El post de las Mascotas

Respuesta: El post de las Mascotas

Txema, es que esta segunda foto es de hoy, q ya lleva 6 días saliendo y corriendo como loco por ahí :)

P.D: Y esa firma? Vas a tener un cachorrito humano? :cuniao
 
Respuesta: El post de las Mascotas

La caida de un mito, Txema pasó de Macho alpha a macho beta cuando se arrejuntó y ahora pasará a macho omega :(

Los niños al principio son como cachorros de perro, puede hablarse del tema en este lugar :juas

Emmmm ¿felicidades? sí ¿no?, supongo :cuniao
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Pues yo voy a aprovechar para presentaros a Gina, que es una siamesa tradicional pero muy graciosa. Manipuladora como ella sola, por cierto.

P1010045.jpg


Aquí os está saludando
P1010191.jpg


Siempre le estamos haciendo fotos cuando juega...
P1010192.jpg


Aquí en una postura demasiado poco ortodoxa intentando cazar a su presa....
P1010189.jpg


Y ahora estoy que no sé si pillar otra gatita o dejarla vivir en paz un tiempo, no sea que no asimile bien tener una hermana pequeña...

Por cierto, para los fans de los gaticos os recomiendo que le echéis un ojo en youtube a la serie de dibujos "El dulce hogar de Chi", una serie japonesa con una gatita de lo más mona.
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Tote creciendo a toda velocidad!

Se sienta cuando le mandan, se va a su cama cuando le mandan, da la pata, no entra en la cocina aunque la puerta esté abierta(esto me ha costado :cuniao)

Seguimos aprendiendo :)



2lt1rif.jpg
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Queridos todos,
Llevo unos cuantos meses trabajando sin parar en una tienda online para mascotas. Por fin la he podido abrir y os pido, qué digo, os suplico, que perdáis unos minutos de vuestro tiempo y la echéis un vistazo: www.mimopets.com
Sé que este post es meramente publicitario y que ni he posteado en él ni he presentado previamente a mis mascotas (3 gatos y un perro). Lo siento, tendría que haberlo hecho (y lo haré)
Mis 4 bichos están en el flash de la página de inicio de mi web (no entréis con iPads ni iPhones :garrulo ).

Si os interesa, por favor mandadme un privado (aquí, a nosoloHD) y os haré un vale descuento por ser de este foro.
Y a los que vivan en Madrid, les ofrezco entregarles el pedido en el mismo día y a la hora que prefieran, incluso en sábado. Siempre que esté en stock, lógicamente.
Para el resto lo siento, pero sabéis que dependo de los mensajeros.

Cualquier sugerencia será muy bienvenida.
Venga, animaos, que si no me veo comiendo pienso para perro/gato todo el próximo año. Aunque eso sí, de muy buena calidad.

Por cierto, he pedido permiso a Manu para poder escribir esto.
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Periodicamente suelo adquirir sacos de 10 kg de Royal Canin Persian a una empresa afincada en Alemania. Ten por seguro que en el próximo pedido compararé precios y a nada que la comparativa con tus precios sea interesante, tendrás noticias mias. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Muy maja la web, Pye. :)

Un consejito: Un campo que poca gente está tocando y puede ser rentable son los hurones, como ya te dije. Cosas para perros y gatos, tienen miles de webs. Pero para hurones... pocas. Y hay muchìsima gente con esta mascota. Y es complicado conseguir, por ejemplo, piensos en condiciones para ellos (como los Acana).

Es solo una sugerencia de neófito. Mucha suerte. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Bien visto: sección para roedores tampoco es mala idea. Hamsters, conejos, cobayas, y todo eso...

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Aprovechando la alzada del hilo procedo a plantearos una duda sobre pelaje gatuno.

Tengo dos benditos felinos y uno de ellos es una ya vetusta gata persa, la cual y como mínimo una vez al año no tengo mas remedio que rasurarla por completo pues se le cran unos nudos en el pelaje practicamente blindados. Pero para rasurarla no queda mas remedio que darle un sedante que la deja grogi y los despertares con el 'antidoto' los suele llevar muy mal y en mas de una ocasión he llegado a pensar que no se despertaba. Así que para evitar esto os pido consejo:

Procuro peinarla / cepillarla lo máximo que puedo. ¿Pero existe algún truco para que con el tiempo no me cree esos nudos blindados?

