Hay un meme que ilustra perfectamente a este tipo de personajes:Moral... y tiempo...
Aún y así quiero creer que son la minoría de siempre.La que se está liando porque la primera persona en Cataluña en ponerse la vacuna es emigrante gallega que no habla catalán y que en su residencia de Hospitalet pone un letrero con feliz Navidad. Alucino con algunos comentarios que he visto. Directamente racistas, xenófobos, fascistas y no sé qué más. De escalofríos. De enfermos mentales sin vuelta atrás.
Las narices, eso de que en las etapas 2 y 3 no se sepa a que grupos se quiere vacunar es de una incompetencia enorme, se mire por donde se mire. Para qué quieres tanta gente entre ministerios y consejerías si no son capaces ni de planificar un proceso de vacunación.Desde el inicio de la pandemia todo el mundo va sobre la marcha. No veo la noticia más allá de algo que entra dentro de la normalidad.
Sí. Estamos ante un hecho excepcional, en el cual, la planificación es día a día.Las narices, eso de que en las etapas 2 y 3 no se sepa a que grupos se quiere vacunar es de una incompetencia enorme, se mire por donde se mire. Para qué quieres tanta gente entre ministerios y consejerías si no son capaces ni de planificar un proceso de vacunación.Desde el inicio de la pandemia todo el mundo va sobre la marcha. No veo la noticia más allá de algo que entra dentro de la normalidad.
¿De verdad piensas que ir sobre la marcha es lo normal??
Eso podría valer en la primera ola, en marzo, hoy tras tantos meses, saliendo ya de la segunda ola y teniendo noticias de las vacunas desde hace semanas es injustificable y directamente criminal.Estamos ante un hecho excepcional, en el cual, la planificación es día a día.
Yo creo que más bien viene dado por no saber de qué cantidad de dosis de vacunas se dispondrá.Eso podría valer en la primera ola, en marzo, hoy tras tantos meses, saliendo ya de la segunda ola y teniendo noticias de las vacunas desde hace semanas es injustificable y directamente criminal.Estamos ante un hecho excepcional, en el cual, la planificación es día a día.