El post de las enfermedades infecciosas

Es acojonante lo del tío este, si tenéis pelotas defendedlo, echadle un ojo al video de 30 segundos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ese es el problema, que solo has visto ese corte y claro, te enciendes. Da la casualidad que lo he visto en directo.

Minuto 33:10. Es que no tiene nada que ver.
¿No tiene nada que ver? Está diciendo que las diferencias pueden ser por un accidente de tráfico.... enorme (si así fuese nos hubiéramos enterado de ese accidente y además que accidentes de tráfico hay si estamos en los dos meses con menos accidentes de la historia con diferencia.

También dice que pueden ser infartos y otras cosas, si son ellos los que no estan contando bien los fallecidos que están dejando fuera de las estadísticas a mucha gente, es siempre una justificación tras otra y todo bien.

No has visto el vídeo de Reeler verdad? :facepalm

:hola

¿No tiene nada que ver? Está diciendo que las diferencias pueden ser por un accidente de tráfico.... enorme (si así fuese nos hubiéramos enterado de ese accidente y además que accidentes de tráfico hay si estamos en los dos meses con menos accidentes de la historia con diferencia.

También dice que pueden ser infartos y otras cosas, si son ellos los que no estan contando bien los fallecidos que están dejando fuera de las estadísticas a mucha gente, es siempre una justificación tras otra y todo bien.

No, está explicando qué es ese indicador y cómo funciona, y que en base a ese indicador, el diferencial respecto al año pasado muestra una variación X, y que no se sabe esa X a que se debe, que ese indicador cuenta todo tipo de muertes (y habla en genérico, no de este periodo en particular).

Su oficina no es la responsable de los datos que le llegan, si no en analizar los que le dan y en base a eso, exponer unas conclusiones y acciones.

¿Tan difícil es de entender? ¿O pensamos aún que el responsable de todo es Simón? Y claro que es responsable de muchas cosas, pero no de todo lo que se le achaca.

Es acojonante lo del tío este, si tenéis pelotas defendedlo, echadle un ojo al video de 30 segundos

Ese es el problema, que solo has visto ese corte y claro, te enciendes. Da la casualidad que lo he visto en directo.

Para qué va a ver los 33 minutos de vídeo completo, le trastoca su realidad paralela.

Para qué va a ver los 33 minutos de vídeo completo, le trastoca su realidad paralela.

No hace falta, con que empieces en el corte del minuto que apunto Reeler ves todo completo y en contexto.
Hombre pierdes varios minutos de tu vida, minutos que podías estar dedicando a desdibujar la imagen de alguien. El tiempo es oro. :cafe

¿Tan difícil es de entender? ¿O pensamos aún que el responsable de todo es Simón? Y claro que es responsable de muchas cosas, pero no de todo lo que se le achaca.

Responsable, no lo sé. Incompetente, es un rato largo, y eso no puede discutirlo nadie. Hace semanas que tenía que haber sido cesado.

Si en fase 1 se puede ir a terrazas, tiendas, etc. ¿Seguimos con horarios para salir de casa en franjas? ¿Eso no aplica a las anteriores tareas o las reuniones de personas?
No lo veo claramente puesto en ningún sitio...

Realidad paralela la vuestra :lee. :aprende.

Realidad paralela la vuestra :lee. :aprende.

Y para apoyar tu afirmación del vídeo metes esto?.

Que por cierto, se ve que os mandan cocinadas las noticias a todo el grupejo... Otro que mete el corte de vídeo de 30 segundos y vende lo de los accidentes de tráfico :facepalm
No hay más ciego que el que...

ya sé que los españoles semos muy malos y merecemos un gobierno tiránico y bolivariano que nos controle y controle los bulos de la derecha, pero en el norte de Europa la gente tampoco va con mascarillas como norma por la calle.

muchos lo hacemos y muchos no.

acostumbraos a 100 muertes diarias los próximos meses porque no va a parar.

¿Cómo es el asunto de Fernando Simón?
Este hombre lleva en el cargo (director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias) desde 2012, ha estado con PP y PSOE. ¿Por qué ahora intentan sacarle la mierda?

No tengo ni idea de sus conocimientos científicos, pero a los técnicos se les juzga por sus resultados. Y en el caso de este tío, son nefastos.
Estoy empezando a pensar que este tío está donde está porque es la voz de su amo, y pone por delante su silla antes que nada. Por eso nunca lleva la contraria a la mano que le da de comer.

Se ve muchísima más gente esta semana que las semanas anteriores, pero por norma, se mantienen distancias.
¿Que no se lleva mascarillas por la calle? Es que las mascarillas son para sitios cerrados por mucho que nos emperremos en ello.

Yo sí veo conciencia social a excepción de los cuatro de turno.

Desde mi óptica lo veo igual. Salgo a las 8 con la bici y veo que el 99% de la gente toma precauciones.

Y obviamente, una foto suelta y fuera de contexto -y a veces tomada con zoom- no demuestra nada.

En mi ciudad han negociado con los patriarcas gitanos,del "peor barrio",para que se queden en casa. No han pasado tantos meses desde las agresiones al personal de limpieza municipal porque se metían en "su territorio." :fiu

De todos modos, en los casos estos que van de valientes o inconscientes, en vez de multas les ponía yo en servicios sociales de las UCIs... se acababa en cero coma.

Vaya por delante que la gente es la primera culpable. Pero tampoco ayuda a mi modo de ver dos cosas. La primera que desde hace unos días se hayan eliminado del conteo de contagiados los test rápidos. Al anunciar solo los PCR das una falsa sensación de Seguridad, de que todo ha pasado. Si el asunto es contar solo PCR para que las comunidades puedan subir de fase, subelas de fase, haz lo que te de la gana, pero no cambies las reglas del juego.
Y lo segundo la policía. No hay UNA PUTA PATRULLA en toda la hora punta. NI UNA. No se si será igual en vuestras zonas, pero yo alucino. Multas por un tubo y ya veras como la gente se va comportando. Pues eso, ni un policía. Y es un pueblo que tiene cuartel de la Guardia Civil, de la Ertzaintza y de la policia municipal. FLIPA. De hecho somos el pueblo de todo Euskadi con mayor número de policías por habitante, y uno de los 10 o 20 que más de toda España. Salió en su día publicado

Lógico, porque esos tests son una mierda, así de claro. Una sensibilidad del 30% es un tiro al aire, para eso que no hagan nada.
En mi hospital poco menos que te los ofrecen con el café porque saben que no valen un pimiento, si das positivo hace falta un PCR para confirmar y si das negativo hace falta otro PCR para confirmar que no sea un falso negativo

El timo de la estampita, vaya.

En Valladolid la mitad de la gente va sin mascarilla a la hora del paseo-footing-nos sentamos en un banco-hablamos de pie con los vecinos ocupando gran parte de la acera :fiu

y muchos de los que no la llevan corriendo y sudando como pollos, dejando una buena estela de aire exhalado a su paso.... En fin

Si en fase 1 se puede ir a terrazas, tiendas, etc. ¿Seguimos con horarios para salir de casa en franjas? ¿Eso no aplica a las anteriores tareas o las reuniones de personas?
No lo veo claramente puesto en ningún sitio...
Los horarios son los mismos, a no ser que los modifiquen con otra orden. ¿Se mantienen los horarios para salir a la calle en la Fase 1?

Vaya por delante que la gente es la primera culpable. Pero tampoco ayuda a mi modo de ver dos cosas. La primera que desde hace unos días se hayan eliminado del conteo de contagiados los test rápidos. Al anunciar solo los PCR das una falsa sensación de Seguridad, de que todo ha pasado. Si el asunto es contar solo PCR para que las comunidades puedan subir de fase, subelas de fase, haz lo que te de la gana, pero no cambies las reglas del juego.
Y lo segundo la policía. No hay UNA PUTA PATRULLA en toda la hora punta. NI UNA. No se si será igual en vuestras zonas, pero yo alucino. Multas por un tubo y ya veras como la gente se va comportando. Pues eso, ni un policía. Y es un pueblo que tiene cuartel de la Guardia Civil, de la Ertzaintza y de la policia municipal. FLIPA. De hecho somos el pueblo de todo Euskadi con mayor número de policías por habitante, y uno de los 10 o 20 que más de toda España. Salió en su día publicado

Lógico, porque esos tests son una mierda, así de claro. Una sensibilidad del 30% es un tiro al aire, para eso que no hagan nada.
En mi hospital poco menos que te los ofrecen con el café porque saben que no valen un pimiento, si das positivo hace falta un PCR para confirmar y si das negativo hace falta otro PCR para confirmar que no sea un falso negativo

El timo de la estampita, vaya.

Correcto.

Pero a lo que voy es que aun con un % de acierto bajo antes se contabilizaban y ahora no (o si, pero no para las cifras oficiales). Con lo que al final estas generando una falsa realidad. En Euskadi por ejemplo ahora estamos en 40 contagiados "oficiales" por PCR al dia. Y ya esta, solo si lees la letra pqueña del informe te indican que hay otros 400 diarios por test rapidos.

Hasta esta semana en grande y bien a la vista se hubiesen contabilizado 440, y eso es lo que hubiese salido en los titulares, que al final es con lo que se queda la gente. Si el cafre que sale a la calle a hacer lo que le viene en gana lee en internet 40, pues le estas dando aun mas alas.

Arriba Pie