Pues aquí en Esplugues el otro día la cacería al deportista fue de las que se hacen a mala folla.
la URSS.
Pues aquí en Esplugues el otro día la cacería al deportista fue de las que se hacen a mala folla.
Prima número 176378Hoy mi prima,quien estuvo enferma de coronavirus,ha ido a visitar a su madre,sin protección algunas ellas dos,en la fase cero en Madrid. Encima lo han comentado ambas como una "simple chiquillada."
Te queremos
A ver, explícame de que forma está haciendo "el ridículo", con que medidas en concreto, y qué está gestionando peor que los criminales que nos gobiernan.
Muchas cosas mejorarán el día que dejéis de ver la política como si fuese un Barça-Madrid. Como le he indicado antes a Klopek: no recuerdo haber defendido a "los otros", pasadme el link por favor.
Respecto a lo otro, tienes el despropósito del despido de contratas de los servicios de comedor para contratos privados, la gestión de fallecidos en residencias (con querellas de por medio), el nombramiento de Cardio Líder, la presión para el cambio de fase, el culpar al voluntariado del IFEMA, o sus avisos sobre el estado de la medicalización de hospitales y de material sanitario que tienen que salir regularmente a desmentir desde Sanidad o desde su propio partido.
Yo me pondría después de la señal con una vara de bambú. ¿Pasas?: ZAAAAAAAAS!!!!!!!La señal es la del cuadrado rojo. Puedes pensar que es de termino municipal o no. Y mira a qué distancia se ponen a multar de ella
Duss, te estás perdiendo la cacerolada.
Y todo eso es porque Alemania quiere veranear aquí. Si las cifras apuntan en buena dirección, nada que objetar, pero como la cosa empeore...España, Italia, Francia y Alemania diseñan un protocolo para permitir los vuelos en verano
El Gobierno italiano mantiene contactos con España, Francia y Alemania para elaborar un protocolo de actuación conjunto y permitir vuelos de verano "sin condiciones de cuarentena recíproca" en cuanto sea posible.
A ver si lo entiendo bien. En teoría, si por el Gobierno central fuera, en algunas zonas de Euskadi estarían en fase 1. Pero no, el gobierno regional instaura una fase 0,5 a medio camino, es decir, restringe más respecto a lo que les tocaría.
Me encantaría que los vascos lo explicarais, que yo no lo entiendo.
Y todo eso es porque Alemania quiere veranear aquí.
Tenemos claro que las vacaciones de alemanes e ingleses son en Junio y Julio, no?Y todo eso es porque Alemania quiere veranear aquí.
no exactamente, UK y Francia han firmado un acuerdo bilateral de turismo antes que nadie, Italia ha reaccionado, y España, no por los GANDULES del gobierno sino porque el turismo es nuestro petróleo la han metido ahí.
Nada hombre, todo el mundo a las terrazas a tomar cañas y compartir cacahuetes.¿No esta viendo los rebrotes que esta habiendo en otros paises?. ¿No ven que como uno de esos rebotes coinicada con un movimiento masivo de personas nos vamos otra vez a la mierda?
Casi me ahogo.Prima número 176378Hoy mi prima,quien estuvo enferma de coronavirus,ha ido a visitar a su madre,sin protección algunas ellas dos,en la fase cero en Madrid. Encima lo han comentado ambas como una "simple chiquillada."
Te queremos
Yo quiero creer que es siempre la misma, y que cada día es una aventura para ella.
Los de Reus vamos a Cambrils, que es más selecto...no estoy muy de acuerdo, si no haces test a todo el mundo ¿qué más da que vaya a Salou un tipo de Reus sin mascarilla que un tipo de Turín?
no estoy muy de acuerdo, si no haces test a todo el mundo ¿qué más da que vaya a Salou un tipo de Reus sin mascarilla que un tipo de Turín?
Prima número 176378Hoy mi prima,quien estuvo enferma de coronavirus,ha ido a visitar a su madre,sin protección algunas ellas dos,en la fase cero en Madrid. Encima lo han comentado ambas como una "simple chiquillada."
Te queremos
Te queremos
Yo quiero creer que es siempre la misma, y que cada día es una aventura para ella.
Magneto, eres como el yayo de los Simpsons con sus historietas.Prima número 176378Hoy mi prima,quien estuvo enferma de coronavirus,ha ido a visitar a su madre,sin protección algunas ellas dos,en la fase cero en Madrid. Encima lo han comentado ambas como una "simple chiquillada."
Te queremos
Tengo ocho primas,para mi desgracia, y me refiero a la auxiliar de enfermería del hospital de Alcalá de Henares. Ha estado dos semanas enferma del covid-19; en la fase cero,cuando no se puede visitar a la familia,en Madrid,ella se planta en casa de su madre. ¡Imprudente!
Se han muerto tres personas muy cercanas a mi en esta pandemia. Bromas con este tema,ni una.