El post de las enfermedades infecciosas

¿No lo hacía así en Alemania desde hace meses, lo del registro obligatorio en bares con el DNI?
Si el problema es a ver como me columpio esto con la LOPD y con el cabreo de la gente en general.
Muy fácil, lo pides amablemente y si se niegan sigues con tu vida, no te vas a pelear ni perder clientes por hacer una lista de puro postureo político que nunca nadie mirará.

Saludos

Estando estos días en Francia, ponemos siempre a caldo a los "gabachos", pero cada vez que vengo pienso lo mismo:
- ¿Hay alguna maldita marca grande que no sea suya? Carrefour, Alcampo, FNAC, Leroy Merlin... Es demencial la industria que tienen en algunos sectores y cómo las han posicionado fuera de su país.
- El orgullo francés por lo suyo. Coches franceses a paladas, cada cosa que se fabrica aquí del supermercado con su icono. Y así mil cosas.

Son unos hijoputas para muchas cosas, pero ya me gustaría que en España estuviésemos la mitad de orgullosos de lo nuestro y lo defendiésemos como ellos.

Aunque tenemos un problema. Que todo lo llevamos al lado político. Por ejemplo los de izquierdas dirían que la derecha se apropia de la defensa de lo español como si fuese suyo y los de la derecha yo qué sé. Y lo más importante, defender lo nuestro... es de fachas.

Sobre lo que comentáis de reconvertir el país... ¿Cómo?
No tenemos casi nada. Protestamos por Nissan. No es una empresa española. Y así todo. Primero tenemos que encontrar qué podemos fabricar o mientras tanto seremos un país de servicios.

Pues si tuviéramos políticos honrados y asesores válidos, invertir en empresas de alto valor añadido que empiezan y necesitan un empujón. Pero con nuestros políticos, ese dinero acabaría en manos de sus colegas.
Así que vamos a lo fácil, subvencionar empresas extranjeras para que no se vayan, turismo y otra partida para amigos varios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Tim
¿No lo hacía así en Alemania desde hace meses, lo del registro obligatorio en bares con el DNI?
Si el problema es a ver como me columpio esto con la LOPD y con el cabreo de la gente en general.
Muy fácil, lo pides amablemente y si se niegan sigues con tu vida, no te vas a pelear ni perder clientes por hacer una lista de puro postureo político que nunca nadie mirará.

Saludos

Si lo he pensado, de mo mento no ha pasado ningún agente ni ninguna inspección, pero cuanto menos líos, mejor, la verdad.

Estando estos días en Francia, ponemos siempre a caldo a los "gabachos", pero cada vez que vengo pienso lo mismo:
- ¿Hay alguna maldita marca grande que no sea suya? Carrefour, Alcampo, FNAC, Leroy Merlin... Es demencial la industria que tienen en algunos sectores y cómo las han posicionado fuera de su país.
- El orgullo francés por lo suyo. Coches franceses a paladas, cada cosa que se fabrica aquí del supermercado con su icono. Y así mil cosas.

Son unos hijoputas para muchas cosas, pero ya me gustaría que en España estuviésemos la mitad de orgullosos de lo nuestro y lo defendiésemos como ellos.

Aunque tenemos un problema. Que todo lo llevamos al lado político. Por ejemplo los de izquierdas dirían que la derecha se apropia de la defensa de lo español como si fuese suyo y los de la derecha yo qué sé. Y lo más importante, defender lo nuestro... es de fachas.

No tenemos casi nada. Protestamos por Nissan. No es una empresa española. Y así todo. Primero tenemos que encontrar qué podemos fabricar o mientras tanto seremos un país de servicios.
Y mientras tanto en España, Amancio Ortega es considerado el enemigo público número 1.

Saludos

Si lo he pensado, de mo mento no ha pasado ningún agente ni ninguna inspección, pero cuanto menos líos, mejor, la verdad.

Me ha parecido ver en la tele que es solo para ocio nocturno :pensativo

:hola

Y mientras tanto en España, Amancio Ortega es considerado el enemigo público número 1.

En este país, emprender es una epopeya suicida. Tras enfrentarte a mil trabas, trámites absurdos, una pluralidad de diferentes legislaciones, tasas y requisitos según la CCAA, una burocracia que ríete tú, mordidas aquí y allá... si consigues salir adelante y ganar dinero, te conviertes en el enemigo público: porque la propiedad privada, como todos sabemos, la consiguen los ricos robándosela a otros, porque los ricos (también como todos sabemos) son malas personas. Tal es el sentir y pensar de algunos (quiero creer, no una mayoría) de nuestros conciudadanos.

Mi padre quiso montar una empresa con un socio a finales de los 90, para fabricar zapatos, bolsos y complementos. Recuerdo que vino un día quemadísimo porque había tenido que ir a mil sitios y era algo digno de Kafka: en una oficina, el que tiene que firmar esto no está y no sabe donde está o cuando volverá, en otra oficina, los 10 funcionarios presentes no pueden sellar un papel porque "el que se ocupa de eso está de baja", en otra "eso no sé muy bien quien lo lleva"... recuerdo que le pregunté como podía haber tanta incompetencia si es casi más fácil hacer las cosas bien que mal... me respondió (nunca se me olvidará) que no pensara eso ni por un momento: que no era incompetencia, que eso estaba hecho así a propósito. Porque no interesaba potenciar el que la gente emprendiera.

Porque aquí algunos habéis dicho que España no produce, no fabrica nada... pero no es cierto. Producimos y fabricamos: personas dependientes del sector público. Ya sean funcionarios (y no me refiero a profesores, médicos o de justicia "de oposición", sino a carguitos regalados, a amigos de, a cargos de libre designación, calientasillas...), ya sean diversas ayudas, becas, observatorios, chiringuitos...
interesa más que una persona no produzca y reciba una cantidad de dinero mínima, con la que llenar (más o menos) el carro de la compra, pagar cuatro facturas y tomarse dos cervezas, a que una persona se dedique a una profesión, produzca, y gane un sueldo digno y decente. Eso es lo que producimos y fabricamos, y cada vez más: gente que vive del sector público, y que en el momento en que deje de ser sostenida por el sector público, tendrán que recurrir a la caridad para no morir de hambre.

Francia nos da mil patadas en muchas cosas, por mucho que nos joda. No hay más que visitar diferentes partes del país para darse cuenta de que incluso la zona sureste, que es la más "pobre", tiene cosas geniales que aquí son impensables, como que haya gente joven y con niños pequeños viviendo en pueblos en medio de la nada, cosa que aquí es difícil ver.

Y el turismo en Francia se lo lleva prácticamente París. Hay muuuuchos turistas que van a pasar un fin de semana sin más, pero muuuuuchos. Eso sube el número una barbaridad, no es comparable en nada a ninguna de nuestras ciudades más visitadas.

Tengo una duda... Si Reino Unido, Holanda, Francia, Alemania, etc desaconsejan viajar a Cataluña por poner un ejemplo... ¿por qué en España se permite?
Porque los criterios con los que la mayoría de la sociedad piensa que está actuando el gobierno no concuerdan en absoluto con los criterios reales por los cuales están tomando las decisiones que están tomando. Reiteto: no son inútiles ni incompetentes, símplemente están haciendo lo que les mandan.

Pero esto no es en absoluto nuevo. Hagamos un poco de historia : ¿Quienes eran los que decidieron en la crisis de 2008 todos los recortes y barbaridades que se hicieron (acordáis del famoso rescate de los bancos con dinero público, por ejemplo). ¿El gobierno? NOOO! Sino la famosa "Troika" junto con un ente "invisible" denominado "Mercados". ¿Quiénes son realmente estos entes? ¿Alemania? EN ABSOLUTO. Son esas elites financieras globales que tienen como objetivo primordial tener todo absolutamente bajo control. Y el fin último es controlar absolutamente al ser humano: controlar lo que piensa, lo que siente, lo que hace, absolutamente todo.

