El post de las enfermedades infecciosas

Hoy mi prima,quien estuvo enferma de coronavirus,ha ido a visitar a su madre,sin protección algunas ellas dos,en la fase cero en Madrid. Encima lo han comentado ambas como una "simple chiquillada." :doh
Prima número 176378

Te queremos

Yo quiero creer que es siempre la misma, y que cada día es una aventura para ella.

A ver, explícame de que forma está haciendo "el ridículo", con que medidas en concreto, y qué está gestionando peor que los criminales que nos gobiernan.

Muchas cosas mejorarán el día que dejéis de ver la política como si fuese un Barça-Madrid. Como le he indicado antes a Klopek: no recuerdo haber defendido a "los otros", pasadme el link por favor.

Respecto a lo otro, tienes el despropósito del despido de contratas de los servicios de comedor para contratos privados, la gestión de fallecidos en residencias (con querellas de por medio), el nombramiento de Cardio Líder, la presión para el cambio de fase, el culpar al voluntariado del IFEMA, o sus avisos sobre el estado de la medicalización de hospitales y de material sanitario que tienen que salir regularmente a desmentir desde Sanidad o desde su propio partido.

Yo iba a añadir lo de los menús de Telepizza para escolares.

En este mismo hilo ya se ha denunciado la dejación respecto a algunas localidades de la provincia por parte de la comunidad que ella gestiona.

O su visita a la clausura de IFEMA con selfies, todo muy edificante.

O su interpretacion etimológica del Covid19

La última ocurrencia de Ayuso sobre el nombre de la enfermedad: COVID-19, "coronavirus, diciembre, 19"

Que si, que será una chorrada, pero te deja entrever el tipo de personalidad que está al cargo. Eso si, para pedir disculpas previo aviso de su CM , anda bien lista, y de paso mete otro mensaje a ver si distrae un poco la atención de la cagada.

Ah, y previamente a toda esta crisis, debutó a lo grande con la intención de tirar atrás Madrid Central...

Para poner todo en su justa medida: hay cosas que ha hecho bien, claro, una de ellas su confinamiento , modélico, al contrario que Pablesias ( su tweet del Joker me parece vomitivo ) , o su talante, conciliador teniendo en cuenta los buitres que tiene a su alrededor en la Comunidad. O el temple con el que respondió al cretino de Monedero.

Y el alcalde de Madrid me ha parecido ejemplar en todo momento.

Tambien me ha gustado como está encarando la crisis Igea y Mañueco en mi Comunidad Autónoma, y no los podía ni ver antes de todo esto ( y me temo que volveremos a las andadas despues que pase lo peor de toda la pandemia )

Pero seamos claros: llamemos a las cosas por su nombre, dejemonos de idealismos y pleitesías, de forofismos políticos porque actualmente NINGÚN PARTIDO corresponde a una ideología definida y seria.

Critiquemos y condenemos los actos irresponsables, las dejaciones y faltas de previsión tanto de unos como de otros cargos políticos , de uno y otro signo.

La señal es la del cuadrado rojo. Puedes pensar que es de termino municipal o no. Y mira a qué distancia se ponen a multar de ella
Yo me pondría después de la señal con una vara de bambú. ¿Pasas?: ZAAAAAAAAS!!!!!!!
La primera en el lomo, para advertir con delicadeza al ciudadano. La segunda directa a los fuciños.

Digamos que se me acaba la paciencia después de 2 meses de confinamiento.

España, Italia, Francia y Alemania diseñan un protocolo para permitir los vuelos en verano
El Gobierno italiano mantiene contactos con España, Francia y Alemania para elaborar un protocolo de actuación conjunto y permitir vuelos de verano "sin condiciones de cuarentena recíproca" en cuanto sea posible.

España, Italia, Francia y Alemania diseñan un protocolo para permitir los vuelos en verano
El Gobierno italiano mantiene contactos con España, Francia y Alemania para elaborar un protocolo de actuación conjunto y permitir vuelos de verano "sin condiciones de cuarentena recíproca" en cuanto sea posible.
Y todo eso es porque Alemania quiere veranear aquí. Si las cifras apuntan en buena dirección, nada que objetar, pero como la cosa empeore...

