El post de las enfermedades infecciosas

¿No irías a las Barranquillas o algo así? ¿había mucha gente en chándal?

En 30 minutos me ponen la cobertura 5G con ....
michelle-pfeiffer.jpg

Rezad por mi, me han dicho que las rubias son peligrosas. Y esta parece que tiene látigo y maulla.

Pues ayer me tocó vacunación a mi, en el Zendal. Me decidí por ir en Cercanías para evitar el atasco mañanero que se produce en todas las carreteras de circunvalación de Madrid.

Llego allí lleno de gozo por pensar que esta pesadilla acaba para mi. Pregunto a uno que estaba ayudando a aparcar los coches dónde está el sitio “de pincharse” y me dice que cruce el descampado, que está al otro lado. Bien, cruzo el descampado y llego a un edificio rollo industrial sin puertas ni ventanas decorado con pinturas chillonas y letras que no acabo de entender. No entiendo que se hayan podido dejar cien millones en esto. Alguien ha puesto el cazo seguro. Me dispongo a entrar, no muy convencido, y un tipo con pinta de haber luchado en tres guerras tribales de la estepa siberiana me da el alto. -¿ande vas?- me pregunta. -a pincharme, que ya hay ganas- le respondo. -Pues toma- Me da un bote y una jeringa ¿me la tengo que poner yo solo?- -Hombre, le puedes pedir ayuda al Luismi pero no te lo recomiendo- señala a un tipo delgaducho sentado en el suelo con gorra de ciclista y la mirada perdida en el techo, no inspira confianza. Paso a otra sala y hay gente pinchándose en el suelo, ni una silla. Les tiene que haber sentado mal, están balbuceando, mirando al techo, a alguno se le cae la baba… les habrán puesto AstraZeneca, supongo.

Total, que me armo de valor, me pincho, y mira que yo soy escéptico con el tema del 5G y demás tonterías, pero yo empecé a volar por Júpiter, luego pude escuchar lo que decía gente a kilómetros de distancia y todo rodeado con luces de colores, ¿nanobots? El caso es que cuando se me pasa el efecto salgo por la rampa de escombro (sigo sin creer que se hayan dejado tanta pasta en esto) y le pregunto al de la puerta que cuando toca la segunda. -La primera es de parte de la casa, la segunda es pagando- Joder con los putos recortes del PP madrileño, se han pasao.

No he acabado muy convencido con el sistema y todo el rato he tenido la sensación de sentirme estafado :pensativo

PD: ¿lo de los escalofrios y la tiritona es normal? Ya he perdido dos dientes.
Lo mejor de un chiste es que esté bien contado y , foreros, este tío se la ha sacado

Un poco click bait el titular del vídeo. Luego su desarrollo es bien diferente.

Ese es el tema. ¿Clickbait a estas alturas para qué? A mediados-finales de agosto a ver qué nos cuentan.

Sorprendentemente, hoy estando en la playa y de camino de ida y vuelta hasta el coche, quienes más llevaban la mascarilla o se la ponían si te ibas a cruzar no llegaban a los 30 años.

La segunda es la que pega.

Yo estoy ahora con paracetamol porque ahora me está pegando un viaje bueno.

Y como la WAT me ha visto así, se ha ido antes comprar y vamos a darle alegría al cuerpo...que como no he podido teletrabajar... :D

B5E6F95D-F06B-425A-AA19-6AE0B9464157.jpeg

• Johnson & Johnson señala que el suero tiene un 85 % de efectividad, incluida la variante delta, y que la inmunidad dura al menos ocho meses​

La vacuna monodosis de Janssen ofrece una "sólida protección" contra la variante Delta y otras cepas emergentes y también brinda una protección duradera contra la infección en general.

Así lo indica el estudio realizado por la compañía fabricante del suero, Johnson & Johnson, que señala que la duración de la respuesta inmune para los receptores de su vacuna dura al menos ocho meses y que la vacuna tiene un 85% de efectividad, incluida la variante delta.

"Los datos actuales de los ocho meses estudiados hasta ahora muestran que la vacuna Johnson & Johnson de una sola dosis genera una fuerte respuesta de anticuerpos neutralizantes que no disminuye sino que mejora con el tiempo", ha dicho en un comunicado la empresa, para añadir que "los receptores de la vacuna produjeron fuertes anticuerpos neutralizantes contra todas las variantes, incluida la delta".

Estoy como si me hubiera atropellado un camión, como si hubiese perseguido a @Dave Mustaine montaña arriba montaña abajo, como haber empezado a leer un libro de poesía de @Seoman , como estar teletrabajando con @krell4u dos semanas seguidas… estoy mal. Me duele todo, no encuentro postura en la cama que me alivie. No tengo fiebre pero me noto caliente (estado normal forero por otro lado).

Arriba Pie