He probado con todo tipo de artefactos en forma de peines quita nudos, pero es imposble. Tarde o temprano los crea y tengo que pasar por el mal trago de ver como me la duermen en el veterinario para rasurarla con el consiguiente riesgo de que en una de estas no se me vuelva a despertar la mi pobre. :mutriste


Un abrazo!
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Muchas gracias a todos, de verdad.

Lo de incluir apartado para roedores, hurones, peces... es un paso lógico y pienso darlo con el tiempo. Si me he centrado ahora en perros y gatos es por falta de tiempo, dinero y conocimientos.

Txema, la empresa alemana a la que haces referencia la conozco (supongo que es la que pienso) y es muy difícil completir con ella, pero te pido al menos que me des una oportunidad y cuando llegue el momento de pedir me lo digas y hago lo que sea con el precio para que te salga como mínimo igual.
Aprovecho para decirte que cambies de pienso y pases a uno holístico. Con esta tienda he empezado a aprender cómo se fabrican los piensos y la cantidad de basura que damos a nuestras mascotas. Si tengo Advance y Royal Canin en la web es por ofrecer algo que la gente conoce. En cuanto pueda los elimino. Con tu primer pedido irán un par de latas de regalo de Almo Nature o ZiwiPeak y verás que diferencia (por cierto que es más que recomendable dar alimento húmedo a los gatos). Además el alimento es uno de los factores que más influyen en el pelo.

Sobre el pelaje, lo siento pero no puedo ayudarte. Imagino que ya has usado los quitanudos que puedes encontrar en cualquier tienda (y que yo nunca he probado) http://www.mimopets.com/peines-cepillos-cardas/623-cortanudos-4011905242415.html

Un abrazo y cualquier consulta sobre cualquier producto sólo tenéis que preguntarla.
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Pyewacket, tienes mi palabra de honor que en su momento me pondré en contacto contigo por el tema del pienso. Casualmente la semana pasada me llegó el último saco, una pena no haberlo sabido antes, pues ahora tengo para un par de meses.

Con el Persian (se lo suministro a ambos a la persa y al común) el pelaje les brilla que da gusto y pese a que independientemente les doy malta para las bolas de pelo, este pienso tiene cierto compuesto malteado que tampoco viene mal.

Los alimentos humedos se los doy una vez al día cual golosina, pues tengo entendido que no es bueno en exceso y que la alimentación se debe basar principalmente en piensos.

Con lo que me has intrigado es con el tema de los piensos holísticos, pues desconozco por completo que son.

Un abrazo!
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Vaya, un experto! :palmas

Que pienso me recomiendas para un beagle de 3 años?
Pierde mucho pelo, pero no creo que esto lo arreglemos con la comida, por lo que me han dicho, los perros al pasar mucho tiempo en el interior, pierden pelaje con mucha frecuencia. Y el mio, mi mujer lo tiene amariconado perdido... :doh
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Pues te cuento un poco.
Los gatos son animales con origen en el desierto y son muy poco dados a beber y siempre han tomado el líquido que necesitan de sus presas.
Con los piensos los gatos no consiguen el líquido que necesitan y cada vez son más los casos de problemas renales en los gatos adultos. Sólo tienes que ver la cantidad de fuentes automáticas que hacen circular el agua para atraer más al gato y que beba más (yo tengo una para las mias).
Por eso es recomendable darles alimentación húmeda, para completar sus necesidades de agua. Y ojo, esto lo digo para los gatos, no para los perros. Incluso dicen que lo correcto sería 50% húmedo y 50% seco (como en todo hay muchas opiniones).

En cuanto a los alimentos holísticos son los que emplean componentes aptos para el consumo humano. Si supieras las porquerías que se echan al pienso.... Cuando dice que llevan pescado en realidad llevan sobras (espinas, vísceras, etc.) de una fábrica de pescado, que luego se tritura para hacer harina y que más adelante se divide en la parte rica en sabor y nutrientes para el consumo humano (para sopas, etc.) y la peor parte que va a los piensos animales. Lo mismo pasa con el cordero, pollo...
Si además añadimos que añaden todo tipo de cereales para dar la forma a la croqueta y que los gatos son carnívoros estrictos y por tanto no asimilan los vegetales...
Además el pienso se extrusiona, etc.
Vamos, que les alimentamos muy mal. Es más, cada vez aparecen nuevas alergias ocasionadas por los alimentos.

