No tienes la solución. Yo tampoco. ¿Pero la hay? A estas alturas lo único que tengo claro, es que sigo viendo esto cada vez con más pesimismo, y no hablo ya de pillar el bicho o no, hablo de una vuelta a la normalidad.lamentablemente yo ni tengo solución ni los medios para implementarlas, pero aceptar sin rechistar las medidas de los gobiernos por arbitrarias que sean no es la mejor opción.
Actualmente todas las previsiones optimistas me las paso por el forro, desde el momento que la totalidad de ellas han resultado no ser ciertas más allá del viejo truco político de que basta con crear dos puestos de trabajo para decir que se han creado puestos de trabajo (en plural).
Pero tontos fuimos, yo el primero, cuando la pista estaba desde hace mucho: el estado de alarma está hasta Mayo. Punto. Eso quiere decir que las restricciones van a seguir sí o sí, y no me refiero a llevar mascarilla, hablo de limitar la movilidad, toque de queda, restricción de horarios y actividades.... todo eso que luego de cara al 8M parece que no se aplique.
Soy el primero en hablar de criterios sanitarios y donde los técnicos versados en la materia deberían tener el máximo poder de decisión. Y tengo meridiananente claro que aquí nuestros políticos obran en dirección completamente diferente y sin tener una política clara de transparencia y comunicación.