Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Hallowed dijo:
krell4u dijo:
Lamento decirte que hablas desde la ignorancia-desinformación más absoluta :hola

Lamento decirte que el que una marca venda mucho, sea muy grande, tenga muchos empleados, muchos beneficios, participe en obras sociales, tenga acuerdos con mil empresas o compre otras tantas no implica que sus productos sean de calidad. Y TATA -en coches- de calidad tiene poco.

No quiero discutir sobre ello... podrás decir que tiene acabados justitos, que no utiliza plásticos de primera (casi ninguna marca los utiliza), que apuesta por la producción en masa, etc etc... pero decir que son "basura" e "inseguros" es faltar a la verdad.

Como siempre, los prejuicios... y me juego mis pelotiquis que más de un modelo generalista de los que compra mucha gente en este país, no aguanta ni la mitad de años de lo que aguanta un motor made in Tata.

Esto es igual que con los productos chinos... todos son una mierda, pero nadie quiere aceptar que un 50% de lo que tienen es su casa es made in China, empezando por chips y acabando por el hierro forjado de la estructura de su casa.

Prejuicios, muchos prejuicios.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Compañeros, varias cosillas:

1. Mi gran precio sigue siendo gran precio, pero tiene trampa que no os conté..., yo compro por minusvalía y me rebajan el IVA, me quitan el permiso de circulación y la matriculación.

2. Creo que voy a pasar del Roomster. Una cosa es ir en un coche feo y otra en un coche espantoso que pasará de moda en breve.

3. Otra cosilla, ¿qué tal Daewoo? No lo veo en listado, pero veo algunos por la calle...¿aún existen?

4. Hay un extra que no existe en España, pero que me encantaría (en USA lo tienen), y es ése que dando al mando de las llaves el coche te llama, con pitidos, así no se pierde...¿tenéis idea de si existe aquí?

5. Franciscus, ¿Opel ni en pintura? Mira que conozco a gente que lo tiene y nadie..., repito, NADIE, se ha quejado jamás (ni en antiguos). Y hombre, a mí la Space me parece muy fea, la verdad... pero eso, allá cada cuál. En cualquier caso, es buena máquina.

6. ¿Esperaríais a fin de año para comprar o lo haríais en Abril?¿Será mucha rebaja?
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Ya decía yo que ese precio tenía truco. Lo que me "preocupaba" era que hubiera algo oculto. Si la razón de ese precio es la cantidad de descuentos que puedes aplicar, entonces no lo dudaría, la verdad.

Daewoo ahora es Chevrolet.

¿Has visto el Citroën Picasso (el clásico)?

xsara-picasso08-1.jpg


Saludos.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Qué va, amigo, tengo que ver mogollón de marcas aún. He visto las que os he comentado..., ya os iré diciendo según vea, por supuesto.

Okey a lo de Chevrolet.

Pues ahora sigo con estas cuestiones:

Hay un extra que no existe en España, pero que me encantaría (en USA lo tienen), y es ése que dando al mando de las llaves el coche te llama, con pitidos, así no se pierde...¿tenéis idea de si existe aquí?

Franciscus, ¿Opel ni en pintura? Mira que conozco a gente que lo tiene y nadie..., repito, NADIE, se ha quejado jamás (ni en antiguos). Y hombre, a mí la Space me parece muy fea, la verdad... pero eso, allá cada cuál. En cualquier caso, es buena máquina.

¿Esperaríais a fin de año para comprar o lo haríais en Abril?¿Será mucha rebaja?

Por cierto, QUÉ BIEN ESTÁ EL MERCADO DE SEGUNDA MANO, ¿NO? Vendo mi polo por 3000 euros (es del 2.000, 165.000 kilómetros) y me dan 3.000 euros a poco que he buscado. Eso sí, está cuidado de cojones. Me da pena de narices venderlo, no ha podido salir mejor. ADemás, fue el modelo aquél tan parecido al Golf.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

krell4u dijo:
Lamento decirte que hablas desde la ignorancia-desinformación más absoluta :hola
Lamento decirte que uno de mis clientes es Tata y me invitaron a India para ver sus instalaciones en Kolkota, Delhi y Bangalore :hola
Enterado :hola
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Magno, mi Peugeot tiene eso de que pulsando el mando de la llave, tu coche te "llama" (el mío parpadeando las intermitencias). El problema es que el alcance es limitado, y casi tienes que tenerlo a la vista para que funcione. :no

Manu1oo1
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

A eso me refería. Joder, en Orlando te llamaba con pitidos e intermitentes..., pero lo hacia desde muy lejos.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Manu1001 dijo:
Magno, mi Peugeot tiene eso de que pulsando el mando de la llave, tu coche te "llama" (el mío parpadeando las intermitencias). El problema es que el alcance es limitado, y casi tienes que tenerlo a la vista para que funcione. :no
Lo que faltaba... a manu le "parpadea" su coche :village
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Franciscus dijo:
Ahora mismo, si no fuera por la pasta, vendería el Gran Espace y el Polo y me compraría una berlina media (tipo A4 o similar).
Pues estoy contigo en eso. Tras haber probado diferentes coches, me he quedado enamorado de un Mercedes clase E con cambio automático / secuencial, full equip, con todo tipo de sistemas de seguridad, ayudas electrónicas y extras de todo tipo (cuero, climatizador, ordenador... etc etc etc) y tiene un maletero bestial, enoooorme, mucho mejor realizado, sobretodo en cuanto a seguridad, de lo que tienen los monovolúmenes. Ah, y el confort delante y detrás está a años luz de la mayoría de los coches que se están comentando.

