El post de las enfermedades infecciosas

1605656488520.png
 
¿Sabemos ya cuanto tiempo dura la inmunidad de las vacunas? Porque hace un par de días vi en directo una entrevista al Director Técnico de Moderna y no dio respuesta alguna a esa pregunta.
 
¿Sabemos ya cuanto tiempo dura la inmunidad de las vacunas? Porque hace un par de días vi en directo una entrevista al Director Técnico de Moderna y no dio respuesta alguna a esa pregunta.
Sabemos que la inmunidad natural de los que han pasado el corona dura al menos seis o siete meses. Esto andará sobre unas cifras similares.
 
¿Y qué pasa? ¿Qué cada farmacéutica que mande un Comunicado de Prensa diciendo que somos la leche y que nuestra vacuna tiene una efectividad del noventa y muchos por ciento, automáticamente compramos? Me refiero, que incluso sería conveniente que la gente esperase un análisis en una revista científica con su revisión por pares (los científicos, no los pares de cojones del Consejo de Administración o del Ministro) y en base a las distintas conclusiones, que un virólogo decida cual es la más "prometedora". Pero aquí estamos... compramos vacunas por un folleto que diga... tras arduos trabajos usando las técnicas más avanzadas con los mejores científicos, nos llena de orgullo y satisfacción presentaros el Covinator 8000, la vacuna de tus sueños humedos, muerto de hambre.

Está claro que lo que más les interesa es la salud de la gente...
Y como están exentos de responsabilidades legales....
 
Una vez resuelta la metedura de pata monumental del amigo Gorobei voy a ir exponiendo información muy interesante que me va llegando.La expongo porque cualquiera la puede consultar por internet.Hay muchas cosas que me gustaría decir pero no puedo porque no está al alcance de momento del público.
Las únicas meteduras de pata aquí son las tuyas, no las de Gorobei. él es un profesional de esto. Tú aún no sé lo que eres...
A la tipa esta la han desautorizado en varias ocasiones sus "colegas" alemanes (busca, busca)
En cuanto a la hipoxia de las mascarillas, para qué te voy a poner aquí diez veces más estudios del que has puesto tu que demuestran lo contrario si no te los vas a leer? y peor aún, aunque los leas vas a pasar de ellos... Pero si quieres, busca, busca
Bueno, vamos a dejar de lado la pataleta infantil que te has marcado.Ha quedado clara la metedura de pata de Gorobei.Y se ha mostrado (y no solo por mi) el porque ha sido efectivamente una metedura de pata.Ahora señálame por favor donde he metido yo tantas veces la pata.... Porque hablar es gratis.
Qué va a ser reputada la neuróloga esa si no tiene ni un paper en el pubmed. Toda su experiencia se resume en práctica privada por su cuenta y en una clínica que ella misma dirige. Por tener 15 años de experiencia en el sector privado (ya ves tú qué cosa) y ser miembro de varias sociedades (que basta con pagar la cuota para serlo) no eres "una de las neurólogas más reputadas de Europa". ¿Dónde está todo su "amplio trabajo de investigación"? Compara el CV de la tipa esta con el de Claudio Bassetti, por ejemplo, que ese sí que es un neurólogo reputado en todo el mundo y te da la risa: más de 300 artículos, ha escrito una docena de libros, ha dirigido como 20 tesis doctorales, es editor en jefe de varias revistas de neurología, ha organizado incontables congresos y ponencias, es miembro directivo de una docena de asociaciones y academias de neurología, tiene incontables títulos académicos... Venga hombre, si cualquier residente en España sale con un CV mejor que el de la pava esa.
Jajaja a ver: Pero no quedamos que no existía como médica??
Primera cagada: Sí que es médica y concretamente neuróloga.
Cuando te diste cuenta de dicha cagada, ahora hay que intentar desprestigiarla como sea ya que su mensaje es contrario al oficial. Y me vienes con la chorrada de que no tiene un solo paper etc...

Ahora resulta que para ser buen médico hay que tener muchos papers... Ya veo que aun no te has enterado como funciona esto de publicar artículos en el mundo científico, los tejemenejes que hay.Anda que no hay buenos médicos que pasan de este negocio que se han montado con todo esto!.

