El post de las enfermedades infecciosas

Todos. Porque lo de la "ministra Power Balance" anterior también tuvo su buena cota de infamia... :facepalm

ya ha salido la seccion homeopatas del colegio de medicos (un tema a tratar seriamente, es que coño hace el colegio de medicos con una seccion magufa) diciendo que las vacunas son necesarias y compatibles com la homeopatia.

Y lo peor es ver que ningún partido político llevaba nada para combatir esas cosas en su programa. Por lo menos aquí en Madrid.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

ojo, dentro de poco sañdrá que la homeopatia es compatible con la homeopatia.

Pero sólo si se fabrica con azúcar de caña de cultivo ecológico.

Oh, ecohomeopatia!

grande, has encontrado la manera de vender lo mismo el triple de caro

y si le añadimos las aguas pijas ya ni te cuento

Eh, pues tú ríete, pero esto es un filón.
Hay tanto papanatas, que siempre saldrá algún avispado dispuesto a aprovecharse de ellos.

Lo de la eco-homeopatía es una idea excelente. Estoy por buscar a un magufo que me ayude a realizar el plan de negocio.
Sobre los problemas éticos que pueda suponer, qué opináis? Estaría legitimado a aprovecharme de los papanatas, o sería algo feo? :pensativo

(es que yo creo en la ética de los negocios, pero al mismo tiempo, diría que aprovecharme de los bobos es algo bastante legítimo. Joder, qué aprendan, coño)

Que coño "eco", hacerla con sacarina que no engorda. A ver si a base de pastilleos vas a engordar unos gramos y eso no es sano.

fuera coñas, o una que no provoque caries
he visto niños con caries bestias debido a la homeopatia

Qué tragedia... Hasta donde yo sabía, el crío estaba mal no, peor. Pendiente de un transplante cardíaco urgente por endocarditis multivalvular, en hemodiálisis y respirando por ECMO. Las posibilidades eran mínimas.
Espero que este desgraciado incidente ponga en su sitio a los despreciables anti-vacunas: en una cueva de la que nunca deberían haber salido.

No subestiméis la fuerza de la estupidez.

Seguro que unos cuantos habrán aprendido la lección pero otros tantos seguirán argumentando cosas como que también ha habido niños muertos por complicaciones derivadas de la vacunación... O que se ha dejado morir al niño, si no ha sido asesinado por el contubernio capitalista/masónico/farmacéutico.

Me gustaría creer que esto va a ser un revulsivo contra los putos magufos.
Por una vez, me gustaría que en este país, como suele ser, se legisle a golpe de titular.

http://www.elperiodico.com/es/notic...motor-movimiento-antivacunas-suicidio-4312405

El médico promotor del movimiento antivacunas se suicida
Jeff Bradstreet ha sido hallado esta semana en un río de Carolina del Norte con un disparo en el pecho.

El doctor norteamericano Jeff Bradstreet, promotor del movimientoantivacunas, ha sido hallado muerto esta semana en Carolina del Norte (EE.UU.), según ha informado Associated Press.

Un pescador encontró su cuerpo el pasado 19 de junio en el Rocky Broad River, enCarolina del Norte.El cuerpo presentaba un disparo en el pecho, y las autoridades locales, que encontraron una pistola, sospechan que habría sido un suicidio.

El suceso cobra en España especial relevancia en un momento en quela muerte por difteria este sábado del pequeño de 6 años de Olot, al que sus padres no habían vacunado ha reavivado el debate sobre la necesidad de las vacunaciones. El pequeño no pudo superar las complicaciones provocadas por el efecto de la toxina de la enfermedad en sus órganos.

Bradstreet inició un movimiento antivacunas global. Su hijo es
autista y él lo achacaba a una vacuna que se le administró al pequeño cuando este tenía tan solo 15 meses. Tras este suceso, llevó a cabo diversas investigaciones e incluso llegó a publicar un artículo en el que aseguraba que las vacunas producían este trastorno.

La comunidad médica estadounidense se había manifestado en contra de sus afirmaciones. Pese a todo, su mujer ha creado una web con su nombre donde agradece a toda la comunidad autista el apoyo que han mostrado por su marido, al que califica de un "gran visionario del autismo".

Pues lo que dije unas páginas atrás: el asunto no es "vacunas, sí o no", sino que es mucho más complejo. Y que en algunos casos confluyen intereses políticos y empresariales.
Claro que parece que en este hilo dices algo parecido y en seguida te asocian con los magufos. :freak

Si, pero en todas partes hay farsantes y aprovechados.
Y aquí convergen tanto los que hacen negocios con las terapias naturales y el ecologismo, como las farmacéuticas.

Pero es que las farmacéuticas tienen que hacer negocio, que para algo son las que invierten.

Y sí como en todos los negocios hay irregularidades y corruptelas. Pero de momento, como los efectos secundarios de las vacunas, irrelevantes en comparación con los beneficios reales.

En cambio con las terapias naturales es al revés, corrupción y estafa al por mayor y beneficios insignificantes.

A la ciencia le importa tres pepinos los millones de muertos por una enfermedad, se limita a observar y a analizar.

Las vacunas son productos de la política y las empresas de ingeniería médica.

Las vacunas son productos de la política y las empresas de ingeniería médica.

Cierto. Y aún así hay ejemplos como el de Jonas Salk, creador de la vacuna contra la polio y que renunció de su derecho a patentar, lo que le habría hecho multimillonario.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie