El post de las enfermedades infecciosas

Pero será mejor Reeler, 123 que no 500, 600 o picos de 900 diarios que hemos tenido. En España mueren 1200 personas diarias.

Lo único que queda es la prevención, rastreo de contacto, mascarillas. Medidas de control.

NO abrir es un genocidio, mucho más que una crisis sanitaria. España se puede permitir 40.000 fallecidos, y un colapso durante algunas semanas hospitales como ha pasado, PERO no 21 millones de personas que vivan de paros, subvenciones y ERTES. NO se lo puede permitir y si tener 120 o 200 muertos diarios -y que son encima, de hace semanas, no de ahora-.

Estoy harto del grupo de incompetentes que gobiernan la Comunidad de Madrid,gracias a otros partidos que no tuvieron ni la cabeza ni los cojones para pararlos en las últimas elecciones autonómicas. Gracias a ellos llevo sin ver a mis sobrinos,a un mes de cumplir tres años,dos meses;
:mmmh

Magneto, colega que precisamente así estamos todos y no a todos nos gobierna la Comunidad de Madrid ehh. Diría que has equivocado a quien apuntar las críticas.

Estoy harto del grupo de incompetentes que gobiernan la Comunidad de Madrid,gracias a otros partidos que no tuvieron ni la cabeza ni los cojones para pararlos en las últimas elecciones autonómicas. Gracias a ellos llevo sin ver a mis sobrinos,a un mes de cumplir tres años,dos meses; no tengo un puto trabajo al aire libre,con las restricciones necesarias; paso un miedo tremendo a la hora de practicar deporte y recurro a hacerlo casi de noche y un lugar poco transitado,etc.
Además,estoy cansado de la actitud insolidaria de mis vecinos con las restricciones horarias,las cuales se pasan por el arco del triunfo(ahora mismo demuestran su hipocresía con los aplausos).
Dios me libre de defender al gobierno de la comunidad. Pero todo lo que te molesta viene establecido por el gobierno de la nación. Vamos, según yo lo entiendo. Si tengo que reorientar mi ira, agradecería información. 👍

Última edición:
A ver, explícame de que forma está haciendo "el ridículo", con que medidas en concreto, y qué está gestionando peor que los criminales que nos gobiernan.

Muchas cosas mejorarán el día que dejéis de ver la política como si fuese un Barça-Madrid. Como le he indicado antes a Klopek: no recuerdo haber defendido a "los otros", pasadme el link por favor.

Respecto a lo otro, tienes el despropósito del despido de contratas de los servicios de comedor para contratos privados, la gestión de fallecidos en residencias (con querellas de por medio), el nombramiento de Cardio Líder, la presión para el cambio de fase, el culpar al voluntariado del IFEMA, o sus avisos sobre el estado de la medicalización de hospitales y de material sanitario que tienen que salir regularmente a desmentir desde Sanidad o desde su propio partido.

yo lo único que quiero saber es cuándo nos dejan a los alemanes volar a Mallorca a beber cerveza.

ahora en serio, estoy como todos, no sé cuándo coño veré a mis padres de nuevo y me da hasta miedo que alguno andemos contagiado, me da que hasta navidad, mal año para viajar....

Imaginaros la Comunidad de Madrid gobernada por Gabilondo, Más Madrid e Isa Serra. Cierro los ojos y mmmmmm

TRanquilo, Sánchez es su gurú, no dirá nunca nada malo del PSOE o podemos -junto a Mo Cuishle valleKano, otro ídolo suyo-

Que queréis que os diga, el mundo tiene que seguir...
26.744 españoles ya no están en este mundo. A mi se me parte el alma que hoy hayan sido 123.

Pero sí, el mundo ha de seguir. Para eso eliminemos ya del todo el estado de alarma, total, ¿para qué está sirviendo si la gente suda ya tres cojones? ¿O somos los cuatro gilipollas de siempre los que hacemos caso?
En estos dos meses han muerto otros 70.000 españoles, atendiendo a las estadísticas, a parte de los fallecidos por COVID.
¿A que si no nos hubieran contado lo del Covid no te acordarías de ellos?

Perspectiva....

