Gorobei
Miembro habitual
- Reacciones
- 5.304
Y de estos datos… ¿que decís?
Que el tuitero sabe tanto de matemáticas como yo de derecho canónico.
Y de estos datos… ¿que decís?
¿Quién? ¿Dónde? No seré yo... Ni ultraliberal ni antivacunas.Por si no tuviéramos suficiente con los hippies antivacunas ahora llegan los ultraliberales antivacunas.
Ahora resulta que ambas cosas son excluyentes (o dictadura o ley de la selva; ¿en serio?).Estos últimos, cuanto antes se den cuenta de que no viven en libertad, sino en sociedad, mejor para todos.
Pues lo normal es que cuelgues una bombilla en medio de la plaza y vayan todos los gilimonger a hacerse selfies. Y gilimongers hay un montón. En realidad todo el mundo menos yoEn Murcia no se, en Madrid los madrileños vamos como moscas a la luz cada fin de semana al arbol de la puerta del sol![]()
Que el tuitero sabe tanto de matemáticas como yo de derecho canónico.
dATOS del centro de control y prevención de enfermedades europeo. 59 casos por omicron. Con cautela, pero sin alarmar.
"All cases for which there is available information on severity were either asymptomatic or mild. To date, there have been no severe cases and no deaths reported among these cases."
"Todos los casos para los que hay información disponible sobre la gravedad fueron asintomáticos o leves. Hasta la fecha, no se han registrado casos graves ni muertes entre estos casos"
![]()
Epidemiological update: Omicron variant of concern (VOC) – data as of 1 December 2021 (12.00)
As of 1 December 2021, and since 30 November 2021, 15 additional SARS-CoV-2 Omicron VOC cases have been confirmed, bringing the total to 59 confirmed cases.www.ecdc.europa.eu
Me siento idiota contestando a esto: el tuit supone incidencia constante a lo largo del tiempo, está mirando un dato de incidencia transversal y estático y hace una suposición dinámica en un grupo de población. Es un tuit que rebosa analfabetismo en cada letra, digno de un político, o de un negacionista.¿Me lo demuestras? ¿Qué hay erróneo en sus datos?
Porque si no lo demuestras este post tuyo debería ir donde el post alternativo.
Me siento idiota contestando a esto: el tuit supone incidencia constante a lo largo del tiempo, está mirando un dato de incidencia transversal y estático y hace una suposición dinámica en un grupo de población. Es un tuit que rebosa analfabetismo en cada letra, digno de un político, o de un negacionista.
En Catalunya la administración de la tercera dosis de refuerzo para mayores de 60 y personal sanitario sigue su curso para quien quiera ponérsela sin incidencias. No hace falta que sea la misma vacuna de las dosis anteriores, se puede administrar Pfizer o Moderna indistintamente.
Es tranquilizador sin duda. El tema es que hasta que no se analiza no se sabe si es una gripe o va a ser mortal de necesidadHe puesto las noticias de Antena3 al mediodía y lo primero que dijeron es que la variante omicron tiene efectos leves, que tardarán unas dos semanas en evaluar Pfizer, Moderna y demás en decir lo efectivas que son las vacunas... y vaya, que fue de todo menos alarmista el tema. Diría que más bien tranquilizador.
Más alarmismo político que otra cosa en estos momentos. Apasionante el cierre de vuelos desde determinados países, cuando resulta que está esa variante por Europa desde hace semanas (Países Bajos analizando muestras de los tres últimos meses).
Y lo del pasaporte covid ya lo dijo hace días el señor Simón. Que para una vez que dice algo sensato ya nadie le hace caso.
Lo he leído y me reafirmo (también supone prevalencia homogénea en todo el territorio, es que te tienes que reír), es un despropósito matemático y estadístico, fine cuisine para los negacionistas¿Tu lees también las noticias para el otro lado? Es mas, ¿te has leído el hilo entero? Este hombre se basa en datos recientes... y lo dice. Es mas, no hay datos de otro momento desde que empezaron a vacunar que indiquen lo contrario.