El post de las enfermedades infecciosas

Primer y último aviso de la temporada, ya sabes cómo va el asunto y dónde debes postear estas “informaciones”.

“The slow kill bioweapon injections are wreaking such death and destruction that it is finally becoming impossible to ignore”

Cualquier aclaración por privado, los mensajes sobre este asunto serán borrados.

Vanland, no sé si eres un manipulador, o si eres tú el manipulado, pero da igual.

Efectivamente, en Abril de 2021 -que es la fecha del artículo del BMJ que colgaste- era así.
Porque no fue hasta Agosto del mismo año cuando se aprobaron

El 23 de agosto de 2021, la FDA anunció la primera aprobación de una vacuna contra el COVID-19. La vacuna se conoce como vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech, y la vacuna aprobada se comercializa como Comirnaty, para la prevención de COVID-19 en personas mayores de 12 años.

El 8 de diciembre de 2021 también se aprobaron para niños mayores de 6 meses.

EDITO: Todavía estoy esperando que me cites "fuentes oficiales" del ministerio de salud de Costa Rica, no que me repitas un jpg.

Jejejeje, qué ganas siempre de etiquetar al personal (que si eres el manipulador o manipulado....etc).
Bien, te contesto:
Dónde he dicho yo que las vacunas a las que se refiere el artículo de BMJ no estén ahora aprobadas?
Lo que he dicho es exactamente esto.LEE:
Dice que las vacunas con autorizaciones de emergencia (como todas las del Covid) se pueden convertir en “autorizaciones de comercialización” cuando se obtienen datos positivos en los ensayos; sin embargo las vacunas del Covid se comercializaron sin la espera de la recepcion de estos datos.

-Resalta el hecho de que se está vacunando a millones de personas aún cuando ninguna de las vacunas Covid ha sido Aprobada ya que aún están en fase de Investigación
En esas fechas había unas vacunas que se estaban comercializando y pinchando a muchiiiisiima gente SIN la recepción de los datos positivos para poder hacerlo y SIN la aprobacion de la FDA.
Eso es lo que he dicho, que ess lo que dice ese artículo.Que tú de ahí infieras que he dicho que actualmente están sin aprobar pues bueno, son ganas de poner en mi boca lo que no he dicho con tal de "pillarme" y así desacreditar todo lo que ya haya dicho o pueda decir.En fin....

Por otro lado si todo esto que afirma BMJ no te parece escandaloso pues bueno, tienes muy buenas tragaderas, desde luego.Porque de entrada ya demuestra que las Autoridades MINTIERON descaradamente.No podían saber en absoluto ni que esas "vacunas" eran seguras ni que eran efectivas.Y aún así las comercializaron y pincharon con ellas a muchísima gente.Repito, no lo digo yo, lo dice la BMJ.

Jejejeje, qué ganas siempre de etiquetar al personal (que si eres el manipulador o manipulado....etc).
Bien, te contesto:
Dónde he dicho yo que las vacunas a las que se refiere el artículo de BMJ no estén ahora aprobadas?
Lo que he dicho es exactamente esto.LEE:

En esas fechas había unas vacunas que se estaban comercializando y pinchando a muchiiiisiima gente SIN la recepción de los datos positivos para poder hacerlo y SIN la aprobacion de la FDA.
Eso es lo que he dicho, que ess lo que dice ese artículo.Que tú de ahí infieras que he dicho que actualmente están sin aprobar pues bueno, son ganas de poner en mi boca lo que no he dicho con tal de "pillarme" y así desacreditar todo lo que ya haya dicho o pueda decir.En fin....

Por otro lado si todo esto que afirma BMJ no te parece escandaloso pues bueno, tienes muy buenas tragaderas, desde luego.Porque de entrada ya demuestra que las Autoridades MINTIERON descaradamente.No podían saber en absoluto ni que esas "vacunas" eran seguras ni que eran efectivas.Y aún así las comercializaron y pincharon con ellas a muchísima gente.Repito, no lo digo yo, lo dice la BMJ.

ok, es cierto.
Aunque esto ya lo comentamos hace un par de años.
Se trataba de asumir ciertos riesgos o que la gente continuase cayendo como moscas.
Dos años después se demuestra que la decisión fue la correcta. Y no creo que valga la pena volver a hablar sobre la diferencia de infectados, entre vacunados y no vacunados, porque basta retroceder en el hilo.

Por cierto, que es "lo que ocurre en Costa Rica"? :pensativo
Has conseguido ya leer aquel QR que apuntaba al ministerio de salud?