Hablar con @Seoman y leer a @Magnolia después de tanto tiempo ha sido un bálsamo. Hasta he recuperado las fuerzas. Incluso tengo ganas de insultar a alguien un poco. Provocadme, coño.

No sirvo para eso, soy demasiado bonachón. Pero si puede hacer que te sientas mejor, yo quiero ayudarte. Espera un momento, que tomo aire.

¡JAUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, VENTE PACÁ!

Ya está. Ahora a esperar.

...

:cuniao

En estos dos meses han muerto otros 70.000 españoles, atendiendo a las estadísticas, a parte de los fallecidos por COVID.

Perspectiva....
Dime de esos 70.000 cuántos murieron por contagios que pudieron ser evitables si se hubiera respetado el confinamiento.
Si todo el tiempo que hemos estado en casa, realmente hubiéramos estado en casa, me temo que la cosa estaría mucho mejor. Y cuando nos dejan salir a la calle, si la gente usara siempre mascarilla (ya sé que no te gusta, pero déjame que es mi ejemploooo), mantuviera la distancia social y una higiene de manos, el virus lo tendría bastante jodido.

Pero la realidad es otra. Excepto las dos primeras semanas (quizá tres) de confinamiento, el resto poco a poco ha ido haciendo sus movidas por lo bajini (salvo los cuatro gilipollas que las hemos cumplido).

En las últimos dos semanas no han puesto ni una donde vivo. Cero. Y dudo que las estén poniendo en otras partes, salvo excepciones, pero no están multando a nadie por saltarse el confinamiento... otra cosa es que te pillen con la furgoneta cargada de droja amijo
Vaya si ponen :fiu

A 10 metros de una señal que da pistas de que puede ser límite municipal (porque yo que soy de Esplugues y tengo el culo pelado de pasar por ahí ya te digo que o te fijas mucho o no te das cuenta de esa señal) se ponen los Mossos y la Local a crujir a corredores y ciclistas.

Última edición:
Pues claro que ponen. Reeler que es un exageraoo. Que me parece bien, pero no por gilipolleces.

Perspectiva....
Dime de esos 70.000 cuántos murieron por contagios que pudieron ser evitables si se hubiera respetado el confinamiento.
Si todo el tiempo que hemos estado en casa, realmente hubiéramos estado en casa, me temo que la cosa estaría mucho mejor. Y cuando nos dejan salir a la calle, si la gente usara siempre mascarilla (ya sé que no te gusta, pero déjame que es mi ejemploooo), mantuviera la distancia social y una higiene de manos, el virus lo tendría bastante jodido.

Pero la realidad es otra. Excepto las dos primeras semanas (quizá tres) de confinamiento, el resto poco a poco ha ido haciendo sus movidas por lo bajini (salvo los cuatro gilipollas que las hemos cumplido).
Sólo con la higiene que ahora tienen tiendas, restaurantes, etc...y con el lavarse las manos, sobra (sin mascarillas) para que la situación se estabilice.

Tampoco nos volvamos paranoicos. Y eso que yo tengo a una persona de riesgo en casa...

Pues claro que ponen. Reeler que es un exageraoo. Que me parece bien, pero no por gilipolleces.
A ver, que donde vivo no han puesto. Y lo sé. Vamos, que el propio alcalde lo ha confirmado. Hemos sido muuuuchos los vecinos que nos hemos quejado porque esto parece una casa de putas. La semana pasada bajé un día y en el parque había tanta gente como un domingo por la mañana. En horario infantil, ya lo comenté, familias completas. Y no una ni dos.

De los ciclistas ya ni hablo. Unos pocos (??) dejan a la altura del betún al colectivo.

Pues aquí en Esplugues el otro día la cacería al deportista fue de las que se hacen a mala folla.
Ahí, donde está la poli le dices a la gente que se de la vuelta y arreglado, pero claro hay que recaudar. 2 coches de Local y uno de Mossos.

Captura.jpg

La señal es la del cuadrado rojo. Puedes pensar que es de termino municipal o no. Y mira a qué distancia se ponen a multar de ella

Captura.jpg

Luego ves a la gente haciendo burradas por la calle y ni un policia

Arriba Pie