Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Yo lo compré el año pasado y lo tuve claro: para monovolumen compacto el mazda 5 o el corolla verso. Aunque a mi como maletero se quedaba escaso, pero los grandes tipo primas, espace y voyager me parecen demasiado tochos y clasicos, al final me compré... el Mitsubishi Grandis, bonito, tamaño intermedio y al que solo le tose el SMax en su categoria.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Ah, y el Vel Satis, en mi empresa tuvieron uno, mucho diseño y comodo es, desde luego, pero lo devolvieron porque estaban hasta los cojones que les dejase tirados cada dos por tres, incluido paradas del motor circulando en autovia, para que veais que en todos sitios cuecen habas.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Pues sí. En todos los sitios.

Pero precisamente en el sitio en donde hablamos los "Velsatinanos" estoy por ver esa experiencia reflejada. :hola

Corro a por un TATA. :dobleok
La Asian Lifestyle que llaman, por cierto perfecto para magno que ama los "Full Equip". :juas


tata-nano-cheap-car.jpg
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

krell4u dijo:
Pero Tata no es la "basura" que tu dices

Claro que no, los TATA son un ejemplo de calidad y seguridad, lo que no entiendo es como la gente se compra coches caros cuando tienen la opción de comprar un coche con unos acabados y una seguridad pasiva y activa de referencia como los de TATA. Será por fardar...

:sudor
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Compañeros, me han dicho que cuando me den un precio vaya concesionario por concesionario, que me bajarán en cada uno un poquito y al final igual llego a mucha pasta.

¿Es cierto?
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Txus dijo:
Y para Magnolia, ya que le gusta tanto EEUU, uno que no se ha comentado y que no sé qué tal debe salir: el Dodge Journey.
Pedazo de coche (en todos los aspectos, son 4,90 m. de largo) con estetica T.T., muy bonito y de aspecto robusto, pero igual se le va de precio la gama empieza por los 25.000 creo (claro que con las rebajas...)

:hola
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Magnolia dijo:
Compañeros, me han dicho que cuando me den un precio vaya concesionario por concesionario, que me bajarán en cada uno un poquito y al final igual llego a mucha pasta.

¿Es cierto?
Bueno, no se cuanta pasta de menos. Si sé (mi "cuñao" lo hizo) que cuando estuvo para comprarse un SEAT fue primero a uno de Málaga y luego se fué a Mijas.
En Mijas costaba mas barato así que cuando iba a hacerlo le llaman desde el de Malaga, para ver que iba a hacer. El responde que se lo compra en otro sitio por ser mas barato. Le hacen contraoferta en Málaga (se la dan por escrito), mientras "bueno-venga-me lo pienso" le llaman de Mijas haciendole otra contraoferta mejor.
Al final se lo compró en Mijas ya que el de Malaga no pudo bajarle mas.
Esto es como todo. Lo mismo ni te llama ni uno. Sí, que fijo precio distintos en concesionarios los tienen. Así que mirate los precios.
Ah! se me olvidó preguntarte. Vas a dar el coche antiguo?. Porque antes de que te lo valoren, no digas nada de que vayas a entregar coche. Tú limitate a que te den precio del coche tal cual y luego cuando te pregunte que te parece y tal, pues entonces ya puedes empezar a hablar sobre lo de dejar el coche y tal.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

El coche antiguo lo vendo, ya que me dan 1.500 euros allí pero lo vendo por 3.000 fuera con facilidad. Está muy cuidado.

Lo que dices, okey. Voy a darle caña cuando elija modelo.

THANKS.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Por cierto... no cojo yo un coche americano ni :cortina

Hay casos en los que incluso una simple batería que es una pieza de recambio que deberías poder cambiar tu mismo la tienes que comprar en los conces oficiales, y los precios... :mparto

Si te metes a ver otros piezas :fiu :sudor
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Aprovecho el hilo para decir que si alquien quiere un Toyota Corolla Verso, me lo venderé pronto.
Motor 1.8 (124cv) de gasolina. Comprado en Abril-2005, siempre en garaje, cambio automático (secuencial), acabado "sol" y 80.000 km. 12.000 leuros negociables.

El color es este:
Toyota_Corolla_Verso_2.2_D-4D_135_Sol_2555_4.jpg
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Hallowed dijo:
krell4u dijo:
Pero Tata no es la "basura" que tu dices

Claro que no, los TATA son un ejemplo de calidad y seguridad, lo que no entiendo es como la gente se compra coches caros cuando tienen la opción de comprar un coche con unos acabados y una seguridad pasiva y activa de referencia como los de TATA. Será por fardar...

:sudor
No vas desencaminado ... no :atope
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

¿Cuánto cuesta ése, Halloweed? Es una chulada.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Se parece al Auris pero en grande :ok

Supongo que de los 24.000 o 25.000 no bajará, es lo que vale un Corolla Verso pelao ahora mismo.

Mira a ver en la web de Toyota:

http://www.toyota.es
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Gracias, Toshiro.

Por cierto, agradecimiento a CArlos G., forero que ha prestado su voz para darme unos consejos inmejorables. Discreto y directo, gracias amigo.
 
Coche nuevo: opiniones

Bueno, pues voy a suplantar a Nogales con el título...jejeje

Os cuento: Ahora mismo soy un feliz poseedor de un Saab 93 Sporthatch automático con todo el equipamiento menos navegador y techo solar. Yo soy de los que cambia de coche cada 4 años (por razones fiscales, etc...., me viene bien hacer esto)...El tema está en que me están llegando bastantes ofertas de varios coches que me gustan (y mi situación económica es buena pese a la que está cayendo a nuestro alrededor) y me gustaría saber por cuál os decidiríais vosotros en base a vustras experiencias personales.

En el punto de mira están:

El nuevo AUDI A4 (versión berlina o wagon)
El mercedes Clase C (versión berlina o estate que llaman ellos)
Saab ya lo conozco y sigue siendo una opción.
El BMW serie 3 me parece demasiado "cholo"
.
.
.
Suggestions??????

Gracias de antemano
 
Re: Coche nuevo: opiniones

PatBateman dijo:
El nuevo AUDI A4 (versión berlina o wagon)
El mercedes Clase C (versión berlina o estate que llaman ellos)
Saab ya lo conozco y sigue siendo una opción.
El BMW serie 3 me parece demasiado "cholo"
.
.
Suggestions??????
Gracias de antemano

El nuevo Audi A4 berlina.
Cojonudo, además a uno de los jefes le "levantaron" el Mercedes, ese clase C, y lógicamente no apareció. En la aseguradora le pagaron la pasta que le correpondía y se ha comprado este de los cuatro aros, y dice que le gusta más que el que le afanaron.
Cuando él lo dice que sabe mucho de esto y lleva un verdadero parque de coches de este tipo sobre sus espaldas digo yo que tendrá razón de la "flowers"
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Lo he mirado Txus, pero para comprar un Opel me compro un Toyota...(que ya he tenido y muy contento con la marca y el coche)....

También he tenido Opel (bueno, yo no, mi madre) y problemas 0 también....

Pero me muevo más en marca A...La diferencia con las generalistas sigue siendo muy grande (por lo menos basado en mi experiencia...OJO, que ya sabemos que en todos los lados cuecen habas)

Ah! por supuesto cambio automático...No quiero volver a ver un manual ni en pintura...
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Hola Ziggys

¿Has probado el Audi? El Saab me encanta porque tiene un tipo de conducción muy deportivilla.....Dicen que el nuevo Audi es mucho más estable incluso que el anterior...

El Lexus me encanta...peeero tiene un maletero chiquitico, chiquitico....Y con una nena pues ya sabes.

El wagon ya no lo considero necesario (al fin me he deshecho del maldito cochecito Bugaboo que es como un muerto y medio) pero la verdad es que me gustan más de linea que los berlinas. Pero el Lexus lo descarté al comprar el Saab porque tenía el mismo maletero que el Toyota Corolla de mi mujer ( a lo mejor en cubicaje tiene un poco más, pero en la práctica cabía lo mismo...comprobado, yo soy de los que se llevan todo lo que van a meter en el coche al concesionario para ver si cabe...jajajaja)
 
Re: Coche nuevo: opiniones

PatBateman dijo:
Hola Ziggys

¿Has probado el Audi? El Saab me encanta porque tiene un tipo de conducción muy deportivilla.....Dicen que el nuevo Audi es mucho más estable incluso que el anterior...

El Lexus me encanta...peeero tiene un maletero chiquitico, chiquitico....Y con una nena pues ya sabes.

El wagon ya no lo considero necesario (al fin me he deshecho del maldito cochecito Bugaboo que es como un muerto y medio) pero la verdad es que me gustan más de linea que los berlinas. Pero el Lexus lo descarté al comprar el Saab porque tenía el mismo maletero que el Toyota Corolla de mi mujer ( a lo mejor en cubicaje tiene un poco más, pero en la práctica cabía lo mismo...comprobado, yo soy de los que se llevan todo lo que van a meter en el coche al concesionario para ver si cabe...jajajaja)

Bueno, si lo he probado y desde luego parece estable, no te voy a decir si es o no más que el anterior, porque ese no le he "catado", pero desde luego asombra en este aspecto una barbaridad, incluido en curvas cerradas que en otros coches acojonaría un poco. En cuanto al Lexus, ten en cuenta que el link que he colgado es con respecto a la berlina deportiva, prueba a ver el GS que es una berlina ejecutiva de alto rendimiento.
 
Arriba Pie