Es una planificación por fases que viene desde muy atrás, allá por los años 50, justo después de la segunda guerra mundial se establecieron las primeras fases para que está élite colaborará junta en este objetivo. Esto no se consiguió del todo ya que existen otras élites (las grandes familias Noruegas por ejemplo) que abogan por otros ideales aún cuando también desean el poder absoluto sobre todo el orbe. Esos ideales se remontan desde los años 20 siendo impulsados sobre todo por la dinastía de los Rockefeller.

Ideológicamente están muy amparados por las ideas del filósofo Leo Strauss. Además son judeo-Masónicos.
Todos estos ideales convergen en la implantación de lo que denominan como "Nuevo Orden Mundial" : Un solo gobierno, un solo sistema judicial, un único ejército, una sola religión y unos únicos ideales para todas las sociedades del mundo. Esto es imprescindible para ellos ya que en los años 50 constataron dos cosas que les produce pavor para su propia supervivencia:

-La falta de recursos en el planeta debido a la superpoblación.

-El fin de su poder y privilegios debido a esta superpoblación y el avance de la tecnología.

Tienen calculado cuanta gente necesitan a nivel global para mantener su hegemonía y poder ser servidos y les sobra mucha, mucha gente. Por tanto un factor fundamental es aplicar políticas eugenésicas sobre todo en el tercer mundo primero, y en el primer mundo después. Esto es un tema muy extenso y delicado que simplemente he querido ahora mencionar. Dicho esto veamos muy resumidamente las fases mencionadas:

-La primera fase en esta planificación fue el control absoluto de los bancos y los medios de comunicación. Así como todos los entes políticos, jurídicos y militares.

-En la segunda fase el objetivo era el control de la sanidad a nivel global y la industria de la alimentación. Estas conquistas se produjeron finalmente entre los años 70 y 80.

-En la Tercera fase el objetivo fue el control absoluto de todas las fuentes energéticas del globo, siendo los últimos capítulos de esta fase las guerras contra Irak y lo acontecido como consecuencia de los atentados del 11 de Septiembre en Nueva York, que fue además el punto de partida de las decisivas cuarta y quinta fase que comentaré ahora.

Antes de pasar a estas dos últimas fases he de hacer un pequeño inciso:
Ya dije desde el principio que el objetivo final era el control absoluto del propio ser humano, derrocarlo completamente, someterlo a esa élite tanto como individuo como también como sociedad. Por esta razón mientras se iban sucediendo las fases que he comentado se iban desarrollando paralelamente muchos estudios y experimentos de ingeniería social.

De estos estudios e investigaciones (fundamentalmente las acontecidas en el Instituto Tavistock y el Instituto Monroe) desarrollaron una educación y unos valores destinados a destruir al ser humano como tal, volviéndolo progresivamente un ente solitario, movido por unos valores muy degradados y con una capacidad de socialización e inteligencia cada vez más degradada.

Así se decidió crear el denominado "Estado del Bienestar" que fundamentado en la cultura del Ocio permitiera mantener al individuo del primer mundo alejado de los problemas reales, inmerso en una burbuja que cuando llegara el momento se pudiera hacer explotar. Era una especie de "Entretenimiento" para mantenerlo tanto mental como emocionalmente alejado de las problemáticas reales.

Para todo esto se actuó y se sigue actuando sobre la educación de las escuelas, la televisión, la radio, la música, el cine así como la creación de sucesivas modas que modificaran progresivamente el pensamiento y sentimientos de la sociedad. Todo esto se aceleró a nivel global a partir de mediados de los 80 fundamentalmente. Si recordáis fué una época en la que las películas y los libros sobre el éxito material fueron una constante.

He de comentar además que estas dos últimas fases sólo se podrían en marcha si se antojara complicado llegar al objetivo final. Y como las cosas no resultaban como habían planificado decidieron declarar la guerra al ser humano.

Dicho esto la cuarta y quinta fase van por tanto directamente hacía el ataque al propio ser humano. Como dije anteriormente los atentados del 11 de Septiembre de Nueva York sirvieron en este sentido como punto de partida en la creación de un ente-problemática Global que permitiera poder instaurar medidas globales que favorecieran la imposición de criterios de ingeniería social en lo concerniente al control del individuo.

