El problema no es dar de comer a los animales, es hacerlo sin control alguno y permitiendo que se multiplique la población.
En mi opinión hacerlo "con control" no es posible. Pero bueno, agree to disagree, es posible.
El problema no es dar de comer a los animales, es hacerlo sin control alguno y permitiendo que se multiplique la población.
Es broma, no? El escudo social dice...Sabéis si el gobierno está ya aplicando realmente alguna medida del llamado "escudo social"???
Es un súper escudo social, hombre.Es broma, no? El escudo social dice...Sabéis si el gobierno está ya aplicando realmente alguna medida del llamado "escudo social"???
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Última hora, sí.Sabéis si el gobierno está ya aplicando realmente alguna medida del llamado "escudo social"???
Última hora, sí.Sabéis si el gobierno está ya aplicando realmente alguna medida del llamado "escudo social"???
Y es que la diferencia entre progresar a x1,5 (El inicio libre) o x1,30 (Ahora) o x1,15 (Lo que espero pronto) es brutal, de hecho con los fallecidos de hoy y progresando a x1,5 tendríamos 23500 fallecidos el próximo sábado, 8650 haciéndolo a x1,30 y 3650 a x1,15.
Estas diferencias son las que hacen que los enfermos puedan ser atendidos con dignidad o mueran asfixiados en sus casas
lo dije antes , quizas no me he explicado bien, yo he dicho que el virus me importa 0 al hecho de que yo pueda infectarme con el virus, no es que me importe 0 lo que esta pasando, que no le tengo miedo ni veo el motivo de pánico e histeria que hay a nivel mundial eso quiero decir
Y es que la diferencia entre progresar a x1,5 (El inicio libre) o x1,30 (Ahora) o x1,15 (Lo que espero pronto) es brutal, de hecho con los fallecidos de hoy y progresando a x1,5 tendríamos 23500 fallecidos el próximo sábado, 8650 haciéndolo a x1,30 y 3650 a x1,15.
Estas diferencias son las que hacen que los enfermos puedan ser atendidos con dignidad o mueran asfixiados en sus casas
Ritmo de progresión de la cifra de fallecidos en España:
Ritmo de progresión de la cifra de fallecidos en Italia:
Diría que la de España de momento es demasiado caótica como para sacar conclusiones. La curva Italia si bien ha ido bajando, no parece que vaya más allá y se ha quedado en torno a 1,2.
La Comunidad de Madrid ha habilitado las primeras 1.396 camas hospitalarias y de UCI en Ifema
La Comunidad de Madrid ha habilitado este sábado en los pabellones 7 y 9 del reciento ferial de Ifema un total de 1.396 camas, 1.300 convencionales y 96 puestos UCI para pacientes con coronavirus,, informa Roberto Bécares.
Además, el pabellón 5 contará con hasta 200 camas provisionales para recibir de inmediato, cuando la instalación cuente con todas las garantías sanitarias y logísticas, a los primeros pacientes con sintomatología leve por coronavirus derivados de distintos hospitales de la región, según ha avanzado el Gobierno regional en un comunicado.
El Ejecutivo madrileño señala que este modelo de "hospital por módulos" se va a replicar en los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9. En total, por tanto, se prevé contar con 3.000 camas, tanto convencionales como de UCI.
En caso de que la evolución de la situación lo requiere, se habilitarán 2.000 nuevos puestos, hasta alcanzar las 5.000 camas. Lea la información completa aquí.
No me sorprendería que en España nos fuese mejor que en Italia,