El post de las Mascotas

Le pasó lo mismo a una prima mía con su gato.Tenía un tumor en el cuello y en apenas un mes apenas se podía mover,al tiempo que el bulto creía.No le daban garantías en la operación,además del precio,y decidieron sacrificar al animalito. ¡Qué papelón! :sudor
 
Alguien con experiencia en gatos?
En casa estamos pensando en adoptar una pareja de gatos, una hembra y un mancho ambos esterilizados, pero me planteo si los machos tienen algún comportamiento peculiar, si son menos sociables que las gatas y si les da por huir a su bola
 
@cromwell, yo tengo un gato y una gata. Ambos esterilizados. La gata es una repelente de cuidado. Admite unos 30 segundos de caricias y al 31, se larga con un maullido del averno. El gato en cambio es como un puto muñeco. Mi hija lo trinca y se lo lleva como una bufanda al cuello. Le puedes coger, putear ( hasta un cierto límite, claro), lo que quieras, no tiene un mal gesto. De hecho se lleva bien hasta con nuestra perra, que es un pastor Alemán bastante imponente.
Si están esterilizados, ya no salen a dar vueltas para buscar folleteo, pero nuestro gato tiene querencia a salir disparado en cuanto ve la puerta de la calle abierta. La gata también es de salir a darse una vuelta por la parcela, pero luego vuelve.
Es importante que sepas si el gato fue esterilizado antes de que empezara a marcar ( es decir, mearse por todos los lados) ya que si no fue así es posible que te marque en casa.
A mi no me gustaban mucho los gatos, pero la verdad es que hacen bastante compañía.
 
Tomo nota lo de cortarle las canicas antes de que empiece a mear a diestro y siniestro, gracias
 
Yo tengo un gato que es un amor, pero los hay que son el puto demonio encarnado, sean machos o hembras. Como te toque un revoleras te vas a cagar xD. Ahora bien, son impredecibles e interesados. No dan "amor" así porque sí. Siempre buscan una contraprestación, aunque tú no la veas. Se acurrucan contigo porque les das CALOR, te hacen el zalamero porque quieren JUGAR (sí, ahora, justo cuando estás CAGANDO), te maullan insistentemente porque quieren COMER. YA, me da igual si estás en la ducha. Pero luego son muy agradecidos y aunque no son como los perrillos que vienen a tí a lamerte, sus muestras de cariño son diferentes (E INTERESADAS, eso lo primero, no se te olvide xD)

Me gustan muchos los animales, pero los gatos son como seres humanos, totalmente autónomos. Les dices donde tienen que comer y donde tienen que hacer sus cositas, y ya está. Parece mentira que los perros, que son más sociables, no pillen el tema y se caguen y se meen donde les de la real gana (se les puede entrenar, claro, pero...).

Aprovecho para darme "publi" y aconsejarte que te pases por el foro que gestiono, precisamente dedicado a los peluditos pequeñitos:

Rincón Gatuno - Página principal
 
Perfecta definición de lo que es un gato. Luego cuenta que los gatos tienen episodios de " no hay nadie el volante". Están tan tranquilos y de repente parece que les ha poseído Ctulhu.
 
Perfecta definición de lo que es un gato. Luego cuenta que los gatos tienen episodios de " no hay nadie el volante". Están tan tranquilos y de repente parece que les ha poseído Ctulhu.

Sí, bueno, el momento locura es otro de esos momentos...de pronto se pone a correr por toda la casa, en mi caso me provoca para que juegue al pilla pilla...es su momento de desfogue, luego cae rendido y a seguir descansando por ahí. Cuando no te lo encuentras metido en un armario maullando lastimosamente, porque claro, se ha metido ahí sin darte cuenta y le has dejado encerrado xD.


¿A que estás con Orange?. Yo no se que mierdas pasa con los que usan Orange como proveedor, que no logran entrar. Es un bloqueo de IP por parte de Orange y mi ISP no puede hacer nada al respecto :-(
 
Perfecta definición de lo que es un gato. Luego cuenta que los gatos tienen episodios de " no hay nadie el volante". Están tan tranquilos y de repente parece que les ha poseído Ctulhu.

Sí, bueno, el momento locura es otro de esos momentos...de pronto se pone a correr por toda la casa, en mi caso me provoca para que juegue al pilla pilla...es su momento de desfogue, luego cae rendido y a seguir descansando por ahí. Cuando no te lo encuentras metido en un armario maullando lastimosamente, porque claro, se ha metido ahí sin darte cuenta y le has dejado encerrado xD.


¿A que estás con Orange?. Yo no se que mierdas pasa con los que usan Orange como proveedor, que no logran entrar. Es un bloqueo de IP por parte de Orange y mi ISP no puede hacer nada al respecto :-(
Correcto...en la ofi también tenemos fibra con Orange. Qué cosa más rara.

