El post de las enfermedades infecciosas

Si se saturan los hospitales, hay que poner más camas y médicos y no encerrar a la gente.

Si no se saturan (aunque aumenten) y no mueren (muchos más de lo que debieran) de acuerdo. Si no se saturan, hay camas, hay médicos y aún así muere gente que quieres y que no estaba en edad de morir, pues no de acuerdo.
Estamos ya en esa fase? No lo sé, me gustaría pensar que sí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Confirmado lo de los restaurantes de Francia, o estás vacunado y lo justificas con el QR (que leen con una APP), o no entras... incluso aquí:

Adjuntos

• IMG-20210824-WA0025.jpeg
    IMG-20210824-WA0025.jpeg
    695,9 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es que no se entiende la absoluta pasividad del Gobierno en todas estas cosas. No es ya la falta de decisión y la ausencia total de explicaciones, es que ni poner una app en marcha o decidir algo, aunque sea equivocado. Pasar la bola y que sean otros los que se marquen.

Confirmado lo de los restaurantes de Francia, o estás vacunado y lo justificas con el QR (que leen con una APP), o no entras... incluso aquí:
Confirmó también, a la vuelta de Italia hicimos otra vez noche en Francia (en la primera no nos pidieron nada). Esta segunda vez nos pidieron hasta en el McDonalds, pero solo para adultos, los niños colaron ahí y en un “Buffalo” también nos pidieron para cenar en terraza. De nuevo, no a los niños.

No pueden exigir a niños si no está autorizada aún la vacuna en niños.
No sé cómo irá en Francia ahora mismo, pero a principios de agosto se llego a pedir vacuna o test negativo o haber pasado la enfermedad, incluso a niños > (no recuerdo, pero mis hijos tuvieron que hacerse el test y son de 11 y 13). Aún así a la ida no me pidieron nada y a la vuelta sí, pero no a niños... que en la ida me tendrían que haber pedido.

Pues unos cuantos eurazos tuvimos que gastarnos nosotros en un test de antígenos o una PCR para nuestro hijo de 8 años para ir a Mallorca. Con sus huevazos el gobierno balear, siendo posiblemente de los pocos de Europa que exigen tests a mayores de 6 años, cuando todos están pidiendo a mayores de 12. Y es que ya puestos a poner rangos de edad aleatorios, ¿por qué no pedirlo a todas las edades?

Hemos estado en Mallorca, que nos ha encantado y queremos volver, llevábamos todo en orden y hemos tenido que pagar dos tests de antígenos que hicimos el día de antes en un laboratorio local.
No nos han pedido nada. Tan solo un QR donde decíamos que estaba todo en orden. Más dinero para las farmacéuticas….

Y poco después me han pasado este vídeo ….

El del médico negacionista de Ibiza?.

Fue expulsado del Colegio de Médicos.
Ahora ya podrá seguir con su numerito, seguro que le ha compensado.

¿Qué ha hecho que sea ilegal? Si el propio guardia civil le tiene que dejar pasar....

Que le hayan echado precisamente solo hace pensar el nivel de "pensamiento único" que se tiene con esto. Terrible. Por otro lado, en ningún momento habla de negar la enfermedad, solamente de la ilegalidad de todo esto.

¿En que no te hice caso? Te leí y simplemente confirmo lo que me ha pasado a mí, nada más.

Ayer estuve todo el día en Francia y me he quedado con ganas de más, así que espero volver en pocos días.

Y policía que tampoco quiere hacer su trabajo.

Si la actual ley no permite hacer botellones en la calle, por qué la poli no los detiene a todos o los disuelven los antidisturbios cada noche?
Pues porque no se puede. Es imposible. Ni hay efectivos suficientes ni la solución es ir esparciendo botellones por toda la zona que se vuelven a montar en 15 minutos en otro sitio mientras aún estás apuntando el dni de los 4 gatos que has logrado pillar.

Pues porque no se puede. Es imposible. Ni hay efectivos suficientes ni la solución es ir esparciendo botellones por toda la zona que se vuelven a montar en 15 minutos en otro sitio mientras aún estás apuntando el dni de los 4 gatos que has logrado pillar.
Si a esos cuatro gatos les cayera el pelo ($$$), ya verías si al poco tiempo siguen haciéndolo o no.

El problema es como con los grafitis, que la multa es tan sumamente ridícula que ni siquiera disuade.

Si a ti por pillarte en autopista a +200 km/h te costara 20 euros de multa, alguna vez seguro que irías a más de 120, aunque fuera a 150.

Arriba Pie