El post de las Mascotas

Respuesta: El post de las Mascotas

Venga, todos juntos: AAAAWWWWWWWWW...

Claro, ¿de eso va este hilo no?, para que a los que somos unos ñoños con nuestros peluches vivientes se nos caiga la baba.

cuchicuchicuhi cosita...

:)

No, si por eso lo digo. Yo porque en el piso no puedo tener perro ni gato... :mutriste

¿Lo de cuchicuchi cosita me lo dices a mi? :cuniao

¿Lo dudaste MI AMOL? Muuuack
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Bueno, me he retrasado un poco pero después de 2 semanas en casa os presento a mi nuevo compi de piso :p

2hehjqo.jpg


La foto no es muy allá pero ya pondré otras...
 
Respuesta: El post de las Mascotas

No ha roto nada (todavía), se porta muy bien en casa. Solo intentó un día morder su cama y le reñí y le he comprado un juguete de esos de morder y hasta ahora todo bien. Aún está a tiempo de liarla parda :cuniao

Se llama Tote
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Ese Tote!!! es precioso, esas orejas son guapísisisisisimas!

Aprovecho para preguntar: como ya conté falleció hace mes y pico mi hámster Strut :(, y ahora vamos a por otro bichejo roedor. La cosa es que estamos dudosos entre un hámster ruso (como era Strut), un roboroski, un hámster normal o una cobaya; la jaula ya la hemos comprado, es ésta:

57922599g.jpg


¿Que bicho elegiríais vosotros?¿Creéis que una cobaya cabrá? Es que no es cuestión de que esté apretujadilla. También habíamos pensado en una chinchilla, pero es que se ponen enormes y con el piso que tenemos tendríamos que irnos uno de los dos.
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Una cobaya a mí me parece mucho mogollón. Un huroncito desodorao como ese de Manu? Yo hasta me lo estoy planteando después de ver los salaos que son...
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Muy guapo! Malvada!!!
Se parece mucho a nuestro Denver...
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Ya te volveré loco a pedirte ayuda run-run :P

Gracias Scrappy, Tote también te lo agradece meneando la cola :garrulo

Lucy, ya te dije que tengo debilidad por los hamsters rusos... asi que yo ya he opinado ;)
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Gracias chic@s! los Roborowskis son guapísimos, pero son un poco pequeños y dicen que son muuuy nerviosos:

hamster-014.jpg
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Pues yo estoy encantado con mi Tango... :amor

Es un bicho con el que puedes interactuar, y que tiene su personalidad. Hamsters he tenido muchos, pero aparte de verlos hacer sus cosas, poco más puedes hacer con ellos. Un hurón juega contigo, se enfada contigo, y te coge cariño.

Un ejemplo de cosas que nunca haría un hamster. Siempre lo sacamos un rato cada día. Pues como hizo una travesura, se quedó un par de días sin salir. El tio, como sabe que me jode que tire la comida del cuenco, se enfadó y decidió vengarse. Así que me llamaba haciendo ruido, y cuando veía que lo estaba mirando (no antes), salía corriendo a la plataforma de comer, y empujaba el cuenco hasta tirarlo abajo. Y luego me miraba como diciendo "mira lo que me has hecho hacer...". Le puse un comedero fijo, y escarbaba en la comida hasta tirarla. Fué sacarlo de nuevo, y dejar de hacerlo, el jodío... :D Ahora, cada vez que lo cojo me llena de lametones, entusiasmado. Es un cielo... :)

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Malvada, felicidades por el nuevo miembro de la familia. Y por cierto, son imaginaciones mias o Tote esta un pelín fanegas???? :p

Lucy. No te compliques la vida. Si esa jaula acogió hámsters rusos, sigue con elllos, la jaula lo pide a gritos. Y por cierto, me encanta esa jaula. :ok


Un abrazo!
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Si, creo que me pasé dandole de comer :lol

Ha engordao en los 15 días que lleva aquí porque le daba de comer normal pero no podía apenas salir porque le faltaban vacunas... ahora ya tiene todas y sale mucho a correr por ahí asi que supongo que se pondrá en su peso o lo pongo a dieta! :garrulo
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Primero tengo que buscarle una novia!
Pero si ocurriese tal cosa dalo por hecho peter :beso
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Txema, la jaula es nueva y aún no ha tenido inquilino; pero sí, parece más adaptada a un bicho soviet.
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Ese Tote!!! es precioso, esas orejas son guapísisisisisimas!

Aprovecho para preguntar: como ya conté falleció hace mes y pico mi hámster Strut :(, y ahora vamos a por otro bichejo roedor. La cosa es que estamos dudosos entre un hámster ruso (como era Strut), un roboroski, un hámster normal o una cobaya; la jaula ya la hemos comprado, es ésta:

57922599g.jpg


¿Que bicho elegiríais vosotros?¿Creéis que una cobaya cabrá? Es que no es cuestión de que esté apretujadilla. También habíamos pensado en una chinchilla, pero es que se ponen enormes y con el piso que tenemos tendríamos que irnos uno de los dos.

La cobaya aquí no te cabe NI DE COÑA. Y la mayoria son muy aburridas. Y si quieres poner hamsters ahí, que sean de los grandes. Las razas mas pequeñas se te escaparan entre los barrotes (creo que son muy anchas en los laterales.
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Yo he llegado a tener casi una docena de hamsters rusos. Y yo esa jaula no solamente la veo perfecta, sino que además me encanta. :ok


Un abrazo!
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Uno ruso no se escapa; el que tuve tenía una jaula muy parecida. Otra son los robos, esos si que se cuelan por cualquier sitio.
 
Respuesta: El post de las Mascotas

En esa foto no está fanegas. Esta perfecto. Debio ser la postura de ensobinamiento que tenia en la anterior foto y hacia que se le extendieran las carnes por su camita. :ok


Un abrazo!
 
Respuesta: El post de las Mascotas

También hay que tener en cuenta que ya lleva un tiempo en manos de Malvada y eso marca mucho... :garrulo

Manu1oo1
 
Arriba Pie