El post de las enfermedades infecciosas

tu link me lo confirma.

yo llevaba mascarilla antes de que fuese obligatorio (en interiores), no soy negacionista de nada
No he dicho que seas negacionista, pero es un hecho que no somos el único país europeo que sigue usando la mascarilla en exteriores.

Nos llevan diciendo varias semanas que el fin de su obligatoriedad en espacios abiertos está cerca, pero seguimos sin una fecha, imagino que en espera de una confirmación de que la tendencia bajista se estabiliza.

Todo este rollo más que nada venía a cuento de la foto de la BBQ del G7...

Dicen las malas lenguas que lo de Eriksen en la Euro ha sido por la vacuna.

Uno puede haber sido casualidad pero si cae otro la cosa va a cantar por soleares.Y queda toda la eurocopa...:sudor

Menudo chou como palme alguno...:doc

Uno puede haber sido casualidad pero si cae otro la cosa va a cantar por soleares.Y queda toda la eurocopa...:sudor

Que uno puede haber sido casualidad dice... :facepalm Ya ves, la gente está desplomándose por las calles a cientos.

Digo yo que fue un dardo con curare disparado por los servicios de inteligencia finlandeses. Demuestra que no.

Saludos

Otro país que apostó por Sinovac y les está dando muy mal resultado. Grandes los chinos con sus vacunas de AliExpress.

¿Enlace a esas malas lenguas? ¿Algún vídeo de Telegram tal vez?

¿Enlace a esas malas lenguas? ¿Algún vídeo de Telegram tal vez?
Las malas lenguas son siempre las mismas, son los de siempre.

Menos mal que ya reconocen que son "los malos".

De hecho, cualquier cosa mala que le ocurra a una persona que haya sido vacunada, fijo que es por la vacuna. Como si tienen una caries o se les rompe un hueso, la culpa es de la vacuna siempre.

Yo no puedo descartar la vacuna así como así, al fin y al cabo es una persona que ha puesto en estrés su cuerpo y puede afectarle de diferente manera. Pero porque no tengo los conocimientos, no puedo decir sí o no, sólo puedo asegurar que me pondré la segunda.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Ha sido vacunados la inmensa mayoría de deportistas de élite, por ejemplo todos los citados a las olimpiadas de Tokio, no solo los españoles.

Sí, claro. Pero los estudios no se hacen con atletas de élite. Quizá en situaciones de alto rendimiento los efectos recientes de la vacuna se noten más.

Que no lo sé, es por no descartar la vacuna. Ya dirán lo que pasó.

Pero si ya sabéis que Pereniano es de poner enlaces y nada más, no esperéis respuesta.

Puedo imaginarme a gente en algún foro o chat como putos locos con el tema, haciendo cábalas con la historia.

Maravillosa época de la historia nos ha tocado vivir.

Otro país que apostó por Sinovac y les está dando muy mal resultado. Grandes los chinos con sus vacunas de AliExpress.

Por lo que he leído de cuentas de tuiter que sigo y que son de cabecera absoluta, las primera dosis de Sinovac, no protege casi nada - sobre el 30% - y no es hasta la administración de la segunda cuando la protección se dispara ya al 80%. Chile no tiene casi a nadie con pauta completa.

En Roland Garros @TheReeler de hecho, que ayer echaron la final por DMAX, casi todo el público iba con mascarilla.

Son idiotas claro, pero Francia también tiene tela. ¡Hay hasta toque de queda en París!

Estas normas absurdas no son exclusivas de España. Europa ha sido una vergüenza.

• Me gusta
😷 Numerosos dirigentes de distintas CCAA entre ellos Ximo Puig, Chivite o el director de Salud de Cataluña, llaman a revisar la norma de las mascarillas en exteriores.

• Me gusta
No sé a qué coño esperan. Con unas temperatura brutales en la última semana, no tiene sentido ninguno.

En Roland Garros @TheReeler de hecho, que ayer echaron la final por DMAX, casi todo el público iba con mascarilla.

Son idiotas claro, pero Francia también tiene tela. ¡Hay hasta toque de queda en París!

Estas normas absurdas no son exclusivas de España. Europa ha sido una vergüenza.
Toque de queda hay en todo Francia. Si todo va bien, a mediados de Julio voy para allá a ver si encuentro casa.

Arriba Pie