Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Mucho ánimo txema.
Perfecta definición de lo que es un gato. Luego cuenta que los gatos tienen episodios de " no hay nadie el volante". Están tan tranquilos y de repente parece que les ha poseído Ctulhu.
@actpower la página no va...
Correcto...en la ofi también tenemos fibra con Orange. Qué cosa más rara.Perfecta definición de lo que es un gato. Luego cuenta que los gatos tienen episodios de " no hay nadie el volante". Están tan tranquilos y de repente parece que les ha poseído Ctulhu.
Sí, bueno, el momento locura es otro de esos momentos...de pronto se pone a correr por toda la casa, en mi caso me provoca para que juegue al pilla pilla...es su momento de desfogue, luego cae rendido y a seguir descansando por ahí. Cuando no te lo encuentras metido en un armario maullando lastimosamente, porque claro, se ha metido ahí sin darte cuenta y le has dejado encerrado xD.
@actpower la página no va...
¿A que estás con Orange?. Yo no se que mierdas pasa con los que usan Orange como proveedor, que no logran entrar. Es un bloqueo de IP por parte de Orange y mi ISP no puede hacer nada al respecto :-(
Jajaja, a este le pasa un poco eso...es más bueno que el pan, ya le puedes hacer lo que quieras que ni se queja ni te lanza la zarpa...y nunca lo he escuchado bufar, ni ponerse de malas. Solo cuando juegas con él a lo burro es cuando intenta morder (sin hacer daño) o lanzar la zarpa (ahí sí me ha pillado alguna vez, pero por mi culpa). La personalidad de cada gato es única, y no hay que olvidar que son animales depredadores, su "juego" siempre es la caza, ellos no saben hacer otra cosa...
El mío tiene un ojillo mal, pero eso no le impide hacer vida normal y el tío no veas como controla...
Sí, bueno, el mayor le tiene frito, es al único que le muerde (con cariño, nunca haciendo daño) porque le hace mucho de rabiar. Pero si ves al pequeño llevando al pobre gato colgado como un chorizo es de traca. Y el pobre lo único que hace es mirarle como diciendo..."bueno, pues vale...". Y a la mínima sale huyendo de él...para acto seguido buscarle y provocarle.
Me encantan los pastores alemanes, pero hay que tener espacio para ellos, son perros muy grandes y es una pena tenerlos en un piso. Pero yo soy muy vago para sacarlos tres veces al día, por eso elegí algo más "autónomo", como yo xDDDDDD