El post de las Mascotas

Habrás encontrado supongo que los cuervos hablan mejor que los loros, no?

Pues sí y me quedé: 😲. Y que son capaces de relacionar (en algunos casos) su significado. ¿Qué palabras sabe/repite la tuya?

Y una pregunta tonta: ¿te sigue cuando sales de casa? ¿o son animales que van a su bola? Entiendo que tienes jardín o algo así, ¿no?

La mía sabe decir "gorda", "guapa", "lola", "hola", "EH?", y luego cuando se aburre se pone a hablar sola una conversación agitada en la que no se entiende ninguna palabra.

Me sigue siempre pero últimamente le da miedo la calle. Cuando salgo de casa la dejo encerrada en su jaula por su seguridad que no se pierda por ahi.

La mía sabe decir "gorda", "guapa", "lola", "hola", "EH?", y luego cuando se aburre se pone a hablar sola una conversación agitada en la que no se entiende ninguna palabra.

Me sigue siempre pero últimamente le da miedo la calle. Cuando salgo de casa la dejo encerrada en su jaula por su seguridad que no se pierda por ahi.

🤣🤣

¿Y qué tal se lleva con la familia? ¿Tienes otros animales? Lo pregunto porque leí que si no crecen juntos, los cuervos no soportan la presencia de otros animales.

Os presento a otros dos gatos 😊.

Diógenes

50393411021_26477cf996_h.jpg

Mizu

50393411491_011cb63167_h.jpg

Son hermanos y fueron los últimos que recogimos, por lo que son los más jóvenes de la casa (2014). Ah, y también son hermanos de Kratos 😊

Ya quedan menos 😅

Última edición:

🤣🤣

¿Y qué tal se lleva con la familia? ¿Tienes otros animales? Lo pregunto porque leí que si no crecen juntos, los cuervos no soportan la presencia de otros animales.

No tengo otros animales. Pero cuando vienen los gatos de los vecinos, ella pasa de ellos. Excepto si hay comida de por medio. Si les doy de comer a los gatos ella se mete por medio y les pega y les quita la comida. Con los chihuahuas de mi novia lo mismo aunque con ellos es más peligrosa la cosa porque aún no han aprendido que no pueden acercarse a ella y cuando pasan cerca de ella les pica y hay que estar vigilando constantemente.

Pues mi perro es un killer psicópata. Pillo un conejo despistado en el campo, lo reventó, jugó un rato con el fiambre y después tan contento, sin remordimientos ni nada...

Me sentó mal, me ha decepcionado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
8c6cbe8501e822f2f5e6e9e6bbd10e41.jpg

No tengo otros animales. Pero cuando vienen los gatos de los vecinos, ella pasa de ellos. Excepto si hay comida de por medio. Si les doy de comer a los gatos ella se mete por medio y les pega y les quita la comida. Con los chihuahuas de mi novia lo mismo aunque con ellos es más peligrosa la cosa porque aún no han aprendido que no pueden acercarse a ella y cuando pasan cerca de ella les pica y hay que estar vigilando constantemente.

Bueno, entonces no va mal la cosa... supongo que, como con los gatos, se terminará acostumbrando a los perros y ellos la dejarán a su aire 😊.

Por cierto, soy supe-fan de tus peluches!!! Me encantan el de Twilight Sparkle y el de la gatita Marie! 😍

jajajajajaja, muchas gracias 🥰. Me hace mucha ilu 🥰

Joer, que

Has puesto el 1 y el 2 y has metido un salto al 7 y el 8

Qué vaaaa, es peor de lo que comentas 😂😂

2003 Anubis
2004 ??
2004 ??
2005 ??
2010 Mourinho
2011 Kratos
2013 ??
2014 Diógenes
2014 Mizu

Así pues, del 1 pasé al 5 y 6 y después al 8 y 9 🤣🤣

Y bueno, sin contar los que se fueron... 😅

@cromwell Al final quienes deciden son los que lo van a cuidar y mantener. Pasamos de “me vale cualquier perro” a “uy este no me gusta”. Así que apareció esta perrita de algo menos de un año, muy muy parecida a la que tenían antes de Rex y...

Arriba Pie