Además dices que no es una reputada neuróloga a nivel Europeo.Bueno, debes de saber más que dos de las plataformas médicas más importantes del mundo como son "Doctify" y "Topdoctors" en la que la consideran una de las más importantes a nivel Europeo...
Ya puse los enlaces de ambas, ponte en contacto con ellos.

Y luego me saltas comparándolo con otro médico que si titulitis,currículum y bla bla bla.Cuando interesa si que le das bombo a esto, pero cuando no interesa no.
Hablamos entonces de Luc Montaigner?

-Premio Nobel de medicina por el descubrimiento del VIH
- Jefe de la Unidad Oncológica Viral del Instituto Pasteur.
- Director del Centro Nacional francés para la investigación científica (CNRS)
-Presidente de la fundación mundial de la prevención y búsqueda del SIDA.
-Miembro de 5 academias científicas diferentes.
-Miembro de la Organización Europea de Biología molecular.
Etc etc

Ah!! Que este no.Que este como no va con el discursito oficial no vale.JA,JA,JA!
Y si necesitas más referencias te puedo citar más...
Anda! Deja de marear la perdiz con tonterías y comienza a contestar realmente las cosas. Por ejemplo! Qué opinas de lo que dice la OMS en su documento actualizado del 5 de Junio denominado:

"Recomendaciones sobre el uso de mascarillas en el contexto de la COVID-19"
En la página 4, segundo párrafo en la sección "Datos científicos recopilados" en el que afirma lo siguiente:

"A la fecha no se conocen estudios en los que se hayan investigado la eficacia y los posibles efectos secundarios del
uso general o continuo específico de mascarilla por los trabajadores de salud para prevenir la transmisión del

SARS-CoV-2"


Te lo pregunto porque es vuestra biblia no?
 
Última edición:
¿Sabemos ya cuanto tiempo dura la inmunidad de las vacunas? Porque hace un par de días vi en directo una entrevista al Director Técnico de Moderna y no dio respuesta alguna a esa pregunta.
JAJAJAJA! Si le preguntan cuanta pasta están ganando y van a ganar con ella eso seguro que lo sabe a la coma!.
 
Última edición:
¿Y qué pasa? ¿Qué cada farmacéutica que mande un Comunicado de Prensa diciendo que somos la leche y que nuestra vacuna tiene una efectividad del noventa y muchos por ciento, automáticamente compramos? Me refiero, que incluso sería conveniente que la gente esperase un análisis en una revista científica con su revisión por pares (los científicos, no los pares de cojones del Consejo de Administración o del Ministro) y en base a las distintas conclusiones, que un virólogo decida cual es la más "prometedora". Pero aquí estamos... compramos vacunas por un folleto que diga... tras arduos trabajos usando las técnicas más avanzadas con los mejores científicos, nos llena de orgullo y satisfacción presentaros el Covinator 8000, la vacuna de tus sueños humedos, muerto de hambre.
Creo que no es así, pero igual me equivoco. Lo que se firma es un acuerdo de abastecimiento de X dosis a falta de... (estudio, aprobación... no sé cuál será la letra pequeña).


:hola
 
Última edición:
Hablamos entonces de Luc Montaigner?

-Premio Nobel de medicina por el descubrimiento del VIH
- Jefe de la Unidad Oncológica Viral del Instituto Pasteur.
- Director del Centro Nacional francés para la investigación científica (CNRS)
-Presidente de la fundación mundial de la prevención y búsqueda del SIDA.
-Miembro de 5 academias científicas diferentes.
-Miembro de la Organización Europea de Biología molecular.
Etc etc

Ah!! Que este no.Que este como no va con el discursito oficial no vale.JA,JA,JA!

Eso se llama "falacia de la autoridad".
Ese hombre no ha aportado ni una sola prueba sobre sus afirmaciones de que el virus salió de un laboratorio

Pero si quieres hablamos sobre Luc Montaigner. Basta decir que es un defensor de la homeopatía. :facepalm
El Nobel Luc Montagnier:"La base científica de la homeopatía se ignora porque se silencia lo que molesta a la economía"

El mejor avance de la Ciencia ha sido el Método Científico: lo que se afirma se debe demostrar. Haber ganado un premio Nobel no es garantía de nada.
 
