El post de las enfermedades infecciosas

Que lo llamó Sánchez para informar y que ellos ya le dijeron hace días que había que controlar el tránsito de personas entre comunidades.
 
en esta situacion yo creo que los gobiernos estan vendidos, ya sean autonomicos o nacionales y del color que sean, si tman medidas extremas se les echaran encima, si son ligeras las medidas tambien, el coronavirus ha venido para quedarse con nosotros un tiempo y no se va a evitar su propagacion cerrandolo todo.
 
Así cierra su editorial el Corriere della Sera ante la situación de emergencia excepcional: "Hace mucho tiempo que aprendimos a vivir solo de los derechos. Ha llegado el momento, sucede en la historia de una nación, de los deberes"
 
En momentos críticos como este, Churchill es necesario.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No es cuestión de hacer una cosa u otra. Es cuestión de tomar decisiones. En un sentido u otro. Te van a criticar... ¡Pero haz algo! Toma una decisión, explícala, asume riesgos. En Italia están tomando decisiones a lo bestia y hay oposición que dicen que si están locos. Pero las toman, las explican y lo hacen porque están convencidos de que es lo mejor para la población. ¿Qué de está haciendo aquí? Decir hoy a media mañana que en Madrid está descontrolado pero ayer una fiesta de puta madre. Hoy se recomienda no ir a trabajar, ayer dándolo todo por la calle con kilómetros de calles llenos de personas. Eso no es hacer algo y que te puedan criticar. Eso es ser incongruente e irresponsable.
 
Pues básicamente, esto de XKCD:

scientific_briefing.png
 
Disney tendría que adelantar lo de Disney+. Se iban a forrar.
 


Aquí es donde se ve el esquema mental de esta gente, no es un problema de conciliación familiar, o laboral, no, no... es un "problema de brecha de clase". :fiu Lo que hay por ahí sin medicación.


La organización de este gilipollas tiene un cartel tamaño pancarta en Cádiz que dice "La Junta de Andalucía nos persigue por defender a los consumidores". El es el perfecto ejemplo, todo el dia defendiendo a los consumidores...

A la mierda esta gentuza ya. Ni un solo euro de dinero público para ellos. A tomar por culo. :queteden
 
en esta situacion yo creo que los gobiernos estan vendidos, ya sean autonomicos o nacionales y del color que sean, si tman medidas extremas se les echaran encima, si son ligeras las medidas tambien
En Italia están tomando decisiones a lo bestia y hay oposición que dicen que si están locos.


Es que estos políticos de mierda... Que se sienten todos juntos a hablar, que es que parece que el diálogo está mal visto en política. Como mucho después de las elecciones, no vaya a ser que...

Que se sienten todos en una mesa, SE ESCUCHEN UNOS A OTROS, y valoren pros y contras de cada posibilidad. Me parece bien que las decisiones las tome el gobierno si no se llega a un acuerdo, pero que aporten todos.

Sé que pido demasiado, pero es que me tienen...
 
Define "varias"
Pueden ser dos como 200.
El día de la mujer que no nos lo quitasen oigan. Los panfletos políticos siempre lo primero.
 
en esta situacion yo creo que los gobiernos estan vendidos, ya sean autonomicos o nacionales y del color que sean, si tman medidas extremas se les echaran encima, si son ligeras las medidas tambien
En Italia están tomando decisiones a lo bestia y hay oposición que dicen que si están locos.


Es que estos políticos de mierda... Que se sienten todos juntos a hablar, que es que parece que el diálogo la gestión está mal visto en política. Como mucho después de las elecciones, no vaya a ser que...

Que se sienten todos en una mesa, SE ESCUCHEN UNOS A OTROS, y valoren pros y contras de cada posibilidad. Me parece bien que las decisiones las tome el gobierno si no se llega a un acuerdo, pero que aporten todos.

Sé que pido demasiado, pero es que me tienen...
Completamente de acuerdo salvo una precisión, no es una cuestión de diálogo, sino de gestión. Hay decisiones que se tienen que tomar entre todos los agentes políticos. Es lo que comúnmente se llama sentido de Estado. El diálogo está muy mitificado, es solo una parte de dicha gestión. De nada te sirve dialogar si no tienes sentido de Estado y solo quieres "hacerte la foto"
 
Me voy, que he quedado para desabastecer Mercadonas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie