El post de las enfermedades infecciosas

Se me olvidada.

➡️ "Este confinamiento servirá para salvar el verano de 2020"
➡️ "Hacemos esto con todo el dolor para salvar la navidad de 2020."
➡️ "Tomamos estas medidas para salvar la semana santa de 2021"
➡️ "Los jóvenes culpables en esta ola de verano (2021)

¿Y cuál es el plan que haríais?
Porque yo estuve en Amsterdam en las semanas en que volvieron al mundo cuando no existía el covid. Y recogieron cable como bestias. No son los holandeses precisamente una gente a la que se le puedan imponer medidas restrictivas con facilidad.

Dicho esto opino lo mismo que ya dije hace un tiempo. Gracias a la vacuna podemos hacer vida normal o casi, sin miedo a acabar en la uci o morir (al menos en más del 90% de los casos). Evidentemente no es perfecta, no obstante el resultado es más que razonable para haberse desarrollado en un tiempo récord y haber conseguido reducir la presión hospitalaria en las uci's.

Probablemente toda la población tendrá que pasar la enfermedad y algunos de ellos morirán -en mucha menos proporción que antes de las vacunas, eso sí-, tal como ocurre igual con otras enfermedades como la gripe, y la vida continuará, siendo esta enfermedad una más con las que tenemos que convivir. Al fin y al cabo ese es el propósito último de la vacuna, un medio para afrontar el desastre sanitario terrorífico y de ruina económica al que estábamos abocados y convertirlo en algo llevadero y finalmente anecdótico

¡Ya lo he pillado!

Lo que no tengo muy claro es si fue en Londres hace dos semanas mientras rodaba o justo antes de ir a Londres aquí en casa.

El caso es que después de haber estado trabajando por medio mundo en los últimos dos años con PCRs casi diarias y en espacios bastantes proclives a que se diesen contagios (estudios cerrados, 200 personas, etc, etc) voy y lo pillo ahora.

Me parece rarísimo porque el Lunes pasado en el aeropuerto de Bordeaux me hicieron un test de antígenos y salió negativo (aunque tenía un poco de carraspera y tuve unas horas un dolor de cabeza pequeño) y al llegar a casa me hice una PCR que salió negativa.

Sin embargo, el Miércoles comencé a notar que la comida no me sabía a casi nada y el Jueves durante un rato me quedaba un pelín como sin aire.. pero claro, como había ido al gimnasio, a karate y a correr todos los días desde el Lunes por la tarde pensé que igual se debía a que estaba un poco agotado.

¡Desde esa noche del Jueves todo perfecto sin embargo! y ayer fui a hacerme una PCR y zas, ¡positivo!.

¡Ya no me hace falta la tercera dosis!

que putísimo asco de verdad. Nos vacunamos para volver a la normalidaajajjajajaajajajjajajjaaja

El Pasaporte Chimo, no salgas de tu casa sin fichar. Porque como todos sabemos ahora, estar vacunado sirve para dos mierdas.

el pasaporte como ha quedado demostrado evita los contagios, como cuando miras Público y quieres leer una información objetiva ante todo.

Tela. Imaginaros lo que hacen para lafarsa Del cambio CLIMÁTICO.

La vacunación nos dará normalidJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

ALE, mundo real.

Son antivacunas, METÉROSLO EN LA CABEZA. O luchamos o la normalidad no va a volver nunca.

"El Govern es consciente del impacto social, emocional y económico de estas medidas en fechas tan señaladas, pero hace falta ser realistas: estamos peor que hace un año", ha afirmado en rueda de prensa la portavoz del Govern, Patricia Plaja, acompañada del conseller de Salud, Josep Maria Argimon, y la secretaria de Salud Pública, Carmen Cabezas.

Ale, a seguir con el circo de las dosis porque cada año vamos a estar peor que el anterior.

Nos han engañado. No hay más.

Son antivacunas. Algunos lo llevamos diciendo tiempo.

Medidas con el 90% Población vacunada. Solo es dar alas a los negacionistas.

Esto no es sanitario. Esto es una vergüenza.

Arriba Pie