Última edición:
Una vez resuelta la metedura de pata monumental del amigo Gorobei voy a ir exponiendo información muy interesante que me va llegando.La expongo porque cualquiera la puede consultar por internet.Hay muchas cosas que me gustaría decir pero no puedo porque no está al alcance de momento del público.
Las únicas meteduras de pata aquí son las tuyas, no las de Gorobei. él es un profesional de esto. Tú aún no sé lo que eres...
A la tipa esta la han desautorizado en varias ocasiones sus "colegas" alemanes (busca, busca)
En cuanto a la hipoxia de las mascarillas, para qué te voy a poner aquí diez veces más estudios del que has puesto tu que demuestran lo contrario si no te los vas a leer? y peor aún, aunque los leas vas a pasar de ellos... Pero si quieres, busca, busca
Bueno, vamos a dejar de lado la pataleta infantil que te has marcado.Ha quedado clara la metedura de pata de Gorobei.Y se ha mostrado (y no solo por mi) el porque ha sido efectivamente una metedura de pata.Ahora señálame por favor donde he metido yo tantas veces la pata.... Porque hablar es gratis.
Qué va a ser reputada la neuróloga esa si no tiene ni un paper en el pubmed. Toda su experiencia se resume en práctica privada por su cuenta y en una clínica que ella misma dirige. Por tener 15 años de experiencia en el sector privado (ya ves tú qué cosa) y ser miembro de varias sociedades (que basta con pagar la cuota para serlo) no eres "una de las neurólogas más reputadas de Europa". ¿Dónde está todo su "amplio trabajo de investigación"? Compara el CV de la tipa esta con el de Claudio Bassetti, por ejemplo, que ese sí que es un neurólogo reputado en todo el mundo y te da la risa: más de 300 artículos, ha escrito una docena de libros, ha dirigido como 20 tesis doctorales, es editor en jefe de varias revistas de neurología, ha organizado incontables congresos y ponencias, es miembro directivo de una docena de asociaciones y academias de neurología, tiene incontables títulos académicos... Venga hombre, si cualquier residente en España sale con un CV mejor que el de la pava esa.
No existen la tira de buenos médicos que hacen bien su trabajo y que no necesariamente investigan? Me refiero a todos esos que no aparecen como editores de revistas, ni los que aparecen en esas bases de datos, ni que publican su curriculum al completo? Tampoco existen aquellos que trabajan en equipo? Aquellos que no hacen pero dependen de los estudios y trabajos de otros? Y por el tema de ir un poco a contracorriente, no podría ser el caso de alguien que da la cara por otros compañeros que si que hacen todo esto? Así desde luego aprovechan el anonimato, porque está claro que se iba a atacar a alguien con una forma distinta de ver las cosas.

Pero también es necesario saber que no todo está en internet. Por ejemplo, yo si quiero, puedo poner que soy astronatua en Linkedin. Y estarías horas hablando de mis viajes a la luna. No entiendo de que sirve cuestionarse todo eso, es una espiral de desconfianza sin sentido y absoluta hacia todo. Primero se cuestiona su profesionalidad para decir que no vale la pena escucharla. Y luego para creer que sabemos algo de ella... Es un debate lleno de condenaciones y falacias de autoridad entorno a eso. No lo veis?

A mi lo que más me preocupa es que no se debate nada lo que dice. Todo esas suspicacias se usan para atacarla o defenderla, pero no para intentar entender lo que dice. Yo recuerdo que de pequeño en clase me enseñaron que la sangre se mueve constántemente y que transporta oxígeno. Que mantiene activos todos los órganos, así el cerebro pleno en sus funciones da ordenes a todo el cuerpo por si algo falla. Que el cerebro, como todo el cuerpo, necesita ese oxígeno pero también un intercambio continuo por lo tanto es necesario respirar adecuadamente para que funcione porque al dar órdenes es el punto más vulnerable del cuerpo. Y si falla un mommento pueden surgir problemas. Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor. Pero de ahí deduzco que si se altera ese flujo de sangre o de oxígeno que necesita, hace que no funcione el cerebro bien. Empiezan los problemas: a no dar órdenes, o darlas mal, a fallar, no sé si a bajar las defensas y supongo muchas otras complicaciones complejas que si que no entiendo. Me encantaría que me dijerais donde he dicho algo sin sentido.
 
Última edición:
La reputación en una carrera científica, guste o no (no digo que esté de acuerdo) se gana con el trabajo de investigación y con los méritos académicos. Uno puede dedicarse únicamente a la asistencia y ser un magnífico profesional, pero no te ganarás reputación, ni nacional ni internacional. Además, si eres de verdad un buen profesional en la asistencia, deberías intentar mejorarla, porque siempre se puede mejorar, y eso se consigue investigando.

