Si se saturan los hospitales, hay que poner más camas y médicos y no encerrar a la gente.
Otra Radar Covid? Anda yaaaaes que ni poner una app en marcha
Si se saturan los hospitales, hay que poner más camas y médicos y no encerrar a la gente.
Confirmó también, a la vuelta de Italia hicimos otra vez noche en Francia (en la primera no nos pidieron nada). Esta segunda vez nos pidieron hasta en el McDonalds, pero solo para adultos, los niños colaron ahí y en un “Buffalo” también nos pidieron para cenar en terraza. De nuevo, no a los niños.Confirmado lo de los restaurantes de Francia, o estás vacunado y lo justificas con el QR (que leen con una APP), o no entras... incluso aquí:
No sé cómo irá en Francia ahora mismo, pero a principios de agosto se llego a pedir vacuna o test negativo o haber pasado la enfermedad, incluso a niños > (no recuerdo, pero mis hijos tuvieron que hacerse el test y son de 11 y 13). Aún así a la ida no me pidieron nada y a la vuelta sí, pero no a niños... que en la ida me tendrían que haber pedido.No pueden exigir a niños si no está autorizada aún la vacuna en niños.
Para el caso que me haces la próxima te responde Rita la cantaora.Confirmado lo de los restaurantes de Francia, o estás vacunado y lo justificas con el QR (que leen con una APP), o no entras... incluso aquí:
Porque nunca se ha hecho.Y policía que tampoco quiere hacer su trabajo.
Si la actual ley no permite hacer botellones en la calle, por qué la poli no los detiene a todos o los disuelven los antidisturbios cada noche?
Pues porque no se puede. Es imposible. Ni hay efectivos suficientes ni la solución es ir esparciendo botellones por toda la zona que se vuelven a montar en 15 minutos en otro sitio mientras aún estás apuntando el dni de los 4 gatos que has logrado pillar.Y policía que tampoco quiere hacer su trabajo.
Si la actual ley no permite hacer botellones en la calle, por qué la poli no los detiene a todos o los disuelven los antidisturbios cada noche?
Pues que empiecen por ahí o que dimita si no saben hacer su trabajo.Porque nunca se ha hecho.
Si a esos cuatro gatos les cayera el pelo ($$$), ya verías si al poco tiempo siguen haciéndolo o no.Pues porque no se puede. Es imposible. Ni hay efectivos suficientes ni la solución es ir esparciendo botellones por toda la zona que se vuelven a montar en 15 minutos en otro sitio mientras aún estás apuntando el dni de los 4 gatos que has logrado pillar.