El post de las enfermedades infecciosas

O que el Catsalut financia hospitales que no son de titularidad pública del ICS, como Sant Pau o el Clínic, y que tienen un sistema de tarifas para contabilizar los conceptos... Habráse visto tamaña herejía!

Pero esto sería sólo para Cataluña o es para toda España?
Alguno se ríe porque acaba de saber que la sanidad no es gratis y hay trasferencias de pagos entre CCAA y el Estado. Y eso que sale publicado en el BOE, pero aún así alguien cree que es un descubrimiento
No, perdona, no tergiverses.No hay nada que interpretar, es muy sencillo: Las instituciones sanitarias PAGAN a los hospitales y centros de salud por sacar PCRs POSITIVOS.
PAGAN a los hospitales y centros de salud por tener en UCIs gente que esté etiquetada como "Covid 19".
Es decir, a mas Covid, a mas PCRs positivos que de un hospital más dinero le entra.Por tanto premian todo lo que el hospital etiquete como Covid, defunciones incluidas.
No hace falta pensar mucho para qué.
Y claro, luego suben los casos.

Esta mañana mi WAT se ha ido temprano a caminar por el monte.

A la vuelta, me ha dicho que de ha cruzado con bastante gente, pero entre ellos, un grupo de 18 personas y otro de 8. En el de 8, una chica con mascarilla, en todos los demás casos, por supuesto sin mascarilla.

Sigue habiendo gente sudando de todo mezclándose en grupos que ya no son tan pequeños. No sé si son muchos, pocos, escasos... pero me sigue sorprendiendo que los haya, la verdad.

Esta mañana mi WAT se ha ido temprano a caminar por el monte.

A la vuelta, me ha dicho que de ha cruzado con bastante gente, pero entre ellos, un grupo de 18 personas y otro de 8. En el de 8, una chica con mascarilla, en todos los demás casos, por supuesto sin mascarilla.

Sigue habiendo gente sudando de todo mezclándose en grupos que ya no son tan pequeños. No sé si son muchos, pocos, escasos... pero me sigue sorprendiendo que los haya, la verdad.
Las personas son heterogeneas, eso no debería sorprender a nadie, los hay que son como tú, los hay que son como ellos y los demás vamos por el camino del medio.

Saludos

Cada día tengo más claro que la gente va a la suya. Por mí bien, me reafirma cuándo debo tomar una decisión que puede incomodar a otros.

La portada del "The Economist" de este mes:
Em7tufhWMAEbWPI.jpg

LA VACUNA ES LA SALVACIÓN!!
Curioso que la "biblia" de la elite financiera ponga a la vacuna en portada y la tilde de "Esperanza".Pero se refiere a esperanza para la sociedad o para ellos? Lo digo porque lo que mas les ha preocupado siempre es el " exceso" de población. Y recordemos lo que públicamente admitió Bill Gates sobre estas nuevas vacunas como medio para precisamente reducir la población.
"Si lo hacemos bien en un 10-15%".
Así lo dijo.

Pero la realidad es la realidad y ésta demuestra que lo que aparece en esa portada es algo absolutamente infame.Porque sino cómo se explica esto: Artículo del mes de Agosto:

Si hay reinfección la vacuna no vale para nada pues demuestra que no se genera inmunidad.

Por cierto! También aparece en la portada nuestro amigo Biden.Lógico, tras dictaminar (sin declaración oficial) los grandes medios que es el quien ha ganado las pasadas elecciones en los EEUU, inmediatamente apareció LA ESPERANZA en forma de vacuna y inmediatamente también nuestro gobierno la ha comprado por millones...
En fin, simples casualidades.

Cada vez más expertos sanitarios (si, estos son expertos de verdad) están alzando la voz.Por supuesto no en telecinco ni ningún medio controlado por las élites.Una de las neurólogas más importantes de Europa habla sobre las mascarillas.Primero su currículum:

Y aquí el vídeo:

Por supuesto nos fiamos mejor de nuestras autoridades sanitarias ... No vayamos a comparar!!

Lo digo porque lo que mas les ha preocupado siempre es el " exceso" de población. Y recordemos lo que públicamente admitió Bill Gates sobre estas nuevas vacunas como medio para precisamente reducir la población.
"Si lo hacemos bien en un 10-15%".
Así lo dijo.

Lo repetirás 1000 veces, pero no será cierto.
No lo dijo en el sentido que tú pretendes darle.

Utilizando el sentido común, cómo alguien puede decir en público que tiene la intención de cargarse el 10-15% de la humanidad? :inaudito
Incluso en el caso de que existiese algún malo que pudiera tener esas perversas intenciones, sería tan idiota para comentarlo en una conferencia pública?
No ves que tus conspiranoyas no se sostienen por ningún lado, hombre de dios? :facepalm

Última edición:
Veo por curiosidad qué ha escrito Vanland. Busco Griesz-Brisson en la National Library of Medicine:

"No results were found."

Esta es su fuente. Todo en orden. A ignore otra vez.

Veo por curiosidad qué ha escrito Vanland. Busco Griesz-Brisson en la National Library of Medicine:

"No results were found."

Por curiosidad, qué es la National Library of Medicine?
Lo pregunto porque la tipa ésta parece existir.

Última edición:
Y esto?:

EXTRAIGO:

Registered with

• General Medical Council: 6101596

Y esto?

Y esto?

TODO ESTO DEMUESTRA EL "NIVEL" EN QUE TE MUEVES.

Y aprovecho para recordarte que aún no has contestado a las preguntas que te hice: si mentía con lo del CDC, la FDA respecto a la falta de especificidad de las PCRs, si la breve explicación que di sobre las PCR es correcta o no....en fin! Que hablar hablas mucho pero argumentar.... VAYA NIVEL!!!

Veremos una vez mas si eres capaz de reconocer tu nueva "salida de tiesto". Lo veremos te guste o no.

Asi que Ala majete!! Estate mejor calladito que cada vez que hablas te encuentras de repente con la boca tapadita!

"No results were found."

Por curiosidad, qué es la National Library of Medicine?
Lo pregunto porque la tipa ésta parece existir.

Sí, la tipa existe, pero que sea médico o neuróloga o tenga un "curriculum impresionante" es otra cosa. Al menos en el pubmed, que es la biblia en cuanto a artículos de medicina, si buscas por su apellido tal cual, es que no sale nada... Incluso del cantamañanas de Burzynski y sus mejunjes salen cosas...

🔴🔴 ÚLTIMA HORA. La empresa estadounidense de biotecnología Moderna ha anunciado en un comunicado que su vacuna ofrece un 94,5% de efectividad.
JAJAJAJA!! Os lo dije, Moderna iba a entrar en la ecuación.Esos porcentajes que dan no se los cree ni ellos. Ufff!! Han tenido tanto tiempo para testar a poblaciones!!

Última edición:

"Una ventaja clave de la vacuna de Moderna es que no necesita almacenamiento ultrafrío como la de Pfizer, lo que facilita su distribución. Moderna espera que sea estable a temperaturas estándar del refrigerador de 2 a 8 grados Celsius durante 30 días y se puede almacenar hasta 6 meses a -20 grados."

"Los datos del ensayo de Moderna con 30.000 participantes también mostraron que la vacuna previno casos graves de COVID-19. De los 95 casos en el ensayo de Moderna, 11 fueron graves y los 11 ocurrieron entre voluntarios que recibieron el placebo."

Habrá que esperar más datos.

:hola

Arriba Pie