El post de las enfermedades infecciosas

Yo ya lo he dicho, el finde anterior al 8m estaba metido en un teatro junto a otras 400 personas y se hacían bromas sobre los 3/4 que llevaban mascarillas.

Para mí no es tanto el problema previo a Marzo como lo ocurrido una vez se supo de la gravedad del virus, que desde entonces hasta ahora se han cometido unas cagadas de tamaño estelar amparadas en vaya usted a saber qué.

Para mí no es tanto el problema previo a Marzo como lo ocurrido una vez se supo de la gravedad del virus, que desde entonces hasta ahora se han cometido unas cagadas de tamaño estelar amparadas en vaya usted a saber qué.

El comité, el famoso comité. :cafe

Supongo que en el hospital de la viajera dicharachera que reseña Seaker tampoco lo podían saber, se ve que no tenían expertos a mano.

Última edición:
Pues ese es el tema.

Pero venir ahora en plan astrólogo con el "ya se sabía"...rotundamente no.

Pues ese es el tema.

A ver, en verano se cometieron errores. Y se sabía. Lo sabíamos en el foro y era algo en lo que coincidía un amplio espectro del mundo científico. Y les importó tres cojones.

No han aprendido nada. Ahora resulta que el próximo fin de semana seguimos con restricciones, el próximo fin de semana por ejemplo no podré dar un paseo por la playa porque no se me permite salir de mi comarca, pero en cambio se ve que sí es seguro celebrar la manifestación del 8M.

Que les den por ahí, me producen un rechazo descomunal.

Pues ese es el tema.

A ver, en verano se cometieron errores. Y se sabía. Lo sabíamos en el foro y era algo en lo que coincidía un amplio espectro del mundo científico. Y les importó tres cojones.

No han aprendido nada. Ahora resulta que el próximo fin de semana seguimos con restricciones, el próximo fin de semana por ejemplo no podré dar un paseo por la playa porque no se me permite salir de mi comarca, pero en cambio se ve que sí es seguro celebrar la manifestación del 8M.

Yo algunas restricciones hace tiempo que me las paso por el forro de los cojones.

Mis padres están en Tarragona y llevamos a la niña a verla...y si nos paran, salvoconducto que vamos a cuidar a gente mayor.

Llega un momento en que ves como funciona todo...y tonto el último.

Mi cuñada sale con un Mosso (están a 300km de distancia), y se hacen un papel conforme van a cuidar a sus padres.

Está mal. Sí...pero llega un momento en que a uno no quiere que le tomen por tonto.

Y sí, me pongo mascarilla, me lavo las manos, etc...por respeto a los demás. Pero hay cosas con las que no trago.

Hombre, pasarse por el forro no es saltarse las restricciones teniendo justificante. Así nos las saltamos todos.
Vete como estaban haciendo aquí a los centros comerciales, con la secreta pidiendo DNI a todo el que va por los pasillos. Vete a los hipermercados, que te están esperando en las salidas (justo allí no para que no los vean).
Conozco a alguno que le salió la habitación de Ikea como si se la hubiesen hecho de mármol.

Hombre, pasarse por el forro no es saltarse las restricciones teniendo justificante. Así nos las saltamos todos.
Vete como estaban haciendo aquí a los centros comerciales, con la secreta pidiendo DNI a todo el que va por los pasillos. Vete a los hipermercados, que te están esperando en las salidas (justo allí no para que no los vean).
Conozco a alguno que le salió la habitación de Ikea como si se la hubiesen hecho de mármol.
Nos la saltamos porque vamos a zamparnos una paella y a que vean a la nieta, no a cuidarlos.

Pero al final todo tiene un límite.
Será que no vamos a 130 por autopista o cruzamos fuera de pasos de peatones.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pues ese es el tema.

Vencimos al virus, dijo Pedro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Nos la saltamos porque vamos a zamparnos una paella y a que vean a la nieta, no a cuidarlos.

Pero al final todo tiene un límite.
Será que no vamos a 130 por autopista o cruzamos fuera de pasos de peatones.

Vete en Galicia a comprar a una tienda aprovechando que llevas el justificante del dentista, del notario o de lo que sea. Ya te están esperando. No están controlando en el peaje de la autopista, que sería bastante lógico, saben a dónde vas a “escapar” ya que estás dentro.

Desde octubre o así que no se puede ir a las ciudades solamente me coincidió un día un control en la autopista. Pero gente que anda trabajando de aquí para allá hay días que han llegado a parar 4 veces en 20 kilómetros. Si vas con furgoneta o algo que ya se ve que es de trabajo pasan. Como vayas en coche… te abren el maletero y te revisan como si llevases droga.

Es más, con la reapertura de este viernes hay un cambio gordo. No es que abra de aquella manera la hostelería. Hasta ahora si se sentaban de más en una mesa, la responsabilidad era de los ciudadanos. Así que el del bar se podía pasar por el forro todo que las multas serían para los consumidores. Desde este pasado viernes la responsabilidad es de los bares. Poca coña, ya hubo sitios que llamaron a la Policía porque la gente no les hacía caso. Aunque eso algunos, la mayoría se pasan por el forro todo. Cómo me gustaría que les cerrasen la hostelería de nuevo. Así de claro. Los únicos a los que les dan ayudas y el primer día que abren ya es de escándalo en todas partes. Me hace muchísima gracia los locales que ponen las terrazas enteras pero te avisan que hay que dejar algunas libres. ¡No las pongas! Son unos cachondos.

La experta Neira.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Claro claro....No sabía que ya se había demostrado que el Sars Cov2 es natural....
Pero como hoy en día todo vale, pues lo decimos igualmente aunque no esté de mostrado.

Pues ese es el tema.

El gobierno ya lo sabía desde finales del 2019...y eso está mas que demostrado.

Pues ese es el tema.

Yo algunas restricciones hace tiempo que me las paso por el forro de los cojones.

Mis padres están en Tarragona y llevamos a la niña a verla...y si nos paran, salvoconducto que vamos a cuidar a gente mayor.

Llega un momento en que ves como funciona todo...y tonto el último.

Mi cuñada sale con un Mosso (están a 300km de distancia), y se hacen un papel conforme van a cuidar a sus padres.

Está mal. Sí...pero llega un momento en que a uno no quiere que le tomen por tonto.

Y sí, me pongo mascarilla, me lavo las manos, etc...por respeto a los demás. Pero hay cosas con las que no trago.
Ya lo avisé: cada vez habrá una mayor desobediencia civil y por ende disturbios sociales. Cuando la autoridad no es creíble, deja de ser autoridad.

con un gobierno de tramposos, mentirosos y trileros hay que comportarse igual.

la única recomendación cívica es llevar mascarilla en espacios cerrados, lo demás un circo policial.
Ante la dictadura la rebelión social es un derecho.

Arriba Pie