China nos ha regalado casi dos meses, que hemos tirado a la basura dando sensación de tranquilidad.
e Italia nos está regalando 10 días ¿los aprovecharemos?
China nos ha regalado casi dos meses, que hemos tirado a la basura dando sensación de tranquilidad.
Lo que plantea Abascal es totalmente lógico. Pero claro, a ver quien tiene huevos a hacerlo en España.
Aquí en cambio, cada comunidad autónoma va a su bola. Es bastante lamentable que el Estado no marque el ritmo de todo esto.
Si, si, pero después de 8M, ¿eh? No vayamos a confundir prioridades. Una vez escracheada la derecha y lanzado el aparato de propaganda borrega, ahora ya se puede prohibir lo que sea.
Aquí es donde se ve el esquema mental de esta gente, no es un problema de conciliación familiar, o laboral, no, no... es un "problema de brecha de clase". Lo que hay por ahí sin medicación.
en esta situacion yo creo que los gobiernos estan vendidos, ya sean autonomicos o nacionales y del color que sean, si tman medidas extremas se les echaran encima, si son ligeras las medidas tambien
En Italia están tomando decisiones a lo bestia y hay oposición que dicen que si están locos.
Completamente de acuerdo salvo una precisión, no es una cuestión de diálogo, sino de gestión. Hay decisiones que se tienen que tomar entre todos los agentes políticos. Es lo que comúnmente se llama sentido de Estado. El diálogo está muy mitificado, es solo una parte de dicha gestión. De nada te sirve dialogar si no tienes sentido de Estado y solo quieres "hacerte la foto"en esta situacion yo creo que los gobiernos estan vendidos, ya sean autonomicos o nacionales y del color que sean, si tman medidas extremas se les echaran encima, si son ligeras las medidas tambienEn Italia están tomando decisiones a lo bestia y hay oposición que dicen que si están locos.
Es que estos políticos de mierda... Que se sienten todos juntos a hablar, que es que parece queel diálogola gestión está mal visto en política. Como mucho después de las elecciones, no vaya a ser que...
Que se sienten todos en una mesa, SE ESCUCHEN UNOS A OTROS, y valoren pros y contras de cada posibilidad. Me parece bien que las decisiones las tome el gobierno si no se llega a un acuerdo, pero que aporten todos.
Sé que pido demasiado, pero es que me tienen...