El post de las enfermedades infecciosas

ETGEpUTXkAEk9aS

Intervención de los medios de comunicación, con sus dos cojonazos.

Me parece de puta madre lo de Torra empezando la guerra por su cuenta poniendo a los Mossos a controlar los accesos a Catalunya... y Clint me libre de defender a este payaso.

En el fondo hasta opino igual sino fuera porque ha sido él quien ha dicho que no iba a permitir que ESO lo hiciera el Estado central. Los nacionalistas indepes han tocado mucho las narices hoy, dificultando la aplicación del estado de alarma porque no quieren que se aplique en sus comunidades. Quieren ser ellos los que controlen todo e ir a su bola. Si no fuera por eso, opinaría igual que tú, y aplaudiría la medida de Torra.

Te recuerdo este tweet para que entiendas lo que digo


Decir eso es absolutamente inadmisible, es como si VOX hubiera convocado un congreso en Vistalegre y se pusiera a criticar al Gobierno por el 8M :hola
 
¿Acaba de decir que como al vicepresidente le había salido negativo el test no pasa nada porque se haya saltado la cuarentena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los pijos de despacho os podéis quedar en casa, los de fábrica vamos el Lunes a currar :cuniao

Pero individualmente. Si van una cuadrilla de albañiles, cada uno con su furgoneta.

Incluso las parejas de guardias civiles van a tener que divorciarse...
 
El coletas ha querido dar un golpe de Estado, Torra está dando otro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Algo es algo, y mas vale tarde que nunca.
Si ya de paso informaran mejor de como están quedando las personas curadas los irresponsables se lo tomarían mas en serio aun. Algo es algo.
 
Arriba Pie