Y ya a través de muchos estudios realizados en los institutos mencionados se comprendió que el elemento imprescindible para poder poner en marcha estas medidas es el MIEDO, el miedo además GLOBAL. De ahí para poder probarlo se inició la famosa "Doctrina de Chicago". Y los resultados fueron excepcionales.Gracias a ese Miedo Global se puede imponer por la "Seguridad" de la plebe medidas de control y restricción social inadmisibles en condiciones normales.

Por lo tanto siguiendo a estas observaciones ese Ente del que hemos hablado debía ser global, un enemigo invisible, omnipresente que podía atacar a cualquiera. Ese ente se bautizo como "Al-Qaeda" que fue una creación de la CIA que derivó posteriormente según se fuera desgastando la idea a otros entes como el ISIS. Es curioso que ahora mismo en un mundo tan debilitado por el Covid 19 esos grupos terroristas no aprovechen ahora a atentar duramente a las principales capitales Europeas, por ejemplo. (No digamos ya a Estados Unidos). Se los habrá "comido" el bichito.

En la instauración de este ente global omnipresente, invisible que podía atacar a cualquiera se actuó primero en Estados Unidos con el mencionado 11 de Septiembre y posteriormente en Europa sobre todo con nuestro 11M.
He de hacer además la siguiente observación: en el modus operandi de estas élites hay siempre una característica que se repite: Las amenazas globales creadas siempre aparecen de repente y desaparecen también de la misma forma cuando dejan de ser útiles para sus propósitos.

-Así en la cuarta fase se trata como he dicho de atacar directamente al ser humano. Para eso lo que había que hacer es atacarlo desde todos los frentes: económico, social, ideológico, emocional.... Etc.
Y cómo el mundo que habían creado (ese estado de bienestar manipulador) no les había resultado pues decidieron cargarselo y crear uno nuevo. Así también se cargaban las bases sobre las que se apoyaba la sociedad actual consiguiendo atacar asi al individuo desde todos los frentes.

El ataque o demolición del estado de bienestar del primer mundo comenzó de forma efectiva con la crisis de 2008 que fue propiciada deliberadamente años atrás con la creación de numerosas burbujas económicas que harían estallar cuando llegara el caso adaptando a partir de ahí los objetivos en función de las condiciones de cada país. Y todo esto llegó en el mencionado año 2008.El objetivo primordial en el caso de nuestro país fueron los bancos y la construcción. La idea fue "vaciarlos" completamente para de esta forma posteriormente poder endeudar al país. O lo que es lo mismo : trasladar su patrimonio hacía estas élites financieras.

En Europa se cebaron especialmente con Grecia ya que lo consideran un país simbólico al haber nacido en ella a nivel histórico la democracia (algo a lo que le tienen mucha alergia) . Socavando al país, socavaban la democracia.

España funcionó y sigue funcionando como laboratorio social en el que se prueban a modo de sondas las estrategias que luego quieren implantar en el resto de Europa. Además es el país "madre" a nivel latino lo que manda un mensaje muy poderoso hacía los países latinos que se resisten al designio de estas élites.

Por otro lado sus gobiernos suelen ser capataces muy obedientes y muy fáciles de comprar. Son "tontos útiles" muy valiosos para poder poner en marcha sus estrategias de poder. Por ejemplo Felipe González colaboró muy activamente con la desindustrialización del país ya que nunca les ha interesado que España fuera una gran potencia. Aznar colaboró en la apropiación de las grandes fuentes energéticas del globo así como entre otras cosas en la implantación de la doctrina de Chicago.
Rajoy es Masón luego fué especialmente colaborativo y aceptó de buen grado su aparcamiento cuando estas grandes élites así lo decidieron creando la "puerta de salida" para ello.

Las estrategias que se han utilizado para romper nuestro país son dignas de estudio.
Muy brevemente decir que se decidió utilizar la espoleta del independentismo catalán para romper el país. George Soros (perteneciente al club Bilderberg) ha financiado y sigue financiando todo el aparato del independentismo catalán sirviéndose en el pasado sobre todo de Mariano Rajoy para alimentarlo poderosamente. Hay un excepcional libro que explica todo esto al detalle:

Aquí una entrevista a uno de los autores:

Vamos a la última fase:
-La quinta fase es digamos la segunda parte de la primera y se ha tenido que precipitar al constatarse por parte de estas élites que la masa social estaba peligrosamente dejando de creer en los grandes medios.

Se decidió crear rápidamente una amenaza invisible e Irremediable que creara un miedo global que propiciara la implantación de ese ansiado "Gobierno mundial". Esa amenaza global fue la "Emergencia Climática".
El resultado fue absolutamente desastroso ya que efectivamente la población no creyó en la amenaza y desde luego no se consiguió ni mucho menos lo pretendido.

Así se dejó parcialmente de lado y se decidió crear una amenaza invisible mucho más contundente. En los estudios e investigaciones que han venido realizando se constató que las emergencias que más miedo crean en la sociedad son las sanitarias. Por tanto había que crear una amenaza sanitaria global que propiciara una nueva crisis económica global que permitiera de nuevo socavar activos importantes en todos los países. Además que permitiera lograr la implantación de ese nuevo orden mundial, lo que significa más control social, restricción de derechos y por supuesto la demolición completa de lo que quedara del estado de bienestar.

Primeramente se lanzaron varios globos sonda para ver las reacciones y así poder decidir hasta qué punto era factible o no lanzarse del todo hacía esa estrategia de ingeniería social. Esas sondas fueron el Ébola, la Gripe Aviar...
Y se dió luz verde.

Se creó un arma de guerra perfecta: Un arma invisible, de origen desconocido, de comportamiento desconocido, con un poder atemorizante desconocido, que se camufla a la perfección y que tuviera un comportamiento absolutamente desconocido hasta la fecha. Además ese desconocimiento propicia que el futuro sea incierto y por tanto pueden prolongar ese miedo global el tiempo que se desee.

Y está estrategia sí que ha empezado funcionando muy bien: está destruyendo la economía global y está permitiendo imponer restricciones y medidas de control social imposibles hace pocos años.

En nuestro país el objetivo ahora es el Turismo y el sector sanitario.
Por supuesto era absolutamente necesaria la colaboración de los gobiernos a nivel mundial. Y los no colaboradores acabarían cayendo.
¿Por qué colaboran los gobiernos? Bueno, no es nada nuevo. Los gobiernos entre bambalinas saben muy bien cómo funciona el mundo. Saben perfectamente quienes son sus amos y que no tienen futuro ni carrera si se oponen lo más mínimo. Además están donde están gracias a ellos. Y como la mayoría de estos políticos son unos miserables prefieren aprovecharse de la situación, dejarse querer con los privilegios aportados y simple y llanamente obedecer.Todo esto de las ideas políticas no es más que un Paripé para entretener y manipular-enfrentar a la plebe . Entre bambalinas todos harán lo que le manden sus amos.Y eso se está viendo mejor que nunca en el momento actual.

¿Que nos espera el futuro? Pues un auténtico infierno si la sociedad no se rebela. La planificación que tienen habla de unos diez años de tiempo necesario para implantar ese nuevo Orden Mundial. De esos 10 años mínimo 5 serán de sucesivas Pandemias.
La gente tiene que entender tres ideas fundamentales:
1) Los políticos de cualquier país no son los que realmente gobiernan. Lo que votamos no es más que un auténtico Paripé. Los que gobiernan los países son esas grandes élites financieras. Gracias a la implantación del Euro en Europa tienen la moneda de todos los países pertenecientes y por tanto el control absoluto de los mismos.

2) Los políticos no buscan nuestro bien. Ni tan siquiera el bien de sus países. Aparte de ser unos miserables no depende en absoluto de ellos; saben perfectamente como funciona realmente el mundo. Van a su propio provecho y simplemente prefieren privilegiarse manteniéndose en el sillón obedeciendo a sus amos y haciendo el teatro que haya que hacer para seguir donde están. Están realmente todos muy cómodos en su actual situación.