Esa "neuróloga" no tiene reputación de nada. Será muy buena tratando con "fisiología humana" las dolencias en su clínica, como dice en su web, pero no vendáis que es una reputada neuróloga a nivel europeo porque no lo es, y su CV da pena. No encontrar ningún artículo en pubmed, cuando TODO DIOS, tiene al menos algo allí subido, es sospechoso no, lo siguiente. ¡Si hasta la monja esa catalana anti-vacunas tiene allí subido su artículo que usó en su tesis doctoral!

Pero vamos a ver si somos serios y pensamos un poco lo que decimos. ¿Cómo van a causar las mascarillas daño neuronal por hipoxia? ¿Pero que gilipollez es esa? Ahora resulta que los cirujanos, que en determinadas operaciones la llevan puesta muchas más horas que cualquiera de nosotros, están experimentando daños cerebrales continuos sin que se den cuenta. Claro, porque todos los cirujanos acaban su carrera a los 45 y con el cerebro agujereado. Es más creíble que digáis que con la vacuna nos van a poner un chip como a los perros que que la mascarilla te destruye el hipocampo...
 
Pero vamos a ver si somos serios y pensamos un poco lo que decimos. ¿Cómo van a causar las mascarillas daño neuronal por hipoxia? ¿Pero que gilipollez es esa? Ahora resulta que los cirujanos, que en determinadas operaciones la llevan puesta muchas más horas que cualquiera de nosotros, están experimentando daños cerebrales continuos sin que se den cuenta. Claro, porque todos los cirujanos acaban su carrera a los 45 y con el cerebro agujereado. Es más creíble que digáis que con la vacuna nos van a poner un chip como a los perros que que la mascarilla te destruye el hipocampo...
Es que eso es de cajón, la mascarilla reduce el flujo de aire pero no produce hipoxia. Si no, cada vez que salgo en bici a hacerme nosecuantos metros de desnivel y no me dan los pulmones se me taladra el cerebro, haría años que tendría el cociente de una esponja. (Aunque eso explicaría por qué cada día soy más tonto :pensativo ).
 
La reputación en una carrera científica, guste o no (no digo que esté de acuerdo) se gana con el trabajo de investigación y con los méritos académicos. Uno puede dedicarse únicamente a la asistencia y ser un magnífico profesional, pero no te ganarás reputación, ni nacional ni internacional. Además, si eres de verdad un buen profesional en la asistencia, deberías intentar mejorarla, porque siempre se puede mejorar, y eso se consigue investigando.

Esa "neuróloga" no tiene reputación de nada. Será muy buena tratando con "fisiología humana" las dolencias en su clínica, como dice en su web, pero no vendáis que es una reputada neuróloga a nivel europeo porque no lo es, y su CV da pena. No encontrar ningún artículo en pubmed, cuando TODO DIOS, tiene al menos algo allí subido, es sospechoso no, lo siguiente. ¡Si hasta la monja esa catalana anti-vacunas tiene allí subido su artículo que usó en su tesis doctoral!

Pero vamos a ver si somos serios y pensamos un poco lo que decimos. ¿Cómo van a causar las mascarillas daño neuronal por hipoxia? ¿Pero que gilipollez es esa? Ahora resulta que los cirujanos, que en determinadas operaciones la llevan puesta muchas más horas que cualquiera de nosotros, están experimentando daños cerebrales continuos sin que se den cuenta. Claro, porque todos los cirujanos acaban su carrera a los 45 y con el cerebro agujereado. Es más creíble que digáis que con la vacuna nos van a poner un chip como a los perros que que la mascarilla te destruye el hipocampo...
No te confundas, yo no la he vendido en ningún momento. A mi me da absolutamente igual quién es. No la conzoco pero me interesa de lo que habla... Los cirujanos las llevan solamente cuando operan y se las cambian o limpian porque las desechables no aguantan mucho uso. Ese es su diseño y propósito. Ellos más que nadie saben como usarlas y si son deshechables, se deshacen de ellas. Saben perfectamente esto. Porque ellos estan formados en esa práctica y los rituales de desinfectarlas. Pero la realidad es bien distinta: nadie es riguroso en tareas de desinfección por muchas razones: Por no saber, por dependencia, por hacer parecer que uno entiende aunque no sea así, por muchísimos problemas mentales, por razones económicas, por tiempo...

