El Post de las Noticias Escalofriantes

Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Señores moderadores, si me editáis a mí, editáis al resto por debajo..., ¿no?

Y por favor, quitarme la frase de un poquito de por favor, que parece que la digo yo y la detesto.

Gracias.
 
De acuerdo con lo que comentas, Mo. Lamentablemente no puedo estar viviendo delante de la pantalla y ha sido ahora cuando lo he visto y he procedido a ello.

Creo que ya todos hemos pasado aquella fase de aprendizaje en nuestra infancia. Procuremos usar los cauces adecuados que estaremos encantados de atenderos.

Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Ok; dije algo, Mike me contestó, pero nunca sabré qué fue porque me editasteis el post, y ni siquiera habéis dicho que ha sido editado.
Bueno, es igual. Mike, si fue algo sobre mi post mejor por privado ;)
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Que poca sangre para quejarte.

A veces se mueven al subforo basuril, otras se edita borrando los mensajes... aquí el criterio va cambiando como el tiempo.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Que poca sangre para quejarte.

A veces se mueven al subforo basuril, otras se edita borrando los mensajes... aquí el criterio va cambiando como el tiempo.


Es lo que tiene no aplicar las reglas a rajatabla. Si así fuera te meteríamos un warning por quejarte en público :p ¿A que no tendría sentido? :L
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Pero eso no es excusa para que unas veces se mueva, que ya me parece malo, y otras se borre/censure, que es a todas luces, peor.

Un cosa es subjetivizar si alguien se ha pasado o no y otra que los mensajes se manejen según el antojo de censura del moderador de turno.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Es que paso de quejarme "más fuerte", total, es sólo un foro y blablabla y toda la pesca. Sólo me molestó que se editase y no se dijese el motivo ni por quién, como he visto que se hace a veces.

Otra noticia escalofriante:

http://www.20minutos.es/noticia/836126/0/fallece/nina/desaparecida/

Qué dolor, y qué vida tendría la niña, porque lo de dormir en un descampado... :fiu
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

La noticia me ha dado mucha pena pero además me ha indignado sobremanera ya que este hombre había sido denunciado por su pareja unas 70 veces por maltrato, primero ¿qué hace en la calle?, segundo ¿porque las autoridades no han hecho nada para amparar a la menor?, tercero, ¿dónde está la madre y como le deja que se lleve a la niña para ir a dormir en un descampado?

Pobre criatura, que descanse en paz, que todo lo que habrá tenido que sufrir en tan poco tiempo de vida
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Hoy he visto en la tele que tienen detenido al padre como presunto autor. Tenia antecedentes de malos tratos a su pareja (la madre) y al parecer había secuestrado a la niña de año y medio en verano.

Triste noticia y no se como alguien así puede campar a sus anchas durmiendo en la calle con una cria tan pequeña, ¿nadie lo vió? ¿y las autoridades?.



:hola
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Los niños pueden llegar a ser felices con muy poco, son increibles. Ojalá y al madurar, el que lo llega a hacer, no perdiéramos esa capacidad.

El tema de las noticias escalofriantes me parece muy interesante, pero podríamos pasar a noticias que no tengan que ver con niños. Lo comento porque yo tengo una niña de 3 añitos y estos temas me llegan muy adentro, joer, si casi hasta me estáis haciendo llorar. Es que me imagino que algo le pudiera pasar a ella y, primero mato al responsable, aunque no esté a favor de la pena de muerte, pero creo que no lo podría evitar. Y segundo, me muero yo.

Dicen que lo peor que te puede pasar en esta vida es vivir la muerte de un hijo, y creo que es muy cierto.
 
La verdad es que cada vez entro menos en estos hilos. Me producen una profunda inquietud cuando leo cosas de estas.
Aun estoy impresionado por la de los niños secuestrados en la playa.
No obstante, así es la vida.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

No me he enterado de la noticia de los niños secuestrados en la playa, es que mi niña y mi trabajo no me dejan mucho tiempo libre. Sólo puedo ver las noticias cuando me levanto para ir a trabajar mientras me preparo, siempre y cuando, mi niña no se levante conmigo, porque entonces sólo se ven dibujos. Alguien me puede hacer un resúmen?
 
No recuerdo donde lo leí, en este foro, pensaba que era en este hilo, pero he buscado y no esta aquí.
Básicamente, un matrimonio de vacaciones con 2 crios peques, en una playa desierta en un país sudamericano, Perú, creo. Pues sale un tío de la maleza y coge al mayor y echa a correr, los padres al verlo, salen tras el, con la confusión, se dejan atrás al peque (creo que niña), sale una mujer de entre la vegetación y se la lleva en sentido contrario.
Ni rastro de los niños, la policía local les decía que seguramente a esas horas ya estarían muertos y con los órganos extraídos para venderlos...
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Joder, que barbaridad. Realmente el mundo está loco.