Te cuento el caso de una cliente y cito su email en el que me lo contó (quitando los nombres):
La historia se remonta meses atrás. El macho tuvo un día varios episodios bastante seguidos de una diarrea muy virulenta. Al poco la hembra empezó también con la diarrea. Me preocupé mucho y los llevé al veterinario a los dos de urgencias. Me dijo que probablemente se tratase de algún virus. Estuvieron 24 horas sin comer nada. Al día siguiente siguiendo las instrucciones del vete les dí porciones de la latita que me indicó (de la marca holandesa Trovet). Poco a poco fui cambiando a su comida original (hasta entonces ellos dos habían estado comiendo Kitten 36 de Royal Canin). Pero entonces me percaté de que a ninguno de los dos les sentaba bien el pienso y volvían con la dichosa diarrea. Entonces el vete me prescribió un pienso especial para problemas intestinales de la marca holandesa que ya te he mencionado antes pero el problema no se solucionaba. Entonces probamos con otras tantas variedades más de Trovet y otras tantas de Hill's pero seguíamos sin obtener resultados. Mientras tanto a los gatos los sometieron a todo tipo de pruebas para averiguar la causa (analíticas de sangre, analíticas de heces, citologías, radiografías etc, etc...) pero no les sacaban nada anómalo. Consultamos con otros veterinarios y probamos con homeopatía y todo, pero nada. Yo estaba desesperada. Breizh sobre todo había perdido un montón de peso mientras tanto con todo este rollo. Mientras tanto comían unas latas para problemas digestivos de la marca alemana Aminonda que conseguía en X (la tienda alemana que comentas). Probé con latas de Almo Nature y Porta 21 pero no conseguí buenos resultados, sobre todo con el macho, que era al que peor le sentaba todo. Por mi cuenta me dediqué a investigar muy a fondo sobre nutrición felina y me di cuenta de todas las porquerías que echan a la mayoría de los piensos, incluso a los de gama alta o premium como por ejemplo Royal Canin o Hill's (subproductos animales y vegetales, aromatizantes, saborizantes.. etc). En el transcurso de mi investigación compré piensos holísticos como Orijen, Acana o Applaws pero mis gatos seguían igual con ellos. Entonces me percaté de que estos piensos supuestamente más naturales, también llevan material de relleno, en casi todos, patata, y además estaba extrusionado. El proceso de extrusión también empezaba a parecerme un inconveniente. Entonces descubrí la marca neozelandesa Ziwipeak: el pienso seco no estaba extrusionado, los animales de los que sacaban la carne no estaban tratados con antibióticos y vivían en ranchos al aire libre, y además el pienso no llevaba ningún tipo de material de relleno, ni cereales, ni patata. Por supuesto tampoco añadían saborizantes ni aromatizantes. Pedí consejo a Ziwipeak y el director de la empresa en Nueva Zelanda me respondió muy amablemente. Me aconsejó que mezclase lata con pienso seco porque era la mejor combinación para los intestinos tan sensibles de mis gatos. Fue empezar a comer Ziwipeak y el problema desapareció a los pocos días. Estaba tan contenta y entusiasmada que escribí un e-mail de agradecimiento a Ziwipeak y entonces el director me pidió permiso para publicar mis mails en la web.

Este es un caso extremo pero que ejemplifica muy bien las consecuencias de la mala alimentación.
Yo en cambio a mis gatas les doy Almo Nature y estoy encantado. Cuando abres una lata te planteas ponertela en un trozo de pan y mandar a hacer puñetas a tus gatos.
En cambio el pienso ZiwiPeak no les gusta, algo que según esta misma clienta es normal porque les cuesta acostumbrarse. Acaban de empezar un saco de 12 Kg de Almo Nature y les gusta (aunque les cuesta un poco). Vienen de comer Royal Canin para esterilizados.
A mi perro le he pasado a Fish4Dogs en pienso y a Almo Nature y ZiwiPeak en húmedo.

No te preocupes que en el pedido tendrás alguna lata de Almo Nature para que veas como son. Después me comprarás sin parar y me harás rico :palmas
Siento el rollo.
 
Arriba Pie