3) Sólo se saldrá de este infierno si la sociedad toma las riendas. Es la sociedad la que está siendo atacada a través de los capataces de estas élites (los gobiernos), a través de los grandes medios de comunicación infundiendo miedo y confusión constante y a través de sus grandes emporios como la OMS, el FMI y el Banco mundial.
No he hecho más que un pequeño resumen, un enunciado de cómo son realmente las cosas.

Hay varios libros que hablan extensamente de todo esto. Hay uno que ha salido recientemente que está teniendo un éxito arrollador y que habla concretamente de lo que es esta Pandemia. Es de Cristina Martín, una periodista de investigación que lleva 16 años estudiando las bambalinas del poder.
Tuvo uno de sus libros casi 10 años secuestrado en el mercado, sin poderse vender. Este último que ha sacado se ha querido prohibir su venta. Y ahora resulta que aún saliendo finalmente al mercado el día 16 de este mes de Julio está ya en su quinta edición, número 1 en Amazon, número 1 en Casa del Libro y está saltando ya en Latinoamerica.Es un trabajo de investigación brutal y absolutamente imprescindible si queréis saber la verdad y no las manipulaciones que nos están contando.

Última edición:
tenor.gif

:hola

Lástima que os lo toméis así.Pero en la hemeroteca queda. Ya lo iré recordando.
Mientras tanto nuevo globo sonda:

Y ésta no es del PSOE... Curioso que proponga también medidas de control social, restricciones, vulneración de derechos, lo mismo que políticos tan dispares como Torra o el propio Sánchez. Curioso. Ahora no parece que lo puedan colar dado el número de críticas que está teniendo. Bueno, se mide esto y quizás si aumenta el número de casos de contagiados y aumentamos el miedo social quizás cambie la reacción...

Última edición:
A ver...es obvio que hay un trasfondo económico en todo esto. Se está aprovechando la pandemia para a nivel macro hacer limpieza. Esto me parece innegable...y nos engañan como plebe que somos.

Pero de ahí a decir que el virus es artificial o se ha hecho a drede, hay un trecho.

Pero que ahora todo esto es una guerra económica a gran escala, no hay quien lo dude.

"Hay rebrotes porque tiene que haberlos" - Carmen Calvo, vicepresidenta positiva y en linea recta del desgobierno de españa.
La suelta sin mas y se quedara tan tranquila, pero podria disimular un poco despues de todas las llamadas a la tranquilidad. No se, que diga que los brotes se controlan y se detectan de manera rauda y veloz. Pero nada ,que no se como seguimos con vida con toda la inutilidad existente en los cargos de responsabilidad.
Y despues tenemos a el doctor orgullosisimo de la labor de don Simon, galicia queriendo obligar que notifique si has estado en ciertas comunidades, Madrid y el carnet coronavirico... y esto no es todo, siempre hay mas. Los medios de desinformacion y sus tertulianos hablando de segundas olas, de volver al estado de alarma aunque solo en cataluña, que el gobierno es nuestra unica salvacion, chisTorra amenazando al pueblo catalan con la vuelta al confinamiento y que la culpa es de madrid.
Despues de la historica solidaridad €uropea y el rescate, digo, plan de recuperacion que seran recortes-reformas. Los solidarios €uropeos nos vetan como destino turistico, algo normal viendo las llamadas a la calma gubernamentales y despues los apocalipticos informativos. Aparte de que seguimos escrupulosamente la forma de contar y directrices de la OMS. Si la OMS, esa "organizacion" que un dia te dice que no te juntes con nadie que te mueres y, al dia siguiente dice que no se pueden impedir los viajes-turismo indefinidamente.

Sin ningun tipo de rigor Bennett. Como siempre. Pone así esas cifras en bruto y se queda tan ancho el jodido mamarracho. No le sigáis porque no tiene el mínimo rigor en informar. Solo alarmar.

Arriba Pie