joder, qué desesperación
Compensacion de excedentes me sale a 0,1689€/kWh en la factura de mayoLa factura del 27 al 31 de Mayo
@Tozzi, en tu factura de Iberdrola cual es el coste del kWh excedentario ?
Mi no entenderCompensacion de excedentes me sale a 0,1689€/kWh en la factura de mayo
Ver el archivo adjunto 38155
Es por otro concepto, por cargos de energía, el importe unitario que pago por energía consumida no te lo desagregan en factura, son esos 60,86€ que pone como "coste de la energía" que nunca te detallan. Yo estoy en PVPC y el coste por KWh varía cada hora y día, el coste ese que sale por la tele (suele estar entre 0,20 y 0,30)Mi no entender
el excedente por kw te lo pagan a 0,16 y el kw de consumo lo pagas en punta a 0,046?
Me pierdo algo?
Es por otro concepto, por cargos de energía, el importe unitario que pago por energía consumida no te lo desagregan en factura, son esos 60,86€ que pone como "coste de la energía" que nunca te detallan. Yo estoy en PVPC y el coste por KWh varía cada hora y día, el coste ese que sale por la tele (suele estar entre 0,20 y 0,30)
De lo que produzco, autoconsumo mas o menos la mitad (que no aparece ahí y que multiplicaría por dos esos 60,86€), y lo que me sobra se vende también a precio PVPC y me sirve para bajar lo que consumo de la red (-45€), por lo que al final he ahorrado un 88% mas o menos en energía consumida. En mi caso, mantenerme en PVPC me sale mucho más rentable por como te pagan los excedentes
Exacto, me ofertaron un plan solar que estaba bien en el kw que gastaba, pero me pagaban el producido a solo 13cts y no me salía a cuenta@Tozzi, por resumir, no estás en ningún plan especial con Iberdrola, no??
Eso es lo que he pillado. Ahora no cobro excedente porque no lo tengo habilitado. Quien lo gestiona? Quien te lo coloca o uno mismo y donde o cómo?Exacto, me ofertaron un plan solar que estaba bien en el kw que gastaba, pero me pagaban el producido a solo 13cts y no me salía a cuenta
Ponle refrigeración forzada por aire.
Esa es la forma correcta.O un aparato de aire acondicionado dentro del armario donde esta el inversor
AKA ventilador.
Mira el manual y te dirá la temperatura máxima antes de que se derrita el centro de la Tierra.¿nadie tiene el Huawei y puede confirmarme que el suyo también se ponga al rojo vivo?
Creo que en el mío podrían prepararse perfectamente unos langostinos a la plancha