el populijmo.
Para mí no es tanto el problema previo a Marzo como lo ocurrido una vez se supo de la gravedad del virus, que desde entonces hasta ahora se han cometido unas cagadas de tamaño estelar amparadas en vaya usted a saber qué.
Pues ese es el tema.Para mí no es tanto el problema previo a Marzo como lo ocurrido una vez se supo de la gravedad del virus, que desde entonces hasta ahora se han cometido unas cagadas de tamaño estelar amparadas en vaya usted a saber qué.
A ver, en verano se cometieron errores. Y se sabía. Lo sabíamos en el foro y era algo en lo que coincidía un amplio espectro del mundo científico. Y les importó tres cojones.Pues ese es el tema.Para mí no es tanto el problema previo a Marzo como lo ocurrido una vez se supo de la gravedad del virus, que desde entonces hasta ahora se han cometido unas cagadas de tamaño estelar amparadas en vaya usted a saber qué.
Pero venir ahora en plan astrólogo con el "ya se sabía"...rotundamente no.
Yo algunas restricciones hace tiempo que me las paso por el forro de los cojones.A ver, en verano se cometieron errores. Y se sabía. Lo sabíamos en el foro y era algo en lo que coincidía un amplio espectro del mundo científico. Y les importó tres cojones.Pues ese es el tema.Para mí no es tanto el problema previo a Marzo como lo ocurrido una vez se supo de la gravedad del virus, que desde entonces hasta ahora se han cometido unas cagadas de tamaño estelar amparadas en vaya usted a saber qué.
No han aprendido nada. Ahora resulta que el próximo fin de semana seguimos con restricciones, el próximo fin de semana por ejemplo no podré dar un paseo por la playa porque no se me permite salir de mi comarca, pero en cambio se ve que sí es seguro celebrar la manifestación del 8M.
Que les den por ahí, me producen un rechazo descomunal.
Nos la saltamos porque vamos a zamparnos una paella y a que vean a la nieta, no a cuidarlos.Hombre, pasarse por el forro no es saltarse las restricciones teniendo justificante. Así nos las saltamos todos.
Vete como estaban haciendo aquí a los centros comerciales, con la secreta pidiendo DNI a todo el que va por los pasillos. Vete a los hipermercados, que te están esperando en las salidas (justo allí no para que no los vean).
Conozco a alguno que le salió la habitación de Ikea como si se la hubiesen hecho de mármol.
Vencimos al virus, dijo Pedro.A ver, en verano se cometieron errores. Y se sabía. Lo sabíamos en el foro y era algo en lo que coincidía un amplio espectro del mundo científico. Y les importó tres cojones.Pues ese es el tema.Para mí no es tanto el problema previo a Marzo como lo ocurrido una vez se supo de la gravedad del virus, que desde entonces hasta ahora se han cometido unas cagadas de tamaño estelar amparadas en vaya usted a saber qué.
No han aprendido nada. Ahora resulta que el próximo fin de semana seguimos con restricciones, el próximo fin de semana por ejemplo no podré dar un paseo por la playa porque no se me permite salir de mi comarca, pero en cambio se ve que sí es seguro celebrar la manifestación del 8M.
Ya mas seriamente.... una cosa viene relacionada con la otra. NO se podía saber, recuerda, había que ser astrólogo o algo así.Para mí no es tanto el problema previo a Marzo como lo ocurrido una vez se supo de la gravedad del virus,
Nos la saltamos porque vamos a zamparnos una paella y a que vean a la nieta, no a cuidarlos.Hombre, pasarse por el forro no es saltarse las restricciones teniendo justificante. Así nos las saltamos todos.
Vete como estaban haciendo aquí a los centros comerciales, con la secreta pidiendo DNI a todo el que va por los pasillos. Vete a los hipermercados, que te están esperando en las salidas (justo allí no para que no los vean).
Conozco a alguno que le salió la habitación de Ikea como si se la hubiesen hecho de mármol.
Pero al final todo tiene un límite.
Será que no vamos a 130 por autopista o cruzamos fuera de pasos de peatones.
La experta Neira.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
El gobierno ya lo sabía desde finales del 2019...y eso está mas que demostrado.Pues ese es el tema.Para mí no es tanto el problema previo a Marzo como lo ocurrido una vez se supo de la gravedad del virus, que desde entonces hasta ahora se han cometido unas cagadas de tamaño estelar amparadas en vaya usted a saber qué.
Ya lo avisé: cada vez habrá una mayor desobediencia civil y por ende disturbios sociales. Cuando la autoridad no es creíble, deja de ser autoridad.Yo algunas restricciones hace tiempo que me las paso por el forro de los cojones.A ver, en verano se cometieron errores. Y se sabía. Lo sabíamos en el foro y era algo en lo que coincidía un amplio espectro del mundo científico. Y les importó tres cojones.Pues ese es el tema.Para mí no es tanto el problema previo a Marzo como lo ocurrido una vez se supo de la gravedad del virus, que desde entonces hasta ahora se han cometido unas cagadas de tamaño estelar amparadas en vaya usted a saber qué.
Mis padres están en Tarragona y llevamos a la niña a verla...y si nos paran, salvoconducto que vamos a cuidar a gente mayor.
Llega un momento en que ves como funciona todo...y tonto el último.
Mi cuñada sale con un Mosso (están a 300km de distancia), y se hacen un papel conforme van a cuidar a sus padres.
Está mal. Sí...pero llega un momento en que a uno no quiere que le tomen por tonto.
Y sí, me pongo mascarilla, me lavo las manos, etc...por respeto a los demás. Pero hay cosas con las que no trago.
Ante la dictadura la rebelión social es un derecho.con un gobierno de tramposos, mentirosos y trileros hay que comportarse igual.
la única recomendación cívica es llevar mascarilla en espacios cerrados, lo demás un circo policial.