Fase 2 y el mundo sigue igual,se auguraban enormes cambios pero me parece que para agosto va a quedar olvidado.Y no porque el virus no siga existiendo,si no porque concienciacion mas bien poca.Pero con la esperanza de que el virus parece haber perdido fuerza y quizas desaparezca,aunque seguimos dependiendo de la suerte.
Ayer me toco pasar por la zona de mas aglomeracion de la ciudad y si,se confirma que en todos lados estamos igual,gente por todas partes.Gente con mascarilla en la mano si hay distancia suficiente y,mas gente que la que deberia sin ella y sin molestarse demasiado en mantener la distancia.Alegres rebaños de jovenzuelas adolescentes mas preocupadas por lucir tipo y estar monas que en seguir con vida,raro era ver algun adolescente con mascarilla y eso en mitad del gentio.Padres con niños correteando y el carrito de bebe sin mascarilla hablando animadamente pero tranquilos,el niño correteaba con mascarilla.Ademas, para que necesita padres porque habiamos quedado que no les pertenecian,pertenecen al gobierno progresista.En fin,poco o nulo instinto de supervivencia de demasiada gente.Imagino que las imagenes de bailes y aplausos tendran algo que ver,me parece que a menos que te halla afectado de una forma u otra el virus se tiene una imagen muy difusa de lo que a pasado en realidad.
Cuando creiamos que el milagro de la percepcion economica del CIS era lo maximo,nos encontramos con la vuelta a la vida de 2000 personas.Una gesta que ni el mismisimo dios podria igualar,aunque quizas sean muertes en diferido o algo asi.Aunque me cuadra mas que este desgobierno tenga problemas con las matematicas,lo que explicaria porque el precio del material que se compraba multiplicaba por mucho el coste real del mismo.