El post de las enfermedades infecciosas

Me han dado fecha para vacunar con moderna pero me siguen diciendo los médicos que me llevan que no me vacunen. Dejaré pasar la fecha

Desde mañana no es obligatoria en exteriores en Francia. Así, de un día para otro. COMO AQUÍ, que estamos esperando a no se sabe qué :facepalm

Por cierto, una curiosidad. Mi WAT tiene la primera de AZ y la segunda de Pfizer. En su "pasaporte" de vacunación indica dos dosis de... Pfizer.

✅ La incidencia acumulada a 14 días por primera vez en España desde el 12 de agosto, baja de 100 (98,74).

Nada comparable a lo del año pasado en el que bajábamos simple y llanamente después de un confinamiento y con todo cerrado. Ahora, está todo abierto y aún así, sigue descendiendo. Y al contrario que el año pasado, que en agosto se empezaron a complicar las cosas con brotes importantes siendo el peor país europeo en verano, ahora en este agosto de 2021 NO pasará nada.

Para Macas siempre mascarilla por ser rojo, de Disney e informático.

Buenas tardes.

¿Y en Disney??????????

¡¡Mañana abren!!
Tengo que llamarlos para ver el tema de los pases anuales, así que preguntaré cómo es el tema.
Aunque han puesto una medida cuando menos curiosa los franceses, y es que quitan la mascarilla pero por ejemplo hay que tenerla puesta si se hace cola 😵

¿Nos jugamos una paella a que nos quitan las mascarillas el mismo día o muy cercano al de los indultos? :juas
QovJwnM.gif

Yo sin embargo mantengo mi apuesta a que lo anunciarán a primeros de agosto, por la tarde, en plena operación salida cuando media España se va de vacaciones.

Bueno.

Me pusieron la primera dosis de Moderna a las 10:45 de esta mañana. Todo perfecto, menos de diez segundos. Ni me enteré.

Ahora mismo tengo un dolor considerable en la zona del pinchazo (normal), y estoy bastante cansado, como cuando se te queda el cuerpo condolido después de haber pasado una gripe fuerte (también entra dentro de la normalidad). Por lo demás me encuentro estupendamente. Veremos si se me pasa sin más o empeoro durante los próximos días (cosa que también sería normal).

Segunda dosis dentro de 28 días.

Seguiremos informando.

Arriba Pie