Mi gata se coló detrás de uno de los cajones de la península de la cocina, y luego no podía salir. Tuvimos que sacar varios cajones para poder sacarla...:mosqueo
 
Bingo!. Yo no se ya que hacer, es un tema de Orange y la única forma es hablar con ellos, pero es inutil. La gente que no puede entrar lo hace a través de otra conexión que no sea de Orange. Yo he hablado mil veces con mi ISP y ellos no pueden hacer nada al respecto :-(

Cambiando de tercio, los gatos es que son DEMASIADO curiosos por naturaleza, TODO lo nuevo les atrae, las CAJAS de cartón son su perdición, normalmente. El mío tiene su nirvana particular con la cantidad de cajas vacías que tengo de Amazon xDDDD. Un día se me escapó de casa y el pobre no sabía como volver, pero como es tan huidizo para poder atraparle no veas...hay que vigilarlo con MIL ojos.
 
Foto de los dos pequeños cabrones:

upload_2018-5-17_10-11-6.png


La gata es la de la izquierda. El de la derecha es el mastuerzo que nos quedamos de una camada que habían tirado a un contenedor. Se los encontró el padre de una amiga de mi hija con pocos días de vida. Y nos quedamos con el mentecato este.
La verdad es que es muy sociable y es muy complicado sacarle de sus casillas. Pero a la gata que es una petarda redomada, la tiene frita.
 
Jajaja, a este le pasa un poco eso...es más bueno que el pan, ya le puedes hacer lo que quieras que ni se queja ni te lanza la zarpa...y nunca lo he escuchado bufar, ni ponerse de malas. Solo cuando juegas con él a lo burro es cuando intenta morder (sin hacer daño) o lanzar la zarpa (ahí sí me ha pillado alguna vez, pero por mi culpa). La personalidad de cada gato es única, y no hay que olvidar que son animales depredadores, su "juego" siempre es la caza, ellos no saben hacer otra cosa...

El mío tiene un ojillo mal, pero eso no le impide hacer vida normal y el tío no veas como controla...

pnbY0L--qHdtplzcBzwqzsqPPYexADIZV2fns1UCGakL4j1CC2UJiWpeFLqW3RW5gLyVo02U0QJHYbuCc5c68H5o6N-D3vPXnDhj7Jfb3IaH9HhaSj9KtGIVILj9y960i4mGAEkEZEkOzytIOGHkPeJFajHOz6P5iIlu-rnOUWhG-NK6zHx1HgEsBY4D_kVK_IlLcWsLs8WMszW6W0T5hjNEn6vJsR_pJqV_0G1bGCVvD0bKy7JwhVc7YfaOhmJi9FZhjhLHDgRQtloW41mbRv3ZbG8UYYLkyhWojtjj5rIthsHafqpN2yKWelSUYkTXUmerUOtaixRC6CVh_0TgvNPiozkYYdaJpcgiyc6V84KpMIw3z7lTP1eGPIEY34Aw0MT_HWp9qZp-n4GJsrTPyYWhEgenRithPWgScB4uGgx4pOLN9Sm6cxpZnhBPUDkM_brYlwHxaN2Lwj4WHvAO78LIZsNAGNNtgJ2DtuP1oPdajzGUNBfmL55qv-8s5Nyo3ZRvE_R0TVBYf92XEcZExSVjyR6-fZhEcTcBi396ipXOSUZkKGMDFKgGokiBMAA0tI0ToUNgm4JLdScYmb9ecNKt0IFOctLLzqsk9EpN=w2629-h1479-no


IMbvIdaHtdfqJKMZb201xI18akbRo_SJ01W4PoIZhdRh0a6REfpSccf1m50wSGp_sca-gnJgVVMsDfaK4p_glsXwXBcKEPgY5zWThCIbfuxhYTiu54LM0tv3gbrNVQiBqY7-2TLjWvd1IVs_fhj5lIhtxClMaVMXhxfwQS5vflsmwyebuHbGeSTtUxhBXsTN79mvUp2LKqDEFqKygDgTOdT4-Z2_siiG3j5xnLtb9ygIRBtnUn9AbIftgYtUn-ahaFk84LNze1Lob_rsHQWrwZGAoEohov2oOraWQKWIjCK_F2lQKEEfHZyzkSpRvNld3Qa_UUxGjeM0blGWSaN3C8ob_0albUVN5-5ZJ2TTbBxeXCymlk_yZdrSOrcUhbYkrdKfUTZZkLqT-21UB9qiCtuoSGPCjY91-gpg_9_tcBb-L_8y5uDEszjdSkOs_QwhiTnMgoXCoBmhC14MBkFj-c4X8tHkAyfW5wOyWxe1jKn2PuLhOZZv4kYAdL0ag2JEXHHlALURp6Ou2_vczx4_zn1kBYe_bjDOfZS9SbHFG7fSuL0_5GmswttbJFOpIGvo8lSIwfi6U28Dz5SQ17bXCr8B7v4ExeRzlF1w1PWX=w853-h480-no
 
Y para que no se diga, aquí la perraca:

upload_2018-5-17_10-17-2.png


Nos la regaló el adiestrador de nuestro antiguo perro. La compró para criar y es estéril. Es más buena que la ostia, y protectora con la niña a más no poder.
Cuando nos dieron la cartilla a nuestro nombre, resulta que tiene más apellidos que yo. Le debió de costar una pasta al colega. Ahora tiene 9 años y ni rastro de displasia y más ágil que nunca.
 
