Que te pasas de 9 a 12 tocándote los güevos….
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Te puedo asegurar que al menos, en las mías, de estar limpias a no, varían entre 400-500 watiosHa dejado sin limpiar las placas solares durante tres años y luego ha comparado su funcionamiento. Ha tirado por tierra lo que creíamos
Ya hemos hablado de los factores que pueden influir en el rendimiento de los paneles fotovoltáicos. Uno de ellos es el provocado por la acumulación de polvo y...www.xatakahome.com
Resumen: los limpió y no notó NADA DE NADA. Está bien saberlo.
Ha dejado sin limpiar las placas solares durante tres años y luego ha comparado su funcionamiento. Ha tirado por tierra lo que creíamos
Ya hemos hablado de los factores que pueden influir en el rendimiento de los paneles fotovoltáicos. Uno de ellos es el provocado por la acumulación de polvo y...www.xatakahome.com
Resumen: los limpió y no notó NADA DE NADA. Está bien saberlo.
No , si la teoría me la se , es la practica.
Alquilar un brazo de 12 metros , manejo y lo que conlleva no está al alcance de todo el mundo.
Por eso me refiero a una empresa "llave en mano".
La verdad es que con PVPC me he acostumbrado a cargar el coche a 4-6 céntimos, pero por excedentes no me dan casi nada. Tendría que probar si con tarifas que paguen excedentes a 8 me compensaría, pero no lo tengo claro…
Me alegro que la hayas cobrado ya.En mi caso la experiencia ha sido con Kaylon yno puede haber sido más positiva, ya con el proceso de contratación, montaje y puesta en marcha de la instalación en post anteriores.
Desde Kaylon también se hicieron cargo de todo lo que respecta a IBI en mi ayuntamiento y petición de las ayudas renovables en la Comunidad de Madrid.
Asimismo todas las incidencias con respecto a esas ayudas me han mantenido informado y solucionado cuando había que corregir algún aspecto de la tramitación (por mi parte también les tenia al tanto de las comunicaciones de Comunidad de Madrid).
Finalmente ha concluido el expediente y pese a mi escepticismo me confirmaron hace unos días que quedaba pendiente de pago y ayer me confirmaron que estaba abonado. Si, lo he comprobado y está abonado.
Les he dado las gracias por su trabajo y ahora lo pongo aquí por si alguno le puede servir de ayuda.
Aclaro que mi contratación ha sido con la entidad de Toledo....ya que leo que otros foreros han tenido problemas diversos en otras comunidades autónomas.
Un saludo a todos y en especial a @Pecci, sufridor de los tramites administrativos...
Si esta aprobada, y no recuerdo mal, te pedirán nuevamente el documento bancario de titularidad actualizado y como no tienes deudas con la SS y la Comunidad teniendo que marcar una casilla ( La cuantía de la subvención total solicitada no supera en la convocatoria el importe de 10.000 euros.), en un par de dias confirmaron y me abonaron la subvención.Yo el 15 de agosto hace los dos años desde la instalación , mi estado es de “ 2ª documentación aprobada”
¿Cuál es el siguiente estado en Madrid?