Alguien ha comentado en el foro que te llegas a plantear el traer o no una vida a este mundo, yo soy una persona bastante positiva, y prefiero pensar que merece la pena porque hay muchas cosas muy bonitas, pese a las malas que pueda haber.

De todas formas, a mi me da la sensación de que las cosas han cambiado, o puede que sólo sea que ahora se escuchan más. Me refiero a que recuerdo que cuando yo era pequeña mi madre me cambiaba de ropa sin ningún temor. Yo, ahora, cuando tengo que cambiar a mi niña en la playa, la tapo con una toalla, por si acaso. Puede que sean ya paranoias por tantas cosas que se escuchan.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

chicos, lo de la playa es leyenda urbana

leed hilo entero

besotes
 
chicos, lo de la playa es leyenda urbana

leed hilo entero

besotes

Vaya!
Pues me quitas un peso de encima!!
Ya he dicho que estos hilos me dan grima y paso últimamente, donde lo deje, aun era todo medio creíble.

De todas formas, no me veréis el pelo en una playa como esa con mi hijo....
 
De todas formas, no me veréis el pelo en una playa como esa con mi hijo....

Mejor, así cuando vaya no tendré que aguantar niños chillando. :juas
Y me encanta que estas trolas sigan extendiéndose, así cuando algunos vayamos a visitarlas, podremos disfrutar del paraíso con mayúsculas y sin aglomeraciones.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

De todas formas, no me veréis el pelo en una playa como esa con mi hijo....

Mejor, así cuando vaya no tendré que aguantar niños chillando. :juas
Y me encanta que estas trolas sigan extendiéndose, así cuando algunos vayamos a visitarlas, podremos disfrutar del paraíso con mayúsculas y sin aglomeraciones.

Que mas quisieras tu que tener el placer de aguantar a mi hijo! :queteden
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Una enfermera de pediatría asesina por celos a una recién nacida en Colombia

Una estudiante de enfermería asesinó a golpes a una recién nacida. Lo hizo, al parecer, pensando que era el fruto de la relación de su marido con otra mujer. Pero se equivocó de víctima. Según el padre de la pequeña, que apenas contaba con dos horas de vida, jamás la había visto y las primeras averiguaciones apuntan a que dice la verdad.

Después fue Eileen María Reyes Santiago la que casi muere a manos de una turba enardecida, formada por testigos que había presenciado el macabro crimen.

Ocurrió este miércoles en Santa Marta, ciudad costera, en la Clínica de la Mujer. El propio centro médico emitió este jueves un comunicado, que leyó su gerente, Joaquín Ballesteros, en el que relata de forma telegráfica los hechos. "A las 5 de la tarde, Eileen María Reyes Santiago, haciéndose pasar por una familiar, solicita a las enfermeras de turno que le dejen ver al bebé. Se lo arrebata y se da a la fuga. Una vez la detectan, la señora decide golpear contra el suelo al infante hasta quitarle la vida. Intentaron reanimar a la menor, pero no se pudo hacer nada por ella".

Los diarios locales y la policía han ido armando el rompecabeza. La joven asesina, de 25 años, trabaja en la UCI pediátrica del Hospital Fernando Troconis y cursaba el último semestre de Enfermería Superior en la Universidad Cooperativa de Colombia. Era, pues, una chica juiciosa con ganas de salir adelante, además de jovial, según una de sus tías. Está casada con un vigilante y tiene un hijo de seis años.

El miércoles estaba de un humor extraño. Fue a la hora de comer a casa de una tía, vestida ya para su turno diario. No quiso probar bocado; se excusó diciendo que no tenía hambre. Pero no parecía estar tan mal como para que su pariente sospechara que algo grave pasaba. Lo mismo en su trabajo. Los compañeros sólo recuerdan que comentó que atravesaba problemas conyugales, sin dar mayores detalles.

Su madre, sin embargo, declaró a algunos medios que Eileen María llevaba varios días con el juicio medio perdido, aunque no dio explicaciones que corroboraran el estado mental de la hija.
En todo caso, lo único claro hasta el momento es que una vez en la Clínica de la Mujer, se dirigió muy decidida a neonatos, protegida con su uniforme de enfermera. Una vez tuvo a la menor en sus brazos, salió corriendo. Al verse perseguida, cuando ya estaba en la puerta del edificio, la emprendió a golpes contra la recién nacida. Varias veces le pegó con fuerza contra el suelo, en la cabeza, y luego la remató a puntapiés, conforme a testigos.