Si a mi me preocupa eso de la hipoxia es por una creencia mia. Pienso que igual los que la experimentan son los que si la llevan mucho tiempo, porque bloquean el intercambio de oxígeno al respirar. Una operación a lo sumo son horas, igual un par de días pero si es así hay descansos. Mi inquietud es hacia todos esos que no son médicos: los débiles y los que si tienen graves problemas respiratorios. Se les está forzando todo esto y estan empeorando mientras no se hace absolutamente nada. Y no se les está dando alternativa a describir sus problemas. Deberían ser una excepción a la regla, pero porque hay demasiadas excepciones, se usan los datos deliberadamente mal para causar presión social. Que se jodan. Se está forzando eso y esta actitud es lo que veo sumamente hipócrita, creer saber lo que es bueno para todos sin tener en cuenta absolutamente nada. Desespera ver lo dependientes que éramos todos de una atención personal para que se nos tratase bien, contemplando con cuidado todos los factores que nos ha llevado un malestar. Para cuidarnos. Pero ahora yo veo que todo va a peor, que se jodan los débiles: juicios a distancia. La normalidad es aceptar todo esto y no rechistar? Me pregunto cuantas excepciones a la ley has visto hasta ahora en ocho meses. Y quién hace la presión social para que no se cuestione esto que digo. Eso si, cuando empiezen a hiperventilar o vomitar los sanos, y los médicos profesionales que no se quiten las mascarillas y que se queden encerrados, sin nadie que se pueda acercar. Estoy seguro que casi todos los médicos cuando empiezan a presentar problemas o algo similar, jamás se tomarian un descanso o vacaciones. Menos entendiendo que ellos son los que entienden perfectamente muchas cosas que nunca explican. Por eso mismo cuando te operan te someten a contratos urgentes, imposibles de descifrar, en las que se lavan las manos de todo problema derivado. Una película muy triste sobre esto es La muerte del señor Lazarescu. Aunque es exagerada describe muy bien un miedo bastante real que tiene casi todo el mundo.

La población entiende esto y supongo que muchos se dejan llevar por esa rabia hacia el médico. Por eso parece que nadie tiene razón en estas discusiones. Por eso siempre hay reduccionismos de mierda. El malo eres tú, yo que defiendo mi trabajo o que proyecto malestar no debo ser el que provoca todo esto. Pero entonces de qué sirve forzar a todo el mundo a algo que se sabe no se puede hacer bien? La mayoria lleva las mascarillas mal y los que precisamente estan mal, empeoran o mueren en silencio. Mientras en estas discusiones se ignora por completo esta mala praxis que parece de base. Cualquiera con media cabeza deduce que si del oficio se gana dinero por arreglar problemas de salud, jamás se atreverian a crear nuevos problemas en gente sana. Por eso puse lo de las PCR con anterioridad, se les quieren pagar mucho más a los médicos e insituciones porque se nota que no hay lealtad hacia nada este sistema tan podrido.

Eso si, estos pensamientos tan subversivos no son mios. Es mejor dedicar todos los esfuerzos al controlno a lo que se dice y a practicar con ejemplo, pero a control quién dice otra cosa. Quién se atrevería a pensar o decir semejantes cosas. Estan locos? Calla, que soy médico y jamás vi un loco. Esta hipocresia del déjate hacer, que sé lo que hago tus autoridades en las que tanto confias mientras no se hacen responsables de sus acciones. Es todo tan hostil y agresivo que es normal ver como los sentimientos infectan cualquier discurso sobre el tema. No se debate realmente nada. Y es que los médicos son pocos, estan hartos y los putean, sí. Pero también es de entender como van dando lecciones de moralidad a los enfermos mientras enferman. Su función si son profesionales es tener cuidado con los que presentan problemas, no causarlos o agravarlos y se nota que hay mucho profesional que de profesional nada. Estan demasiado ocupados con tweets y siendo muy poco diligentes con su trabajo.
 
Última edición:
Wheel, el no te confundas es porque se me había malinterpretado. Y no he usado no lo entiendes en ningún momento, he dicho que soy yo el que no entiende...
 
Arriba Pie