El post de las enfermedades infecciosas

Me acaba de pasar esto la asesora fiscal

b2edd74f4822bd944bf8bc1109974f22.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No, cambia tu de fuentes

Es un borrador, el martes sale el oficial, pero pinta que será muy parecido a este

Todo lo que habido filtrando la Ser ha acabado siendo cierto. Es obvio por qué.

El tema no es la fecha en que los comercios puedan abrir, si no cuando podrá salir la gente.

El martes salimos de dudas, en todo caso has visto que he puesto enlace a ese mismo borrador a la página oficial del boe no?

el Gobierno y su inmensa capacidad que no puede garantizar material de protección a médicos / enfermeros / auxiliares / celadores exigiendo a cada empresa que sí lo haga con sus trabajadores:

El martes salimos de dudas, en todo caso has visto que he puesto enlace a ese mismo borrador a la página oficial del boe no?

Ese enlace no lleva al borrador. O este ha sido cambiado.

Claro que sí, y las empresas vamos a comprar ese material en.... es que ni en amazon, que dan una fecha de entrega superior a 2-3 semanas.

Seguro que están redactando ya parte de esas cosas, pero dudo muchísimo que anuncien nada esta semana para el 12 de Mayo

Suena muy creíble que para la primera semana de junio ya estén abiertos los bares y los polideportivos, si.

O que traten por igual la actividad deportiva al aire libre que la indoor.

En Italia no abren las industrias que creía que si la semana que viene y Conte ha tenido que vérselas con todo el sector del norte. El nuevo decreto contiene ciertas aperturas: a partir del 14 de abril, las librerías y papelerías podrán abrir de nuevo sus puertas, al igual que las empresas que fabrican maquinaria agrícola, las que secan o trabajan la madera y las empresas forestales, las lavanderías y las tiendas de ropa para bebés. Muy random esto eh.

Nosotros abrimos a MILLONES de personas porque los COJONES. Un nuevo rebrote el mazazo psicológico sería tremendo y otra vez confinamiento estricto. Qué pesadilla de verdad. Yo con esto de la vuelta al trabajo de 'unos cuantos' me tiene muy preocupado por nuevos picos o un rebrote en diez días. Sería el puto fin y un mes tirado a la basura.

Última edición:
➡ Las muertes por coronavirus en Estados Unidos se elevan a 20.000 personas, informa Reuters.

El número de muertes registradas en hospitales del Reino Unido por Covid-19 se ha incrementado en 917 en la últimas 24 horas, hasta un total de 9.875,
informó este sábado el Gobierno británico.

Todavía no los habían cerrado :facepalm

De Blasio anuncia el cierre de los colegios públicos de la ciudad.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció este sábado el cierre de los colegios públicos de la ciudad durante el resto del año escolar, una medida que tildó de «dolorosa» pero «necesaria para salvar vidas», y para poder seguir implementando el distanciamiento social y vencer al coronavirus.

Hoy Matías le ha preguntado a un epidemiologo su opinión sobre lo de ir a currar el lunes 5M de personas más. La respuesta era más que previsible.

Estos MAMARRACHOS tienen la excusa para todo. Si hay un repunte no va a ser por desescalar a partir de la semana que viene sino que va a ser por:

«Si hay un repunte de contagiados en los próximos días, habrá que ponerlo en contexto con el aumento de testeos que va a poner en marcha el Gobierno», expone Illa.

HIJOS DE PUTA.

Arriba Pie