vdky
Tú y yo lo sabíamos
Lo nuevo del tio Lalo:
“Hay que perseguir y castigar los comportamientos incívicos” ya que el de algunos albaceteños está siendo “altamente inadecuado”
Pues para mi acierta. Nadie sabe que ocurrirá, pero como haya rebrote y el resto de países lo sufran de forma contundente, nos vamos a acordar de nuestros lamentos.
Lo peor ya ha pasado, pero ahora se trata de ir despacito y con mil ojos. Que corran otros, y los alemanes que se vayan al carajo en sus vacaciones.
No me refiero a que acierte el futuro, me refiero a que haya o no rebrote, la precaución me parece adecuada y estoy conforme.Yo no se si acierta o no, pero lo que tengo claro es que si tiene bastante más coherencia lo que hace que lo que van a hacer italianos y franceses.
Pues para mi acierta. Nadie sabe que ocurrirá, pero como haya rebrote y el resto de países lo sufran de forma contundente, nos vamos a acordar de nuestros lamentos.
Pedro Sánchez y coherencia. Como Torrente y un libro de física.
Lo sorprendente es que no parece estar avalado con criterio sanitario, porque no he leído a nadie de ese colectivo respaldar la medida, más bien guardan silencio por imperativo.Vamos, bastante menos coherencia tiene lo de los italianos. Abriendo por primera vez muchos establecimientos hace 2 días y en 10 permitiendo la entrada de todos los extranjeros sin necesidad de cuarentena o controles.
Lo sorprendente es que no parece estar avalado con criterio sanitario, porque no he leído a nadie de ese colectivo respaldar la medida, más bien guardan silencio por imperativo.Vamos, bastante menos coherencia tiene lo de los italianos. Abriendo por primera vez muchos establecimientos hace 2 días y en 10 permitiendo la entrada de todos los extranjeros sin necesidad de cuarentena o controles.
THE BIG BROTHER.
> Multas a partir de 601 euros para quienes se nieguen a ponerse mascarilla en lugares públicos donde no se pueda mantener la distancia de seguridad. Según fuentes de Interior los agentes llevarán a cabo una labor pedagógica los primeros días. Los agentes pedirán a quien incumpla que se ponga la mascarilla o que abandone el lugar. Es la instrucción que ha dado Interior a las fuerzas de seguridad. El que no siga las indicaciones de los agentes se expone a una infracción grave. La multa va de los 601 a los 30.000 euros.