El post de las Mascotas

Pues nada, le voy a tener que buscar un chuchete a mi padre. Mestizo de caza o algo, que a mí me gustan.

Bodeguero, no te arrepentirás. Tienen un carácter increíble. :yes



Este es Rex, nuevo en la familia desde hace unas semanas :ok

photo_2017-02-10_18-49-52.jpg


El perro/mopa de mis suegros se murió. Llevaba unas semanas tristón, apagado,... se fue con mi suegra al salón, se tumbó sobre las zapatillas... y ya no despertó.

Así que aprovechando que un vecino regalaba chuchos...
 
Aquí son la hostia, del no quiero perro al de si ya he encontrado algo... Ayer mi hermano estuvo en una perrera, pero hay un problema, mi padre quiere un cachorro al que enseñar... y también mola disfrutar de esa etapa del animal, obviamente. Después, Hallowed me ha metido por los ojos al bodeguero (mi hermano tiene uno cruzado con Jack Terrier, creo, y es más listo que el hambre)... Pero se ve que deben ser perros particularmente golosos.

15823214_10211187402188221_7969634030352886834_n.jpg
 
Además está esterilizado, porque el cabrón se ve que era un Alpha y con año y medio ya fue padre. Tiene muchas cosas que enseñarme.
 
Estamos a ver si cogemos uno que es cruce de Bodeguero y Podenco, una mezcla interesante, sin duda...

Es todavía cachorro, pero ¿cuando sería el momento de vacunar a estos bichos? Es para que se pueda ir a la playa.
 
Última edición:
Cuidado con los cruces de podenco, que de viejos parecen critters. :juas

Sobre el calendario de vacunas ni idea, pregunta a tu veterinario. Lo que si te digo es que no escatiméis y le pongáis las vacunas de la leishmaniosis. España es zona endémica, sobre todo en zonas húmedas.
 
A ver si se animan de una puta vez y un problema menos, coño, que están deseando pero están con el pero es que...
 
Un ratonero con podenco tiene que ser un cabrón con pintas a la fuerza. Con pintas marrones, pero cabrón con pintas la fin y al cabo.
 
Los podencos no se, pero los bodegueros son buenos, nobles, listos, obedientes... Ahora bien, como vean un conejo / gato / pájaro o cualquier otro animal más pequeño que ellos, agarra bien la correa. :juas
 
Sí, a ver si se animan y cogen mañana al Critter, a ver como sale... Prefiero que vayan ellos, ya que el perro es el que te escoge...
 
2czsvbc.jpg


Son pareja y residentes en Madrid. Por un tema de efecto optico os comentaré que el gato en realidad es el doble de grande y de peso que el perro.

Un abrazo!
 
Joder tiene mes y medio y lo que sabe ya el cabrón. Y es un cabrón. Pero increible, el primer día ya tan normal, y hoy ya todo el rato teniéndonos a todos detrás.
 
Llamarle mascota a un miembro de la família es... ejem. Si le consideras uno más de los tuyos, no le llames mascota. :)

 
Independientemente de los sentimientos la mejor forma de expresarse es usando las palabras correctas que nos ofrece nuestra lengua.

Si quiero expresar cuanto quiero a mi mascota y pretendo que el mensaje llegue de forma inequívoca tendré que usar esa palabra como he hecho en esta misma misma frase.

Como ejemplo de mensaje confuso:

Quiero a mi miembro de la familia como a un hijo.

¿Tú como sugieres que se le llame?

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie