para una decisión final sobre una vacuna efectiva para erradicar la pandemia con rapidez.

Los científicos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) han confirmado que la vacuna tiene una eficacia del 66% para prevenir la enfermedad en un estadio moderado a grave. La agencia también dijo que la inyección de Janssen, la división farmacéutica de J&J, es segura. Los asesores independientes de la agencia debatirán este viernes si las pruebas son lo suficientemente firmes antes de que la FDA tome una decisión final.

J&J probó su opción de dosis única en 44.000 personas en los Estados Unidos, América Latina y Sudáfrica. Debido a que diferentes versiones mutadas del virus están circulando en diferentes países, los investigadores analizaron los resultados geográficamente.

J&J anunció previamente que la vacuna funcionaba mejor en los Estados Unidos: 72% efectiva contra Covid-19 moderado a grave, en comparación con 66% en América Latina y 57% en Sudáfrica. Sin embargo, en todos los países fue altamente eficaz contra los síntomas más graves, y los primeros resultados del estudio no mostraron hospitalizaciones ni muertes a partir de 28 días después de la vacunación.

Pues que ahora mismo se podría ir más rápido de tener asegurado este suministro. Si no lo tienes en el momento previsto, sufres demoras en el proceso de vacunación, que cuanto más rápido, mejor.

El otro día hablando con un compañero alemán sobre el coste de las vacunas me dio que pensar su punto de vista. Dijo que no tiene sentido ponernos a mirar euro a euro lo que cuestan, que hay que pagar el precio que te asegure el suministro, porque el precio de no poner la vacuna está siendo muchísimo mayor. Y razón no le falta.
Que sí...pero mira en Alemania que no se las quieren poner y las tienen en el almacén muertas de risa.

Y claro que cuanto más, pues antes y mejor.

Pero mi reflexión es que esto está en marcha, y que no hay que obsesionarse con las noticias de ....mañana llegan 10 millones, no que son 5...no oiga que 15, etc... porque es un sinvivir.

El resumen es que el barco va viento en popa.

No es obsesionarse, es que las fechas de previsión del famoso verano con una seguridad, no se va a poder dar si seguimos este ritmo. Tú eres de números, y esto son exactas.

Si estáis viendo que en CATALUÑA son más de 3000 contagios hoy, la cosa repunta.......es MENTIRA. La agencia EFE ha lanzado un tuit ¡SUMANDO DOS DÍAS DE CONTAGIOS JAJAAJAJAJAAJAJAJ! debe de haber sido el becario de Pedrerol y claro, todos los medios han tragado, ni han verificado una mierda.

Y luego está la pesada ésta, creadora de un ejército de dependientes del miedo esquizofrénicos perdidos. Ni un puto segundo tardó en hacer RT para dar su típico mensaje llorica, dramático y apocalíptico. Hay que seguir facturando HORIZONTE claro! Lejos de rectificar porque no ha verificado esa información, se está haciendo la jodida victima de que hordas de tuiteros le insultan. Estoy de esta gentuza hasta el gorro!

Última edición:
Pero mi reflexión es que esto está en marcha, y que no hay que obsesionarse con las noticias de ....mañana llegan 10 millones, no que son 5...no oiga que 15, etc... porque es un sinvivir.

El resumen es que el barco va viento en popa.

:atope

totalmente.

Esli5cZW4AA3kJh

Ya veras como no va a ser así.Saldrá algo nuevo que hará que no sea así.

no sé yo, la gente está hasta las pelotas, la economía al límite y la histeria con las mutaciones ha sido el último cartucho de que viene el lobo.

como broma un año ha estado bien, pero se ha acabado, ahora hay que luchar contra la "plandemia" y no creo que vayamos a peor.

más que nada porque todo el que se va a quedar sin empleo no va a tragar más.

Arriba Pie