A ver si lo entiendo bien. En teoría, si por el Gobierno central fuera, en algunas zonas de Euskadi estarían en fase 1. Pero no, el gobierno regional instaura una fase 0,5 a medio camino, es decir, restringe más respecto a lo que les tocaría.

Me encantaría que los vascos lo explicarais, que yo no lo entiendo.

Lo que he comentado antes.

Bizkaia, y creo que Araba no cumplen al 100% las condiciones para parar a la fase 1. Gipuzkoa si (de sobra, es de las mejores provincias en toda España en numeros).

El PNV hace la peticion para subir de fase considerando toda la comonuidad como unica unidad. Se la acepta el gobierno, al dia siguiente sale Urkullu poniendo las normas propias para toda la comunidad, ni el las entiende (hablan de que solo te puedes mover de un municipio a otro en el que haya "intercambios comerciales habituales"...parecia que volviamos al medievo), sale al dia siguiente para volver a cambiarlas...y hoy aun las sigue cambiando. Siempre para restringir mas respocto a la fase 1 del resto del estado.

Objetivo, que las 3 provincias lleguen a la nueva normalidad de la mano, a la vez y en mismas fechas, para poder poner las elecciones en julio. Que no se le quede rezagada Bizkaia y no pueda convocarlas.

Hoy mismo han vuelto a cambiar las normas, ya sinceramente paso de mirarlas.

Lo ultimo que vi esta mañana, cosas que difieren respecto a la fase 1 de otras zonas de España:

- No te puedes desplazar en coche entre municipios de una misma unidad territorial en fase 1. Cada uno en su pueblo/ciudad como en fase 0. Salvo que tengas una persona dependiente a la que visitar, entonces si puedes cambiar de municipio (tendria que mirar si no se podia hacer antes, lo dudo).

- Acaban de eliminar la opcion de reuniones en casa de hasta 10 personas. Cada uno en su casa. Esto es el unico sitio en España en el que no se puede hacer en la fase 1 y me parece OK, porque menuda parida.

Y que yo sepa esta Euskofase 1 respecto a la 0 solo añade realmente:

- Ya no hay limite para andar de 1 km y se puede andar hasta mucinipios limitrofes (incluidos de otras provincias si estan "pared con pared").

- La parida de la terraza de los bares.

- Poder ir en coche hasta 4 personas que convivan juntas con mascarilla (esto no se si se aplica en las fases 1 de otras zonas)

- Y las otras 4 chorradas que no influyen en la vida del 99% de las personas.

Hay un PDF de la ertzaintza poniendo que es "multable" y que no en la euskofase 1. Si tengo un rato despues lo pongo. Pero vamos, que es todo un descojono, por habaer hay hasta cosas permitidas en el documento de la ertzaintza que no las permite el comunicado del PNV y viceversa.

Y todo eso es porque Alemania quiere veranear aquí.

no exactamente, UK y Francia han firmado un acuerdo bilateral de turismo antes que nadie, Italia ha reaccionado, y España, no por los GANDULES del gobierno sino porque el turismo es nuestro petróleo la han metido ahí.
Tenemos claro que las vacaciones de alemanes e ingleses son en Junio y Julio, no?

Al hilo de lo que decis de abrir el trafico aereo de personas. Lo que dice la ministra Italiana:

"Si un turista español ha estado diez días en Florencia o en Milán, y cuando vuelve el Gobierno español lo mete en cuarentena... esto no es algo ajeno a nosotros. Pero si nosotros abrimos vuelos por motivos de turismo no habrá cuarentena, la persona que venga tendrá que hacer lo que ha venido a hacer, turismo"

A mi esto me parece un desproposito y penable. No hemos aprendido nada, o no queremos aprender nada. Que lo diga mi vecino Perico, pero que lo diga la ministra de turismo italiana, tela. El trafico aereo para personas deberia estar completamente cerrado en verano, y si la cosa va bien, con una tasa de contagios residual, hacer vida normal a nivel nacional. Y si con ese turismo nacional salvamos el 40, el 50 o el 60% de los ingresos turisticos pues mira, eso que se ha podido salvar.