Varios moto-taxistas y vendedores ambulantes que vieron todo, intentaron atraparla pero la mujer se metió en la Clínica. La policía acudió de inmediato a detenerla, pero cuando salían tuvieron que enfrentar a una masa encolerizada que quería acabar a puñetazos y patadas con la homicida.

Forcejearon con la multitud hasta que lograron meterla en una ambulancia y salir disparados a un hospital cercano. Más tarde la trasladaron a la Fundación Cardiovascular donde Eileen María se recupera de los golpes.

Jáder Ternera, el padre de la niña fallecida, le aseguró a los periodistas locales: "Nunca la había visto. Primera vez que la veo (a Eileen María). Tuvo que ser equivocación porque yo no tengo enemigos, no me meto con nadie para que me suceda esto". A su mujer, que se recupera de la operación, no le quisieron decir nada el primer día.

El crimen de menores de edad no es un hecho aislado en Colombia. Según cifras oficiales, que hizo públicas la senadora Gilma Jiménez, cuyo trabajo está enfocado a la protección de la niñez, en el 2007 fueron 820 los menores de edad asesinados en el país. La cifra subió a 882 un año más tarde y en 2009 llegaron a los 1.129.
Sin palabras... :inaudito

[url]http://www.elmundo.es/america/2010/10/15/colombia/1287106123.html?a=5d361b22649db2543e07c940ab4852b7&t=1287127471&numero=[/URL]
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

http://www.diarioinformacion.com/al...abusa-nina-cuatro-aseos-valencia/1053223.html

Un menor de 12 años abusa de una niña de cuatro en unos aseos en Valencia


Una niña de tan sólo cuatro años de edad fue víctima de abusos sexuales el pasado viernes en Valencia tras ser abordada en los aseos de un bajo. Lo más grave del caso es que su presunto agresor era otro menor, de 12 años, según apuntaron fuentes conocedoras de los hechos, quienes añadieron que al tratarse de un adolescente de menos de 14 años esta persona es inimputable penalmente.
"Él sabe que goza de inmunidad, incluso se mostró altivo y nos dijo que no lo tocáramos, que iba a llamar a su abogado", criticó la madre de la víctima, cuyo nombre omitimos para preservar la identidad de la menor. "Lo que nos preocupa es pensar a cuántos niños les habrá hecho lo mismo", apuntó la mujer, al considerar que su actitud al ser sorprendido era de "alguien que ya lo había hecho otras veces y no de un simple niño que no sabe lo que hace".
Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde en una planta baja de Valencia donde se realizan distintos talleres y cursos. El menor, de 12 años y nacionalidad boliviana, se encontraba en compañía de su padre realizando un curso de informática básica.

Sorprendido por la tía
Al parecer, la niña de cuatro años, hija de una de las trabajadoras del local, se fue un momento al baño a tirar un pañuelo, según explicó su madre. El otro menor observó a la pequeña entrar en el aseo y la siguió con oscuras intenciones. Minutos después, viendo que la niña tardaba mucho, su tía fue a buscarla al baño. Al abrir la puerta sorprendió al adolescente con los pantalones bajados frente a su sobrina.
Según apuntaron fuentes cercanas al caso, el presunto agresor obligó a la pequeña a que le realizara una felación. "Del asco que le dio vomitó allí mismo", confesó su madre.
El padre del presunto agresor se quedó perplejo por lo sucedido, pero la única recriminación que le hizo a su hijo fue: "Mira en que lio me has metido", según apuntaron testigos del suceso. Asimismo, el adolescente se mostró altivo y, en vez de estar avergonzado por su acción, les amenazó con llamar a "su abogado". "Es como si ya hubiera tenido problemas de este tipo", argumentó la denunciante.
Los responsables del centro alertaron a la Policía Nacional y varias patrullas acudieron al lugar de los hechos. Los agentes realizaron un atestado de lo ocurrido y solicitaron asistencia médica para que examinaran a la menor agredida. La pequeña fue trasladada al Hospital Doctor Peset de Valencia donde fue explorada por un médico.
No obstante, al tratarse de un menor de 12 años la Policía no pudo ponerlo a disposición de la Fiscalía de Menores. En estos casos, en los que el autor es menor de 14 años, la Fiscalía archiva la causa, "ya que penalmente no se puede hacer nada", y remite un informe a los Servicios Sociales, quienes estudian la gravedad de los hechos y el núcleo familiar del agresor, según explicaron fuentes de la Fiscalía de Menores. "No hay derecho a que ni siquiera le abran un expediente", criticó la madre de la víctima.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

qué pena de muerte le daba yo a ésa...
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Lo mejor es saber quien es y colgarlo un día sin que nadie se de cuenta. Por el bien común.
 
Arriba Pie