Pues en el mercado de segunda mano, los hay más baratos que la mayoría de coches de los que se habla en este hilo.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

No quiero segunda mano ni regalado. Mi coche y mi mujer no se lo dejo a nadie.

Por otro lado, las berlinas no me gustan y se me quedan pequeñas. Conozco lo que es tener hijos y sé lo que supone el espacio, las 7 plazas, el meter el carro sin plegar y demás cosas más.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Magnolia dijo:
No quiero segunda mano ni regalado. Mi coche y mi mujer no se lo dejo a nadie.
Lo primero lo entiendo. Lo segundo es un sinsentido, aunque supongo que ya te habrás dado cuenta.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Hombre está claro, con los descuentos de los que disfruta con el coche nuevo de sale mucho más barato que a cualquiera.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Exacto, vdky.

The reeler, no es un sinsentido. No compro un segunda mano porque un coche es algo muy serio..., y usado ni regalado.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Manu1001 dijo:
Magno, mi Peugeot tiene eso de que pulsando el mando de la llave, tu coche te "llama" (el mío parpadeando las intermitencias). El problema es que el alcance es limitado, y casi tienes que tenerlo a la vista para que funcione. :no

Manu1oo1

Con mi Grand Picasso, a una pulsación del mando se le encienden los intermitentes, las luces de cruce, las luces interiores y unas que llaman "de cortesía" que están debajo de los retrovisores y enfocan al suelo. Aunque desconozco si lo hacen "de serie" o forma parte de algún pack de los que le instalé.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Pero eso a mí no me vale para nada, tiene que SONAR el pito una y otra vez (si no, cómo lo ves).
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Otra mula que se sale de presupuesto, pero que es uno de mis sueños humedos... lo tiene una vecina (que por cierto está muy potente...):


800px-Mercedes-Benz_R-Class-AMG_Side-view.JPG



pic.aspx
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Magnolia dijo:
Pero eso a mí no me vale para nada, tiene que SONAR el pito una y otra vez (si no, cómo lo ves).
¿Acordándote dónde lo aparcaste?... menos mal que dices que a tí las pijotadas de los extras y todo lo que sean ayudas que "impidan la conducción activa", como que no te van, porque sino lo subrayas, cualquiera te cree!!!.

Colega%20donde%20esta%20mi%20coche.jpg
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Magnolia dijo:
Pero eso a mí no me vale para nada, tiene que SONAR el pito una y otra vez (si no, cómo lo ves).
Depende de la invalidez "que disfrutes", pero vamos a poco que el parking sea un lugar lugrube y húmedo.... :sudor

De todos modos creo que había algo recogido en la ley de ruidos para que cada municipio regulase, y creo que ese dispositivo estaba contemplado.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Reeler, soy muy despistado y me pierdo constantemente. Y esto no se hace CONDUCIENDO.

¿Existe o qué?
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Pues yo tengo un pequeño don, y jamás me fijo en donde he aparcado y no sé por qué siempre voy de nuevo a donde está el coche. Menos una vez que no debía tener el día y en un parking con varias plantas fuí a dar a una planta distinta, hasta que no recorrí todo el parking no me di cuenta. :doh
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

He oido por ahí que los Cayennes de segunda mano estan por los suelos.
Parece que los bancos, dadivosos ellos, convencían a los solicitantes de hipotecas en incrementar en unos pocos euros su hipoteca a 50 años para incluir un coche más grande que el del vecino. Total, que "por 150 euros al mes el banco me da un Cayenne". :garrulo

Con la crisis, esa gente ahora se encuentra con un peazo coche que gasta un huevo, que el seguro les cruje, y que cuando toca cambiar ruedas no comen en un mes.

Porque no me cabe en la plaza de parking, que si no...
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Magnolia, eso no existe. Todos los coches tienen lo de darle a la llave y que se enciendan los intermitentes (o más avanzado como la Picasso que te dice Tiberiuz). Si quieres que pite, tendrás que instalarle una alarma, e ir activando y desactivándola para que te suene.

Yo también soy de perder mucho mi coche, pero con una aproximación me basta para que el radio de acción de mi llave haga efecto y vea los intermitentes. Y yo que creía que tú NO querrías mando a distancia, sino llave de toda la vida, a agacharse y a abrir la puerte, y sin cierre centralizado :diablillo
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Sí que existe fuera, Txus. En Orlando lo tienen todos.
 
Arriba Pie