¿No esta viendo los rebrotes que esta habiendo en otros paises?. ¿No ven que como uno de esos rebotes coinicada con un movimiento masivo de personas nos vamos otra vez a la mierda?

¿No esta viendo los rebrotes que esta habiendo en otros paises?. ¿No ven que como uno de esos rebotes coinicada con un movimiento masivo de personas nos vamos otra vez a la mierda?
Nada hombre, todo el mundo a las terrazas a tomar cañas y compartir cacahuetes.

A ver, selecto es Turín. En Cambrils se comen buenos arroces, pero vamos, Turín le pega mil patadas en gastronomía selecta.

Ah, sí:

Pero no tiene mar...

Un día te vienes por Cambrils, y te llevo a sitios que no encuentras en BCNA en calidad de pescados.

Pero que digo, el miércoles me iré a dar un rulo por ahí juas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

no estoy muy de acuerdo, si no haces test a todo el mundo ¿qué más da que vaya a Salou un tipo de Reus sin mascarilla que un tipo de Turín?

Y que tienen que ver los test aquí?

Esto se ha convertido en una pandemia por el libre moviendo de personas en los vuelos.

Si impides que se vuele al extranjero impides que un nuevo rebrote o foco, se expanda de nuevo por todo el mundo.

Es tan sencillo como esto. Un tipo de Reus en Salou, con fronteras cerradas, transmitirá el virus en España. Un Italiano lo transmitirá en España y en Italia. 50 o 100 millones de contagiados, como va a dar igual?

Es vergonzoso que se habrán fronteras por el turismo. Si la vacuna llega va a tener que pasar un verano, UNO, cada uno en su país. En nuestro caso en concreto hay sitios de sobra para visitar en el turismo interior y somos bastantes millones de personas como para apoyar al sector. No harán ingresos al 100%, pero que sector los va a hacer?. Si hacen un % alto eso que se salva sin poner en peligro a todo el mundo. Que de eso se trata, no repetir otra vez lo que estamos viviendo, y que nuevos rebrotes no se expandan.

Estamos mirando de que un foco no pase al pueblo de al lado y vamos a dar pie a que los focos puedan volver a pasar a países enteros?

De hecho ya hay funcionado vuelos digan lo que digan. Hay un Dallas-Madrid por ejemplo y no se están tomando ni controles de temperatura. Pero eh, permitamos que el motivo por el que estamos en una pandemia, o la causa de que llegará a España, el desplazamiento en aviones, siga mientras no nos podemos mover al pueblo de al lado.

Última edición:
El Bank Of Ireland, que es uno de los mayores bancos de Irlanda (el segundol) ha presentado perdidas de 241 millones de Euros en el primer cuarto del año.
Tiene truco ya que han guardado 266 millones en caja para manejar la recesión del Covid, con lo cual solo han tenido 25 millones de perdidas.

Eso si, las acciones han caído un 70% en lo que va de año.

Hoy mi prima,quien estuvo enferma de coronavirus,ha ido a visitar a su madre,sin protección algunas ellas dos,en la fase cero en Madrid. Encima lo han comentado ambas como una "simple chiquillada." :doh
Prima número 176378

Te queremos

Yo quiero creer que es siempre la misma, y que cada día es una aventura para ella.

Tengo ocho primas,para mi desgracia, y me refiero a la auxiliar de enfermería del hospital de Alcalá de Henares. Ha estado dos semanas enferma del covid-19; en la fase cero,cuando no se puede visitar a la familia,en Madrid,ella se planta en casa de su madre. ¡Imprudente!

Se han muerto tres personas muy cercanas a mi en esta pandemia. Bromas con este tema,ni una.

Prima número 176378

Te queremos

Tengo ocho primas,para mi desgracia, y me refiero a la auxiliar de enfermería del hospital de Alcalá de Henares. Ha estado dos semanas enferma del covid-19; en la fase cero,cuando no se puede visitar a la familia,en Madrid,ella se planta en casa de su madre. ¡Imprudente!

Se han muerto tres personas muy cercanas a mi en esta pandemia. Bromas con este tema,ni una.
Magneto, eres como el yayo de los Simpsons con sus historietas.

Y yo enganchada estoy a ellas.

Arriba Pie