Me acabo de dar cuenta que me acaban de mover del hilo DOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS y un artículo de BMJ del hilo de ciencia.Por tanto no voy a contestar al resto ya que sencillamente no puedo, me echan.

Para mí, el problema no es hablar de élites o conspiraciones, sino que los argumentos para sostenerlo se basen en mentiras, medias verdades o bulos estúpidos.
Créeme, tienes MUCHÍSIMOS problemas con todo aquello que atente tu forma de pensar.Que ya nos conocemos y te conocen.No entraré más en tu juego.

Última edición:
Bueno, viendo que por lo que veo no se pueden poner los estudios científicos que no gustan (uno los quita y otros lo celebran) seguiré en el otro hilo aún que no sea el adecuado para poner estudios científicos, pero no tengo otra.ABSURDO.

Créeme, tienes MUCHÍSIMOS problemas con todo aquello que atente tu forma de pensar.Que ya nos conocemos y te conocen.

Este fin de semana vi una entrevista a David Saavedra, un ex-nazi que militó en la ultraderecha española durante 20 años.
El tipo contaba que todos los radicalismos son iguales, tanto da si son nazis, islamistas o lo que sea. Son tipos que viven en su propia burbuja, solo consumen informaciones que dicen lo que quieren oir, y descartan automáticamente todo lo demás, porque consideran que todo está corrompido por una confabulación judeomasónica. Ellos se creen los únicos poseedores de la verdad, y consideran que el resto del mundo están dormidos.

Inmediatamente pensé en tí. No porque seas un nazi, por supuesto, pero sí por fanatismo.

Más sobre David Saavedra:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Gracias por la apreciación Lo Jaume.Me voy a reservar de dar mi opinión sobre ti.No te gustaría y realmente no te conozco por lo que me abstengo (no como tú) de hacerlo.Esto es un foro y punto.Sin embargo si te voy a pedir por favor un favor, a ver si puedes hacérmelo:

-Me encantaría que me obviaras, que pasaras literalmente de mi, en serio.No quiero que te dirijas a mi y si te pongo en Ignorados no me entero de los post.Si así lo haces no tendré que dirigirme a ti tampoco para nada.En serio que te lo agradecería muchísimo.Gracias por adelantado!

Probablemente no me creerás, pero eres un tipo al que aprecio. Si te contesto tus posts -soy de los pocos que lo hacen- es porque sé que eres un buen tipo y te aprecio. Mi única intención contigo es pinchar la burbuja en la que vives, aunque quizá sea algo imposible.

Este fin de semana vi una entrevista a David Saavedra, un ex-nazi que militó en la ultraderecha española durante 20 años.
El tipo contaba que todos los radicalismos son iguales, tanto da si son nazis, islamistas o lo que sea. Son tipos que viven en su propia burbuja, solo consumen informaciones que dicen lo que quieren oir, y descartan automáticamente todo lo demás, porque consideran que todo está corrompido por una confabulación judeomasónica. Ellos se creen los únicos poseedores de la verdad, y consideran que el resto del mundo están dormidos.
Curiosamente, también dice que los indepes "sufren" de lo mismo ;)

Sí, 4 horas y media de entrevista :fiu

“Los indepes”, ya ves, como si todos fuesen iguales. Pues habrá fanáticos en todas partes, en indepes, en feministas, en nacionalistas españoles, en aficionados del Betis o en veganos.
Vaya por dios, ahora resulta que tu generalización es buena pero otras no, sobre todo las que te competen.

Se te ve un poco avinagrao, no?

Es lo que tienen los foros, que no todos caen bien. Conste que aunque te repatee las pelotas, mi intención no es esa, aunque ya sé que piensas que sí, pero ya no pierdo el tiempo tratando de que otros cambien de opinión.

La EMA espera “concluir pronto” su evaluación de la vacuna de Hipra​

CORONAVIRUS VACUNAS​

La Haya, 15 feb (EFE).- La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aseguró hoy que su evaluación de la seguridad, calidad y eficacia de la vacuna española PHH-1V, desarrollada por los laboratorios Hipra, está “avanzando” y subrayó que espera “concluir pronto” su veredicto sobre este preparado contra la COVID-19.​

Por si no teníamos bastantes alertas médicas...

Esto no es Covid. Espero que se acabe conteniendo
Mierda

:vamosamorir

Ahora es cuando van a empezar a salir casos como cucas debajo del sofá.

Antes de ir a La Paz estuvo en un hospital privado, y ahí se habrán contagiado unos cuantos.

Arriba Pie