Magneto
Ambiguo Travieso
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Echaos novia los dos a la vez.Aprovecha,el perro es bonito y un cachorro,un imán para muchas.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Señores estoy preparándome para adoptar un perro. Toda opinión es bien recibida. Desconozco el tema legal y voy a llamar a una protectora para enterarme mejor. Los gastos veterinarios y de comida ya me los conozco.
La idea principalmente es un perro abandonado de talla grande, no quiero cachorros pero que tampoco sea demasiado viejo. Estaba pensando en galgo, pastor alemán o chucho cualquiera de raza mixta que aguantan más.
Tengo 900m cuadrados de espacio de jardín. Mi ritmo de vida es estoy fuera desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Prácticamente todo el día. Pero por la mañana sería mi padre el encargado de sacar al perro de paseo y darle la primera comida.
El resto de cuidados, entrenamiento y demás los asumo yo. Pero quiero obligar a mi padre a tener esa rutina matutina diaria ya que necesita andar, colesterol, sobrepeso, animo bajo etc. y no hace nada de eso.
El único problema es que mi padre no quiere tener mascotas en casa pero yo quiero obligarlo y hacer una prueba de una semana a ver si se convence. Mi padre ha tenido una pareja de pastores alemanes en el pasado y ambos enfermaron al ser mayores uno de epilepsia y mi padre tenía que estar pendiente a los ataque a para ponerle los pinchazos. Y sufrió con ambos mucho y tiene el trauma de que ver cualquier animal sufrir le da un bajón que le dura 3 días. (Aún así sorprendentemente está acostumbrado a las corridas de toros desde chico pero bueno eso es tema a parte )
Consejos sugerencias opiniones?
Gracias de antemano!
Lo siento mucho.
Simplemente comentar que me acaba de llamar mi mujer y Dylan ya ha realizado el transito a la otra vida. La pobre estaba destrozada y era un mar de lagrimas, pero efectivamente no quedaba otra y es que en escasos tres días calculo que habría perdido ya un 25% del total de su peso.
El veterinario vió tan mal a mi mujer que la insto a pasarse cualquier otro día a pagar.
Un abrazo!