Jajaja, a este le pasa un poco eso...es más bueno que el pan, ya le puedes hacer lo que quieras que ni se queja ni te lanza la zarpa...y nunca lo he escuchado bufar, ni ponerse de malas. Solo cuando juegas con él a lo burro es cuando intenta morder (sin hacer daño) o lanzar la zarpa (ahí sí me ha pillado alguna vez, pero por mi culpa). La personalidad de cada gato es única, y no hay que olvidar que son animales depredadores, su "juego" siempre es la caza, ellos no saben hacer otra cosa...

El mío tiene un ojillo mal, pero eso no le impide hacer vida normal y el tío no veas como controla...

Los bichos siempre se las arreglan para hacer vida normal por muchos problemas que hayan tenido. Son la ostia. Tu hijo hace lo mismo que la mía. Le trinca y le hace de todo.
 
Sí, bueno, el mayor le tiene frito, es al único que le muerde (con cariño, nunca haciendo daño) porque le hace mucho de rabiar. Pero si ves al pequeño llevando al pobre gato colgado como un chorizo es de traca. Y el pobre lo único que hace es mirarle como diciendo..."bueno, pues vale...". Y a la mínima sale huyendo de él...para acto seguido buscarle y provocarle.

Me encantan los pastores alemanes, pero hay que tener espacio para ellos, son perros muy grandes y es una pena tenerlos en un piso. Pero yo soy muy vago para sacarlos tres veces al día, por eso elegí algo más "autónomo", como yo xDDDDDD
 
Sí, bueno, el mayor le tiene frito, es al único que le muerde (con cariño, nunca haciendo daño) porque le hace mucho de rabiar. Pero si ves al pequeño llevando al pobre gato colgado como un chorizo es de traca. Y el pobre lo único que hace es mirarle como diciendo..."bueno, pues vale...". Y a la mínima sale huyendo de él...para acto seguido buscarle y provocarle.

Me encantan los pastores alemanes, pero hay que tener espacio para ellos, son perros muy grandes y es una pena tenerlos en un piso. Pero yo soy muy vago para sacarlos tres veces al día, por eso elegí algo más "autónomo", como yo xDDDDDD

Nosotros tenemos la suerte de vivir en un chalet en un pueblo muy cercano a Guadalajara. Estamos rodeados de campo y se pega unos paseos de la ostia todos los días. Tiene varios amigos perrunos y se dedican a perseguirse unos a otros durante media hora todos los días. Con los paseos ( sale dos veces al día) luego en casa está casi siempre dormitando o entretenida con algo.
Siempre está fuera, ya que se crió al aire libre y se agobia si está en casa mucho tiempo. Pero últimamente, en invierno, la metemos con nosotros por las noches para que no pase frío, pero luego cuando nos vamos a la cama se pira al garaje que es donde suele dormir. No le va lo de quedarse dentro.
 
Tendrías que ver al gato y a la perra oliéndose mutuamente y lavándose. Cuando trajimos a casa el gato ( tendría unos 20 días) se lo enseñamos a la perra, lo olió y lo trincó para llevárselo a donde ella duerme, como si fuera su cachorro. Una madraza.
 
Es como todo... La gata no quiere ni ver a la perra. La regaña desde lejos cuando la ve en casa, pero luego es una cobarrrde y se va lo más lejos que puede, y eso que la perra no la hace nada. En cambio el otro la ve como algo normal.

De hecho, un día que los dos gatos andaban a la gresca y estaba Delta en casa, los pegó un ladrido para que se estuvieran quietos. Oye, surtió efecto... :mparto:mparto:mparto

Al final son como las personas. Tienen diferentes tipos de carácter y son más o menos sociables.
 
Está claro, si dos animales no se aguantan...y ojo, entre gatos es chungo de cojones, son muy territoriales y para meter un segundo gato donde hay otro, tela. Yo alucino con las cosas que leo, aunque a veces pienso que muchas veces es demasiado exagerado, pero sí es cierto que son especialitos los jodíos, y eso por ejemplo, en un perro, es muy diferente, socializan mejor (como todo, siempre hay grescas entre perros)
 
Mi hermana murió el pasado mes de julio y el perro,con cuatro años,estuvo muy triste,dormía mal y comía poco. Pesa siete kilos y perdió casi un kilo,mucho para un perro pequeño. :fiu
Ahora lo lleva mejor porque "cuida" de dos niños pequeños (niño y niña),mis sobrinos de once meses,y ha pasado de perro cobarde a ladrar a las personas que no conoce,avisa cuando lloran,juega con ellos,etc. Inaudito.

P.D : Mi cuñada no encontraba ni al niño ni al perro una tarde,hace un mes.Buscó por la casa y les encontró a los dos dormidos en la cesta del perro. Una siesta de hora y media del dúo. Cuando se despertaron bañó al niño y echó su ropa a lavar. :mparto

Mi hermana murió tras un mes y medio en coma,por complicaciones en el parto. Tuvo a sus hijos,mis sobrinos,y cuesta abajo desde ese momento.:llanto
 
Arriba Pie