El post de las enfermedades infecciosas

Lo que tu digas.
Postearé según tus convicciones.
No sea que el señor vaya a molestarse y le causamos algún tipo de dolor espiritual.
No. Porque ya se abrió un hilo específico para soltar esa sandeces y dejar este limpio de porquerías conspiranoicas.
Alli puedes soltar todas las paridas que quieras.

No. Porque ya se abrió un hilo específico para soltar esa sandeces y dejar este limpio de porquerías conspiranoicas.
Alli puedes soltar todas las paridas que quieras.
Porquería conspiranoica???.
Pero si es una noticia a nivel nacional e internacional.
Ese señor es una persona famosa.
Al igual que era famoso aquel cantante español que murió en Inglaterra que estando vacunado del covid murió por el covid.
Como eta ese refrán de las alforjas....

Mi hija, recién llegada a pasar las fiestas con nosotros, tiene Omicron. A tomar por culo las reuniones familiares, pero el aislamiento individual vamos a pasárnoslo por el ojete (con ciertos límites). Es imposible tenerla en casa en una burbuja. Que sea lo que tenga que ser.
Te deseo que pases unas buenas 🤗 😉 😏 navidades con tu familia y el percance sea de escaso calado.

Siento deciros, catalanes, os han puesto un toque de queda con el 90% de población vacunada avalado por el TSJ de cAT hace un rato.

Esto es algo muy serio, otra vez, no hay democracia.

Es muy grave todo.

El decreto del Gobierno le habilita para no tener que pasar por el Congreso en futuras decisiones sobre las mascarillas​

El Gobierno podrá tomar medidas respecto a la relación o endurecimiento del uso de las mascarillas sin necesidad de pasar posteriormente por el Congreso, como sucede hasta ahora. El decreto ley que ha aprobado el Consejo de Ministros incluye una modificación que habilita al Gobierno a que pueda tomar esas decisiones a través de un real decreto y no de un decreto ley. La diferencia es que el segundo también entra en vigor según se publica -en este caso en el BOE-, pero requiere la convalidación posterior en el Parlamento y el primero es solo una resolución del Consejo de Ministros.

La policia de Boadilla del Monte ha tenido que borrar un tuit por incitación a la violencia -aunque sea de cachondeo y una teatralización-

FHS4BM6XMAIfUg3

El toque de queda es una “reducida restricción de derechos” según el auto del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
NO saben tampoco ni escribir el nombre de la variante.

FHS0_gmXEAEYjth

Bueno, señores, ya me han puesto la tercera dosis. ¿Aviso ya al sacerdote para la extremaunción? :cura

Por cierto, en el CAP no había ni un alma salvo los médicos y enfermeras, de modo que he preguntado como llevaban lo del colapso y tal y me han contestado que fatal, que es un sinvivir porque claro, han de avisar a todo el mundo por el tema de la tercera dosis. :mparto

PD: A mi ni siquiera me han llamado. De hecho el ayuntamiento envió una notificación a todo el mundo suscrito informando de la vacunación y que no hacia falta cita previa. Así que en realidad lo de llamar a todo el mundo va a ser que tampoco.

En las ciudades de más de 10.000 habitantes. Lo digo solo por puntualizar. Y porque a mi no me afecta. :juas
Lo peor de esto, es que los del resto de localidades van a salir en masa a celebrar el fin de año en las localidades sin toque de queda.

Un plan sin fisuras lo del toque de queda.

Siento deciros, catalanes, os han puesto un toque de queda con el 90% de población vacunada avalado por el TSJ de cAT hace un rato.

Esto es algo muy serio, otra vez, no hay democracia.
Como ha sido dictaminado por un tribunal catalán si es democrático.
Lo que no hubiese sido democrático y totalmente facistoide si está medida lo hubiese dictado un tribunal mesetario.

Mi hija, recién llegada a pasar las fiestas con nosotros, tiene Omicron. A tomar por culo las reuniones familiares, pero el aislamiento individual vamos a pasárnoslo por el ojete (con ciertos límites). Es imposible tenerla en casa en una burbuja. Que sea lo que tenga que ser.

Manu, que ya estás mayor...

Nosotros seguimos adelante con nuestras comidas de Navidad de más de 10 personas.

Y ya pueden decir misa.

Eso me recuerda a aquel que decía...

"Yo siembre bienso, ¿y guién te ha dicho a dí gue guiero que gonduzcas bor mí?, Las gobas de bido gue yo tengo o no dengo que beber déjabe gue las beba tranquilamente; do pongo en riesgo a dadie ni hago daño a los debás"

Eso me recuerda a aquel que decía...

"Yo siembre bienso, ¿y guién te ha dicho a dí gue guiero que gonduzcas bor mí?, Las gobas de bido gue yo tengo o no dengo que beber déjabe gue las beba tranquilamente; do pongo en riesgo a dadie ni hago daño a los debás"
Te repito lo que dije atrás. En el resto de España se pueden hacer reuniones de más de 10 y en Cataluña no, ¿cual es la diferencia?

Arriba Pie